sábado, 9 de julio de 2011

RUNWAY. CAP 04

Rosalie POV
¡Agh! Odio el poder que tiene el mamut sobre mi siempre que me hacia enojar.
Cuando Alice y yo salimos de la oficina de Royce, nos dirigimos a la cafetería con Jasper eran las 3:00 pm y solo de comido un estúpido pan tostado –Me pone de muy mal humor no comer-.
Cuando llegamos a la cafetería Bella y Jasper estaban sentados juntos muy animados. La cara de Alice era de pocos amigos. Nos sentamos en una mesa en la esquina.
-Al, deberías decirle a Jasper lo que sientes por él, no puedes seguir queriendo matar a Bella.
-¡Oh! ¿Ese es su nombre? Bueno, como sea, Jasper está con ella y yo no puedo hacer nada.- su cara se transformo en tristeza.
-Alice… Jasper no está con ella. No en el modo en que tú crees. Ellos son compañeros de trabajo… y escuela.- volteo a verme con cierto brillo en los ojos- Van en el mismo curso y por eso todo el tiempo están juntos. Al… tranquila.
-Oh… eso cambia mucho las cosas.
-Así es, me sorprende que tu siendo “vidente” no lo hayas notado.
-El amo nos vuelve mentirosos Rosalie. Yo me mentí creyendo que Jasper estaba con esa… con Bella. Aun así, no me gusta verlos tan juntos –sonrió-. Mira quien viene entrando
Edward y la ballena cruzaban el comedor. Alice les hizo una seña para que se sentaran con nosotros, pero Edward se fue a sentar con Bella. Qué extraño.
El gorila camino y se sentó al lado de Alice. Yo me empecé a poner de pie.
-¡OH vamos Barbie Fayritopia! ¿Cada vez que me acerque te vas a alejar? -¡DEMONIOS! Tiene razón, no más poder de él sobre mí. Me volví a sentar. – ¡Así me gustan! ¡¡¡OBEDIENTES!!!-Estúpido…
-¡Callate orangután!
-¡WOW! Ese en nuevo Miss SIMPATIA –Recalco la última palabra.
-¡Basta los dos!-dijo Alice-Son mis amigos y mientras yo esté aquí, se van a comportar como adultos.
-Está bien Alice-Dijimos al unisonio.
-Ahora…-dijo Al-Explíquenme ¿porque mi hermano está hablando con esa tal Bella?
-Muy fácil Ali, lo que pasa es que esos dos se gustan y pasan tiempo juntos- dijo King Kong
-Oh… -dijo Al. Este era el momento perfecto.
-Ahora vuelvo AL voy con Jazz a pedirle que me prepare algo de comer… -me aleje sin esperar una respuesta por parte de Alice.
Me acerque hacia la caja registradora y hable con Jazz
-¡Hey Jazz! ¿Qué tal va tu día?
-¡Oh!... ¡Hola Rosie! Va bien, Bella y yo platicábamos de la tarea que tenemos para el instituto.
-Hablando de Bella… cierta persona esta celosa de verte siempre con ella.
-Rosie –sonrió- sabes que tu eres mi favorita en todo el mundo.
-No me refiero a mi Jazzie, es aquella enana de pelo negro y largo.
-¿E-estás hablando enserio Rosie? ¿Alice esta celosa de Bells? Pero ella nunca se fijaría en mi, mírala –sus ojos se dirigieron hacia Alice- ella es hermosa, ella no… yo…
-¡Jazz basta! –Le dije sonriendo-Te gusta y le gustas, así que, ¿Qué demonios esperas? Llévale algo de comer, está hambrienta. Ah y por cierto… -Le dije con una sonrisa- así como la vez de chiquita… come mucho, así que ¡Lúcete!
Me aleje de él y me dirigí hacia la mesa. 15 minutos después Jasper llego con una bandeja llena de comida: panqueques –que supongo que son para mí ya que sabe que los amo- 2 jugos, unos muffins, un plato con fruta y yogurt.
-Aquí tienes Rosie –Me puso los panqueques sobre la mesa.
-Gracia Jazzie ¡TE AMO! Eres mi hermano favorito.
-¡Soy tu único hermano Rosie! Yo también te amo –volteo hacia Alice-Alice… ¿Quieres almorzar conmigo?- se le notaba nervioso.
-C-claro Jasper…-¡¡¡ALICE NERVIOSA!!!
Se alejaron de la mesa dejándome sola con el animal. Todo sea por el bien de mi hermano y mi mejor amiga.
-Oye plástica… -dijo el oso muy serio- ¿los implantes te dolieron mucho?- ¡VAZ A MORIR EMMETT MCCURTY!
Bella POV
Jazz y yo platicábamos acerca de la tarea que teníamos para la noche. Una voz masculina dijo mi nombre.
-Bella, ¿Comemos?-Era Eddie...Edward.
-Claro Edward -Jasper nos dejos solos y Edward empezó a cuestionarme de mis cosas predilectas.
-…por eso Batman tiene cuernos ¡HAHA!-Era tan bello escucharlo reír, reí junto con él.
-¿puedo hacerte una pregunta Edward?
-Las que quieras-contesto inmediatamente regalándome una espectacular sonrisa.
-¿Por qué eres modelo?-bajo la cabeza-bueno, aparte de lo obvio.
-¿Lo obvio? –pregunto intrigado.
-Sí, tu sabes, que eres muy apuesto –me sonroje.
-Gracias…-¿También se sonrojo?-Bueno. Hace tiempo, yo tenia una novia… bueno ella… no lo se… ella era modelo y yo siempre la acompañaba aquí mismo. Royce me vio y me propuso trabajar con el, en esos momentos yo estaba muy enamorado de ellas. Su nombre es Emily, ella ya no trabaja aquí. Terminamos y yo necesitaba el dinero, me propuse estudiar y trabajar, pero como tenia que hacer pasarelas deje de estudiar, se que tal vez no fue la mejor opción, pero también necesito comer, si me entiendes?, así que prácticamente por eso soy modelo.
-¡WOW! Que complicado. ¿Has pensado en volver a la universidad?
-Si lo he hecho, estoy ahorrando para eso, así que ese es mi plan futuro.
-Me alegro mucho por ti.
Platicamos mucho tiempo. Demasiado. Parecía que habían transcurrido minutos en lugar de horas.
-Bella me tengo que ir, son las 7:OO y tengo que ir a casa.
-¡Cierto! Yo tengo que ir a la universidad… entro a las 8:OO
-Está bien, te veo mañana –se acerco y me volvió a besar en la mejilla -Adiós Bella.
-Adiós Edward.
Después de que Edward salió de la cafetería y yo recupere el aliento, me dirige hacia donde se encontraba Jasper, no lo quería interrumpir estaba platicando con Alice, y según me había dicho, le interesaba mucho. Pero al menos tenía que avisarle que ya se hacía tarde para la universidad.
Alice POV
Había pasado horas con Jasper. Realmente me tomo por sorpresa el hecho de que me invitara a comer con él. O simplemente que me hablara, solo me hablaba –o mejor dicho, me decía ‘Hola’- cuando iba a su casa a buscar a Rosalie.
-Jasper de verdad… no tenias que molestarte, todo esto es mucho.
-Oh, ¿crees que fue mucha comida?
-No, no me refiero a eso, la comida estaba grandiosa, a lo que me refiero es que te molestaste tanto por mí.
-Te lo mereces Alice, es un placer haber hecho esto para ti. Y me alegra aun más que hayas aceptado comer conmigo.
-Créeme, yo estoy más contenta –Le sonreí.
Yo hablaba y hablaba sin parar y Jasper me miraba a los ojos, atento, cosa que los otros chicos no hacían, generalmente ellos me veían el pecho. Jasper es diferente, prestaba atención a cuanta cosa yo decía, hacia preguntas cuando era adecuado hacerlas, sin interrumpirme. Me miraba como si fuera lo más hermoso que haya visto. Tal parece que había leído mis pensamientos:
-Alice, eres realmente hermosa, me alegra que hayas aceptado comer conmigo
-Jasper, eso ya lo habías dicho y gracias por lo de hermosa –Tengo que admitir que me sonroje.

Sonreí a Jasper y el asintió tímidamente. Vi como se dirigía esa hacia nosotros. Voltee a verla y Jasper siguió mi mirada, me observo y noto mi estado de humor –mejor dicho mis celos- sonrió y me tomo de la mano. Eso hizo que sintiera un hormigueo en mi estomago y mi corazón quisiera salirse de mi pecho.
-¡Hola Bella! ¿Qué pasa?- pregunto Jasper sonriendo.
-Realmente lamento interrumpirlos, de verdad, pero Jazz, falta poco para entrar a la universidad.
El miro su reloj y frunció el seño.
-Tienes razón Bells. ¡OH! Que maleducado soy. Alice ella es mi mejor amiga Isabella Swan, Bells, ella es Alice.
-Un placer- salude poniéndome de pie, soltándole la mano a Jasper para tendérsela a Isabella, le regale una sonrisa que ella correspondió sin pensarlo dos veces.
-Lo mismo digo Alice, he escuchado hablar mucho de ti –sonrió hacia Jasper.
-¡OH! ¿En serio? –mire a Jasper contentísima.
-¡Claro! No sé cómo hacer para callarlo –Jasper sonrió avergonzado- Bueno te espero en el estacionamiento Jazz. Nuevamente, es un placer conocerte Alice.
-Lo mismo digo Isabella –sonreí.
-Solo Bella –sonrió y se dirigió hacia el estacionamiento.
Bueno, creo que Bella ahora me agrada mas, tengo un presentimiento acerca de nosotras.
-Alice lo siento, debo ir a la universidad
-Claro Jazz, está bien
-Me gusta que me llames Jazz, -titubeo un momento- ¿Te importaría comer mañana conmigo?
-¡Claro que no! Sera un placer.
-Adiós Alice –me tendió la mano para darnos un apretón, pero yo no quería exactamente eso, así que me acerque y lo bese en la mejilla.
-Que te valla muy bien Jazzie-Jazz.
Salí de la cafetería con una sonrisa pintada en mi rostro, la mejor comida de mi vida, definitivamente no voy a olvidarla. Tengo el presentimiento que esta noche no podre dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario