sábado, 9 de julio de 2011

Could you love me? CAP I DESGRACIA

Querido Diario:
Es increible como pasa el tiempo pareciera que ayer me entere de esa noticia que desgracio mi vida y la cambio completamente pero solo pasaron 6 meses, la extraño tanto, ella era todo para mi como el aire que respiro, creo que nunca olvidare cuando me retiraron de mi antigua escuela para darme la noticia, todavía no entiendo como paso, solo se que una persona la choco y que tambien murio, pero según las pericias fue culpa de esa persona, una mujer de 21 años que se cruzo por delante de mama y me la arrebato de mi lado, es increible como la vida nos cambia en solo unos momentos, recuerdo cuando Charlie me fue a buscar a la comisaria toda la noche sentada en una silla, los policias me tenian lastima y me dejaron dormir en la sala de interrogatorio y me dieron unas frazadas aunque no dormi nada me la pase llorando, queria volver a mi casa pero como era menor y el era mi responsable y el unico que me podia retitrar de ahi, mi padre, esa palabra le quedaba grande, mi mama fue mi madre y mi padre yo nunca lo habia conocido, solo una vez pero no me acordaba su cara, y si lo reconoci cuando fue era solo por una foto que mama tenia en su mesita, a la cual haveces abrazaba y lloraba, ese dia fue el unico dia que trato de darme un abrazo pero no lo deje, me puse distante, según mamá yo tenia su carácter, era un poco timida, no era de hablar mucho como él, tenia sus ojos y sus rulos, estraño su voz sus abrazos su espiritu aventurero, siempre queria que sueñe con todo lo que queria y deseaba que todo se me cumpla, pero eso no va a pasar jamas, siento como que la vida quiere que sufra por que ahora estoy atrapada en este maldito pueblo, en donde cometan todos que soy hija de esa que tubo una aventura con un policia, que ahora es el jefe de policia, pero no me importaba lo que los demas dijesen por que según mi mama el y su esposa estaban peleados y el le habia prometido dejarla pero su mujer quedo embarazada otra vez, mi mamá tambien quedo embarazada de mi y el no la escogio, nunca la amo seguramente, cuando ella siempre lo amo y trato que yo lo quiera aunque nunca lo veia, su otra familia no queria que el me vea supongo o el no queria conocerme, aunque mamá decia que por su trabajo no podia verme, mentiras para que yo no sufra eran solo en eso, pero en su boca eran real, ahora vivo con su esposa y sus hijos su hija es una de las chicas más populares del instituto y con sus amigas me hace la vida imposible, por ser la bastarda de su familia, por suerte lo tengo a él mi mejor amigo desde que llegue él fue mi pañuelo donde puedo descargar, mi Jake era lo unico bueno de este pueblo lastima que no íbamos a la misma escuela, el iba a la reserva una escuela para chicos nativos, aunque según la idiota de Rosalie era una escuela para indios haci le decia mi hermanastra tratando de insultarlo yo no era estupida a ella le parecia lindo, era uno de los chicos más lindos de Forks, cuando lo conocí, ella estaba hablandole mal de mi mamá algo que no soportaba y el de la nada salto a defenderme, se creia muy perfecta maldita y de mi hermano que tiene 19 años no se que decir no me habla es cayado muy reservado tengo suerte si le escuche la voz dos veces desde que llegue y su mujerer es insoportable siempre que Charlie no esta me deja en claro que estaba de arrimada que no me queje tanto y cambie la cara de velorio que tenia siempre, tenia ganas de romperle la cara pero yo lo tenia decidido cuando cumpla 18 me iria de este pueblo que me hacia sentir desgraciada

No hay comentarios:

Publicar un comentario