sábado, 9 de julio de 2011

RUNWAY. CAP 02

Emmett POV
Entramos a la oficina de Royce- GAAAAAAAAAAAAY!!!!- Y vi a esa rubia despampanante, 9O, 6O, 9O. Ojos azules, sonrisa d ángel y… su maldito mal carácter. Bueno, vamos a divertirnos.
-¡OH! Barbie! No sabía que te encontrarías aquí –Le sonreí burlándome de ella. Según ella no me soporta, pero yo se que en el fondo, que ella se muere por mí.
-¡CALLATE! ¡Pareces un oso de lo gordo que estas!-Oh no, no me dijo gordo… ¡YO NO ESTOY GORDO, SOY MUSCULOSO!
-¡Plástica!
-¡GORDO!
-Ya basta Emmett –Me dijo Edward serio aunque yo se que le causaba risa, lo veía en sus ojos.
-Está bien-sonreí inocente y encantadoramente.
Jasper y Bella salían silenciosamente de la oficina.
-Pensé que solo seriamos nosotras-Dijo la plástica a Ali.
-Hola duendecillo –Salude a la hermana de mi mejor amigo.
-¡¡¡HOLA PERESOSO!!! –Salto y me abrazo- ¡¡¡ HOLA EDDIE!!!
-Alice, cariño, ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Eddie?-La abrazo de lado cariñosamente. Siempre desee tener una hermana.
-Rose-dijo Ali-Royce dijo que solo seriamos nosotras. Pero me encanta que estén aquí- Sonrió.
-Ese era el plan-dijo Royce-pero llego la colección para hombres y tengo que aprovechar.-Aplaudio- Manos a la obra. Rose, Alice ustedes cámbiense allá
Así pasaron las 4 horas más largas de mi vida, probándome ropa. ¿Cómo demonios fui a terminar como modelo? Fácil. Mi padre Eleazar, a pesar de tener un buen fondo en el banco y un gran corazón, dice que quiere que yo sea como él, que gane mis propias cosas. Así que, ya que soy extremadamente sexy dije ‘¿Por qué no trabajo en una agencia de modelos?’.Y aquí estoy, soportando que Royce me toque por todas partes.
Miss sunshine estaba en una esquina platicando con Ali y yo estaba aburrido así que…
-¡¡¡Oye plástica!!! ¿Has visto alguna vez Barbie en el mundo de las hadas? –Me mato con una mirada y no contesto- Bueeenoo, te pareces a ella –sonrió- excepto porque ella es rubia natural.
Abrió la boca en una enorme ‘O’, esto fue genial.
-¡WOOW GORDO! Creo que deberías de hacer pareja con Royce. Ya que ves Barbie y te sabes todas sus películas.-Se escuchaba como Ali y Edward reían- Vamos Al.
Tomo la mano de Alice y la jalo fuer a de la oficina. Ali se despedía con la otra mano. Edward volteo a verme con expresión divertida.
-¿Emm que tienes en contra de Rose?
-¿La Plástica? ¿YO? NADA.
Se abrió la puerta y entro Bella.
-¡Hey Bella! ¿Cómo estás?
-Bien Emm y tú? –Contesto.
Ella era muy buena. Trabajaba para pagar sus estudios. Si yo tuviera una hermana, me encantaría que fuera como Bella.
-Excelente
-¿No nos piensas presentar?-Dijo Edward viendo fijamente a Bella.
-¡Oh claro! Bella ella, perdón, el es Edward, le gusta que le digan Eddie-Edward me envió una mirada matadora- Eddie ella es mi mejor amiga, Bella.
Vi como Bella se sonrojaba y saludaba a Edward.
-Mucho gusto Eddie-solté una carcajada.
-El gusto es mío Bella, pero por favor no me llames Eddie, lo odio.
-Oh…- Fue todo lo que dijo Bella y el color en sus mejillas se intensifico- Lo siento.
Se miraron por un largo rato. Tal parece que aquí se estaba cocinando algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario