sábado, 9 de julio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 50 GIRLS AND BOYS

Bella Pov

Debia de alguna manera descubrir que era lo que pasaba entre Nessie y Edward, por estaba segura que algo pasaba, cuando Alice llamo preguntando como estaba Nessie, le dije que vengan en una especie de código con un: “van a venir, eso es genial las esperamos” Alice por suerte capto que yo quería que vengan tres personas en una reunión de chicas tal vez podríamos sacarle la verdad a Nessie, cuando escuche el timbre baje a toda prisa y abri la puerta, eran las chicas, Alice me quedo mirando extrañada por mi petición a que vengan
Alice: Que paso Bella?
Bella: Shh después le digo, pasen- Nessie bajo las escaleras y se dio un gran abrazo con Rosalie, ellas dos se llevaban muy bien
Rosalie: Como estas Nessie?
Nessie: Bien, un poco mal por que mis padres quieren que me valla
Rosalie: No se lo permitiremos, como voy a dejar que se vaya mi mejor amiga
Nessie: Secuestrame entonces- ellas se dieron un gran abrazo
Alice: Hey, hey y yo?
Bella: Si, aparte Nessie es mia
Rosalie: No mientas la engañas con Alice a Nessie, asi que ahora es mia
Nessie: Tengo amor para todas, no se pelen
Alice: Quedemos que en las cuatro somos las mejores amigas
Nessie: Creo que por eso las voy a extrañar más, son únicas
Rosalie: Deja de quejarte por que no te iras nada
Bella: Rosalie tiene razón no te iras
Alice: Eso si te vas con quien hablare de moda?
Nessie: Por ustedes tendre un pensamiento positivo
Renee: Ok, pero miren cuanta belleza hay en casa hoy
Renee: Por favor digan simplemente Renee, lo de señora no me gusta, cuantas veces te lo tengo que decir
Alice: Esta bien
Bella: Vinieron a visitarnos un rato
Rosalie: Queriamos saber como estaba Nessie
Bella: Vamos a estar en la habitación
Renee: Ok
Todas subimos a la habitación y nos pusimos a escuchar música y corrimos la mesita de luz de Nessie para juntar las camas, y las cuatro nos tiramos
Rosalie: Bella que paso entre Jake y tu hoy, los vimos irse los dos muy sonrientes, más él parecia no se tan feliz
Alice: Ya estan de novios?
Bella: No le dije que en tres semanas elegiría por él o Edward
Alice: Bella!! No puedes decidirlo asi, ellos no son dos prendas de ropa y tu solo escojes una asi rapido
Rosalie: Bueno tal vez ella ya tiene uno a uno elegido y no nos lo dice, Nessie tu que la conoces bien a quien crees va a elegir
Nessie: Creo que su nombre empieza con J
Bella: Eso te gustaria no?
Nessie: Hacen una linda pareja, los dos tan dulces, buenos, amables, son perfectos
Alice: Acaso Edward no es todo eso? No cambio tu forma de pensar después de que te salvo?
Rosalie: Alice tiene la razon
Nessie: No digo que tu hermano no sea bueno, valiente, amable, comprensivo, y otras cualidades que tiene que lo hacen una persona maravillosa
Rosalie: Otras cualidades! Le encontraste muchas cosas buenas por lo que veo, que más? Quiero saber hasta el otro dia era un idiota insoportable, o siempre tuvotodas esas cualidades?
Nessie: Creo que son muchas preguntas, emm todos tenemos defectos y virtudes, y Edward actuaba de una forma y con lo que hizo por mi tengo que admitir no es 100 por ciento a como me lo imaginaba
Alice: Ahora seguramente esta acostado escuchando musica, hoy no fue al instituto por que mamá no queria que se levante, hoy no lo vi fui a comer con Jasper
Bella: Preguntale a Nessie como esta, la vino a visitar
Alice: En serio?
Nessie: Creo que penso que tal vez Bella no iria al instituto y se quedaria
Alice: Ese pensamiento es muy Edward, asi que puede ser
Nessie: Haces una muy bella pareja con Jasper
Alice: Lo se es raro, somos hermosos, mo pero de verdad me gusta tanto, es dulce todo el tiempo, cariñoso, tan hermoso, me gusta cuando me acaricia, me besa, me pierdo en sus ojos lo amo tanto, no puedo creer cuanto lo amo
Rosalie: Creo que ta vamos a dejar sola un rato
Alice: No seas bestia de verdad, amo mucho a tu hermano
Rosalie: Más te vale, por que el tambien te ama
Bella: Y tu Rosalie como estas con Emmett??
Rosalie: Bien, el es muy tierno, y respetuoso como Edward, me da mi espacio, nos besamos y todo pero todavía no pasamos a ahí
Nessie: Es muy difícil superarlo no?
Rosalie: Si , yo se que quiero estar con Emmett lo amo, lo deseo pero no lo se siento vergüenza creo, no lo se, todavía tengo pesadillas haveces, pero el es un encanto solo espero que no se canse de esperarme
Nessie: Emmet te adora, cuando te mira le brillan los ojos, yo no soy su amiga, por que hablamos muy pocas veces, aunque somos del mismo grupo de amigos, pero si reconozco cuando alguien ama a alguien, y el esta loco por ti
Bella: Lo que dice Nessie es verdad Emmett te ama y eso se lo ve a simple vista
Nessie: Quieren comer o tomar algo? Yo por que tengo sed y voy a la cocina les traigo
Alice: Cualquier cosa, no cmo mucho cuando salgo con Jasper
Nessie: Ok
Rosalie: Te acompaño
Nessie: No. esta bien ustedes quedense que son invitadas
Bella: Entonces voy yo
Nessie: No, quedate con las chicas, voy yo
Bella: OK- Cuando Nessie salio de la pieza, tendria que decirle a las chicas por que les pedi que vengan
Bella: Chicas les tengo que pedir algo
Alice: Si lo que sea
Bella: Me tienen que ayudar a sacarle a Nessie de forma sutil que pasa entre ella y Edward, hay algo que no me esta diciendo
Rosalie: Tu crees que entre ellos hay algo?
Bella: Se que ella siente algo por el, y el chicas si loss hubiesen visto en el estacionamiento de el centro comercial o en el hospital, habia algo entre ellos dos
Rosalie: Talvez solo ella quedo admirada por que la salvo, se odiaban mucho hasta antes de ayer
Alice: Del odio al amor
Bella: Exacto
Rosalie: Tal vez es solo tu imaginación
Bella: No, no es simple imaginación, hoy cuando mamá dijo que Edward vino ella me dijo que solo se quedo unos minutos y se fue y mama le dij no fueron unos minutos fue casi una hora, y ella no sabia que responder se puso nerviosa, no me queria contar hay algo que me esta escndiendo
Alice: Diablos, si sabia me iba a casa Edward me lo hubiese contado
Bella: Pero yo quiero que Nessie me diga a mi si siente algo por el, o si pasa algo, no lo se
Rosalie: Eso si seria complicado
Bella: Por que?
Rosalie: Tu estas enamorada de Jake y Ed y Nessie de Ed, no lo se para mi seria complicado
Alice: No se si tan complicado
Rosalie: Si imagina quelo que Nessie sienta por Edward interfiera con tu decisión


Edward Pov


No podia creer lo que habia pasado, como habia llegado a besarla, no podia decir ella me beso, por que creo yo tambien tenia ganas de besarla, seguramete Bella ya se habia enterado, asi que lo más que seguro es que ella termine con Jacob, maldición, cuando llegue a casa me tire en mi cama y puse la radio a todo lo que daba no tenia ganas de elegir un cd y ponerlo a reproducir, empezo a sonar un tema llamado How de Maroon 5
Hubiese puesto un cd, a la mitad de la cancion la puerta de mi pieza se habrio, eran Jasper y Emmett
Emmett: Que diablos estas escuchando- el fue hasta el equipo y lo apago
Jasper: Como estas
Edward: Bien
Emmett: Pensativo dirio yo
Edward: Demasiado pensativo y Jacob?
Jasper: Dijo que ya estaba llegando
Edward: Tanto me extrañaron que vienen a verme?
Emmett: Tu sabes amor no puedo esta si ti
Edward: Como digas
Jasper: Te pasa algo?
Edward: Creo que meti la pata
Emmett: Por que?
Edward: Hoy fui a la casa de Bella, estaba seguro que ella no iria al instituto
Emmett: Pero si fue, y antes que te enteres por Alice o quien fuese ella se fue con Jake
Edward: No podria empeorar mças mi situación
Jasper: Por que?
Edward: Bella no estaba, pero si su prima
Emmett: No te lo creo
Jasper: Yo no entiendo
Edward: La madre de Bella se fue a comprar y me pregunto si me podia quedar, Nessie dijo que preferia quedarse sola, pero su tia insistio y yo acepte, y no lo se una cosa llevo a la otra y ella me beso
Jasper: Te beso?
Edward: Si yo tambien la bese, creo que si ella no me besaba primero yo lo hubiera hecho, pero la cosa es que luego se arrepintió
Emmett: Estas hasta el cuello, cuando Bella se entere
Edward: Lo se, no tendre chance
Jasper: Que sientes por su prima?
Edward: Nada
Jasper: Y por que la besaste, digo, tu dice ella me beso y yo después la bese
Edward: En realidad fue unsolo beso, pero se lo correspondi, creo que podria haberla besado mucho mças tiempo
Jasper:Y dices que no te pasa nada?
Edward: Diablos – la puerta se volvio a abrir era Jacob
Jake: Hola Edward, como estas? Tienes tremendo golpe en la cabeza te duele
Edward: No mucho
Jake: Y la cara por que es?
Emmett: Beso a la prima de Bella
Jake: Wow, nunca hubiese esperado esa respuesta
Edward: Al parecer Bella va a ser tuya, ganaste te felicito
Jake: De que diablos hablas “ganar” Bella no es un premio, ella solo esta confundida y no sabe a quien quiere, pero si me elije no gano un premio como si ganara la loteria u otra cosa, que te uede claro a y tambien grabate esto su prima no es un premio consuelo ya te lo voy diciendo, aparte si me elije que lo haga por que me ama no por que tu besaste a su prima y yo le quedo como una segunda opcion
Edward: Lo se
Jake: Pero como fue
Edward: No lo se, solo paso
Jake: Y por lo menos te gusto?
Edward: Si
Jake: Te gusta Nessie?
Edward: Como me gusta Bella no
Jake: Pero te gusta
Edward: Algo, Bella me va a odiar
Jake: No a ti no, pero se va a enojar con su prima, pero si ella le dice que tu le gustas no va a estar enojada por mucho tiempo
Edward: No estoy seguro si le gusto a su prima, aparte yo amo a Bella, no soportaria verla con otro aunque fueses tu
Jasper: Pero besaste a su prima
Edward: Fue un error- tenia que meterme eso en la cabeza
Emmett: Si pero eso no quita que ese beso te haya perturbado no
Edward: Hablemos de otro si, Jake que hcicste hoy con Bella?
Jake: Nada en especial, comimos juntos en mi casa, revise su coche, paseamos un rato y me dijo que en tres semanas me diria si quiere o no ser mi novia
Edward: Que?
Jake: Si dijo que en tres semanas desedira por uno
Edward: Seguro mañana ya te dice que si
Jake: No lo creo, ella tiene que pensar, hoy todavía seguia confundida
Emmett: Que bien se lo toman
Jake: Que?
Emmett: Lo de Bella
Jasper: Opino igual que Emmett
Edward: Prometimos que pase lo que pase seguiríamos siendo amigos
Emmett: Genial, actitud bastante madura la que tomaron
Jake: Si
Edward: Tu como estas con mi hermana?
Jasper: Genial estoy muy enamorado de ella
Edward: Te conviene
Jake: Somos tres los que te matarian si la lastiman
Jasper: Jamas, ella lo es todo para mi, el unico que podria salir lastimado seria yo, por que la amo inmensamente
Jake: Creo que me enamore, lo siento Edward
Jasper: No seas idiota, de verdad Alice es lo que soñe y más
Jake: Y tu Rose como estas
Emmett: Bien
Edward: Solo bien?
Emmett: Si, tdo marcha normal- el miro a Jasper como si estuviese incomodo
Jasper: Puedes decir lo que tu quieras, yo no dire nada, somos amigos todos
Emmett: OK, ustedes saben como soy yo, siempre fui solero codiciado en la escuela, etuve con las chica que quise sin problema, no pasaba una semana sin tener sexo
Edward: Oho ya veo por donde va tu problema
Emmett: No es un problema, mas bien una nesecida fisica lo que tengo, yo amo a tu hermana Jasper y juro la voy a esperar y estare con ella cuando se sienta comoda y segura, le doy su espacio y la respeto, pero en cualquier momento exploto, ya camino por las paredes, no puedo dormir, hago mucha actividad fisica, pero cuando la tengo cerca, soy un idiota, tengo miedo que ella me quiera dejar por mi nesecidada, ya medijo que si quiero estar con otra chica por que ella ustedes saben, no se enojaria, pero nunca podria hacerle algo asi, la amo demasiado
Jasper: Yo se que la amas y no la engañarias y yo estoy seguro que con la terapia que empezo por ti, ella se soltara pronto
Jake: Terapia?
Jasper: Soy un maldito bocon, ella no queria que lo supieran, pero si volvio a terapia para superar todo lo malo y poder no me lo hagan decir
Edward: Rosalie te ama y es lo más importante no
Emmett: Asi es
La tarde con loc chicos fue genial, pero yo no podia dejar de pensar en lo que estria pensando Bella y en ese beso
Cuando los chicos se estaban llendo yego Alice con cara de pocos amigos, le dio un beso a Jasper en la puerta y se acerco a mi
Alice: Nosotros dos tenemos que hablar


Nessie: Pov


Habia bajado a una jarra con jugos, vasos, coma comida hagarre una barritas de ceral, grisnes un peto de queso crema y unas galletitas, estaba poniendo todo en una bandeja grande
Renee: Por que esa cara cielo
Nessie: De verdad no me quiero ir, por primera vez en años me siento en casa, aunque no lo es, en estos meses ustedes fueron mejores padres que los mios, ojala me brindaran el amor que siento aca, y las chicas nunca tube amigas asi, no quiero perder todo esto, no me quiero ir
Renee: Lo se pequeña hare lo que este a mi alcance para que te quedes
Nessie: Ok gracias, los quiero muco tia a ti y al tio
Renee: Ve con las chicas no te retraso más
Cuando subi al cuarto y entre las chicas estaban poniendo algo de musica
Alice: Y su jugamos un juego?
Nessie: Aca esta la bandeja
Bella: Que juego?
Alice: Verdad o consecuencia
Nessie: Para consecuencia faltan varones
Rosalie: Pervertida
Nessie: Porfa!!!!!
Rosalie: Acepto
Bella: Ok
Nessie: juguemos
Alice: Empiezo, lo diremos una vez las conocemos ya Bella verdad o consecuencia, puntaje o salvataje
Bella: Eres mala, mm elijo verdad
Alice: Es verdad que Edward besa mejor que Jacob?
Bella: Puedo pasar
Nessie: Vamos te la dejaron facil
Bella: OK, tendre que decir que ambos son buenos, son diferentes, Jake es muy apasionado, Edward tambien, pero Edward me beso más veces, asi que si Edward besa mejor
Bella: Me toca, Rosalie cual elijes?
Rosalie: Consecuencia
Alice: Tengo una perfecta Bella
Bella: OK, vamos a ir al kiosko de aquí a la vuelta y compraras un preservativo
Rosalie: NO!!!
Nessie: Por favor es sencillo
Rosalie: Voy a morir de vergüenza
Alice: Exagerada
Todas salimos a comprar “chocolates” Rosalie estuvo como 20 minutos pegando vueltas pero termino comprandolo, estaba roja tomate, nunca me habia reido tanto, todas volvimos y nos sentamos en la entrada
Rosalie: Me toca, haber haber Alice veradad consecuencia
Alice: Verdad
Rosalie: Es verdad que tu primera vez fue con Jacob?
Alice: Que? No, no eres una estupida sabes que fue el horrendo de Mike
Bella: Que desagradable
Alice: No lo era antes era simpatico y bueno, después se creyo más de lo que era, pero me toca de nuevo Nessie que elijes
Nessie: Salvataje
Alice: Se hunde un barco y en el estan Bella, Rosalie y yo a quien salvas
Nessie: Bella
Alice: Perra ni lo pensaste
Nessie: Me toca, Bella que elijes Puntaje
Nessie: Cuanto le das a Jacob como novio
Bella: 9
Bella: Rosalie que elijes
Rosalie: Puntaje
Bella: Cuanto le das a cuerpo de Emmett
Rosalie: Un mil y me quedo corta Alice te elijo que elijes
Salvataje
Rosalie: Se hunde un barco y puedes salvar a una persona estan Edward y Jasper a quien salvas?
Alice: Mala a Jasper, por que es hipotetico, ahora elijo a Nessie
Nessie: Elijo verdad
Alice: Genial es verdad que te gusta mi hermano?
Nessie: Que
Alice: Que no es respuesta, si o no
Nessie: Es atractivo
Alice: Te gusta si o no
Nessie: No
Bella: Estas mintiendo, cuando mentís se te ve una vena en la frente chiquita
Rosalie: Te gusta?
Alice: Que pasa entre mi hermano y vos
Nessie: Nada
Bella: Sigues mintiendo, por que no dices la verdad, que me estas ocultando?
Nessie: Nada
Rosalie: Nadie te va a jusgar si te gusta
Alice: Paso algo entre ustedes hoy?
Nessie: Preguntas de Bella me estan haciendo. pero ya te dije que no paso nada, por eso vinieron?
Bella: Que no tengo derecho a saber si pasa algo entre ustedes
Nessie: No, no pasa nada, el con lo que hizo por mi desperto en mi algo que pense que no estaba más que murio, y si paso algo lo bese, ya esta lo dije querian saber eso,
Bella: Lo besaste, como pudiste
Nessie: No lo hice aproposito solo paso, solo no queria que te enojes, por eso no te lo dije, si me llego a ir el lunes no queria irme con vos odiandome
Bella: No te odio, es solo que no entiendo, en que momento te enamoraste de él si lo odiabas tanto
Nessie: No lo se, si quieres que me vaya lo voy a entender
Bella: No, no quiero que te vayas, por eso querias que salga con Jake para tener el camino libre con Edward
Nessie: NO, yo nunca más voy a salir con alguien
Rosalie: No digas eso
Nessie: Pero es la verdad, lamento que piense asi, si quieres sal con Edward sal con Jacob con los dos, no me importa, yo no voy a salir con el si te preocupa
Bella: Todo este tiempo me decias Jake Jake Jake, y tu pensabas en Edward no mientas
Nessie: Piensa lo que quieras no me importa
Rosalie: Lo mejor seria que nos vayamos
Alice: Si
Nessie: Sembraron el caos y se van
Bella: Lo sembraste tu
Nessie: No te preocupes el lunes vuelvo a mi casa si puedo mañana mismo
Bella: Perfecto
Rosalie: Chicas hablen no se peleen
Nessie: Eres una gran persona y se que vas a lograr superar todo lo que te paso
Rosalie: No te depidas
Nessie: Alice adios
Entre a la casa y deje a las chicas con Bella
Renee: Paso algo
Nessie: Tía cambie de opinión voy a volver a casa
Renee: Por que
Nessie: Creo que va a ser lo mejor
Renee: No te pelees con Bella por Edward
Nessie: Por eso me quiero ir
Renee: Adolescentes

Bella Pov

Nessie entro a la casa y yo me quede con las chicas afuera
Rosalie: No dejes que se vaya
Bella: No se va a ir, ahora estoy molesta
Alice: Por que dice que noo va a salir con nadie más
Bella: Por todo lo que paso con James
Rosalie: Ella te quiere más de lo que podria llegar a amar a Edward, no te enojes con ella, es imposible no querer a Edward y lo sabes como empezo tu relacion con él
Bella: Tienes razon
Rosalie: Y aquí entre nosotras, se que te gusta más Jacob
Alice: Eso no lo sabemos
Rosalie: Ok no dije nada, pero no se peleen por el
Bella: No me voy a pelear con ella lo juro
Las chicas se fueron y yo entre a la casa, mamá estaba parada en la escalera
Renee: Creo que tenemos que hablar
Bella: Que hice?
Renee: Tu sabes que tu prima paso por cosas mala, yo moriria si tu pasases la mitad
Bella: Lo se
Renee: Tu eres la razon por la que ella se quiere quedar, no peleen, recaería en lo mismo si se va
Bella: No quiero que se vaya
Renee: Entonces dicelo, por que ella me dijo que se quiere ir
Bella: Esta bien
Cuando subi al cuarto la ventana estaba abierta, asi que me acerque y la cerre, baje las escaleras y me fui al estudio de papá y a la cocina con mamá
Bella: Y Nessie?
Renee: Subio al cuarto
Bella: Arriba no esta
Renee: Se escapo?
Bella: Asi parece
Renee: Búscate una campera la vamos a buscar
Las dos salimos de la casa a donde diablos se habia ido Nessie? Culpa culpa y más culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario