sábado, 9 de julio de 2011

RUNWAY. CAP 05

Rosalie POV
Bueno, no voy a negar que me moleste un poco que Alice me deje plantada por mi hermano, o que Edward siendo mi mejor amigo, siempre este con Bella.
Hace dos semanas que ellos eran INSEPARABLES, literalmente, parecía como si no pudieran estar separados el uno del otro –las dos parejas -. Y a mí ¿qué me quedaba por hacer? ¡NADA! ¡Obviamente no voy a pasar mi valioso tiempo con el estúpido mostro espantoso de Emmettius! –Refiriéndose a Brutus, el personaje de Popeye-. Ahora que lo pienso, ellos tienen un gran parecido.
La ultima vez se paso con lo que dijo, obviamente todo en mi es natural, desde el color de mi pelo hasta la última uña del pie.
Bueno retomando, como no sabía qué hacer, empecé a pasar más tiempo con Royce, lo sé es algo muy extraño y mas extraño lo que sucedió esta tarde…
*Flashback
Entre en la oficina de Royce como de costumbre para hacer pruebas de vestuario, tendríamos una pasarela muy pronto, y él quería que todo saliera PERFECTO.
Entre al acostumbrado cuarto de vestuario para probarme algunas prendas, al salir estaba Jane –la asistente de Royce- asiéndole unas modificaciones al vestuario, ajustando donde debería haber ajustes.
Jane salió de la oficina y Royce empezó hablar de cualquier cosa, pero de repente se puso serio y me miro a los ojos.
-Oye Rose, ¿Qué harás el próximo viernes?
-No planeaba hacer nada, ¿Por qué? ¿Necesitas ayuda con algo?
-No, no es eso. Quería pedirte que fueras a cenar conmigo.
-¡Oh claro! Está bien, ¿me presentaras a tu nueva conquista? –Pregunte inocentemente.
-Claro que no, pero tengo la impresión de que crees que soy algo que no soy.
-¿A si?-pregunte confundida.
-Rosalie, quiero tener una cita contigo, esta no quiero que sea una simple cena, quiero que salgas conmigo y poder conocernos mejor.
-Oh, ¿Qué no eres gay?
-Claro que no, no entiendo porque todos lo piensan, ¿Es solo porque soy diseñador de modas?
*Fin del flashback
Okey, desde ese momento yo quede en shock, claro que acepte salir a cenar con Royce. Nunca me había planteado el hecho de que no fuera gay, el es…, diseñador de modas, eso dice mucho ¿no?
Esta noche, acostada en mi cama, pensaba en el hecho de mi cita con Royce… bueno no pensaba en eso, pensaba que él no parecía gay, asumíamos eso porque él es diseñador de modas, pero ¡¿Qué diseñador de modas no es gay?!, Royce nunca era femenino, nunca andaba haciendo comentarios de hombres que le agradaban, o de mujeres incluso. Siempre estaba bien peinado, incluso ahora que lo recuerdo con más claridad, el es muy masculino, es muy hombre. No sé si me di a entender, pero él definitivamente no parece gay. ¿Cómo demonios no lo pensé antes? Bien dicen por ahí ‘No juzgues a un libro por su portada’.
Así que en pocas palabras, tendré una cita con Royce King II, el diseñador de la agencia Clearwater de modelos.
Emmett POV
Estoy solo en este maldito mundo. Bueno no seré tan dramático, estoy solo en esta maldita agencia de modelos… Edward con Bella, Alice con Jasper, Emmett con… aguarda un minuto, yo estoy solo.
Definitivamente no hay manera de que yo hable con la oxigenada esa. Prefiero morir antes que hablar con ella. O pasar el tiempo con ella.
Bueno entonces ¿qué hare? ¿Pasar el tiempo con Royce? ¿Contar cuantos granos de arena hay en la entrada? ¿Pasar tiempo con Leah?... bueno, esta última no suena tan mal. Tal vez lo intente.
Creo que mejor iré a dormir, si empiezo a pensar demasiado en invitar a salir a Leah, terminaría por convencerme de que era una muy mala idea.
Al despertar, hice lo de todos los días, el ejercicio, el desayuno, el baño, blah, blah, blah. Bueno, solo que esta vez hice algo diferente, en lugar de llegar y buscar a Eddie –porque yo sabía que lo más probable era que estuviera con Bells, aunque deberían de conseguirse un hotel- fui a la oficina de Leah, si bien me lo había planteado anoche la idea de invitarla a salir, creo que es mejor hacerlo antes de que me arrepienta, además, me gustan las mujeres mayores que yo –Leah es 9 años mayor que yo- así que vamos.
Llegue a su oficina, pedí a Bells que le avisara que estaba aquí –sorprendentemente no estaba con Eddie- y Leah inmediatamente me recibió. Yo sabía que yo le atraía, después de todo, mírenme chicas, ¡soy todo un galán!
-¡Hey Leah! ¿ como estas? Hace mucho que no platicamos –dije acercándome a ella para darle un beso en la mejilla, era bonita tengo que admitirlo.
-¡Hey Emmett! Bien, ¿Y tú? Hace mucho tiempo que no te pasabas por mi oficina… me alegra que estés aquí.
-Bueno Leah, no me voy a andar con rodeos ¿está bien? Por lo que estoy aquí, es porque pienso que eres una persona muy atractiva, y me preguntaba que ibas a hacer este viernes por la noche.
Su cara adopto una gran sonrisa.
-Oh… no tengo planes para el viernes, ¿Por qué?
-Bueno… entonces ¿te gustaría salir conmigo?
-Claro… ¿a las 8:00 está bien?
-Excelente, paso a buscarte a tu casa –Leah me tendió un papelito con su teléfono y su dirección –nos vemos el viernes Leah –Le guiñe un ojo y salí de su oficina. Bueno, al menos fue más fácil de lo que yo pensaba.
La semana ha pasado lentamente, muy lentamente. Edward y Bella están juntos todo el tiempo, y lo peor de todo es que ¡AUN NO SON NOVIOS! No puedo creer que las hormonas de esos dos todavía no se declaren su amor o algo así. Y parece que Bella no se da cuenta, dice que es solo un amigo y que lo quiere demasiado, que tal vez en adelante sean algo mas blah, blah, blah. Alice & Jasper son algo parecido, pero creo que el problema aquí es que a Jasper le preocupa no darle demasiado tiempo a Ali, por el trabajo, la escuela y esas cosas.
En pocas palabras, ellos son un lio, en cambio yo, hoy ya es viernes y saldré con Leah. Durante toda la semana me ha estado regalando miraditas y esas cosas, pero ¿Cómo no hacerlo si soy tan desgraciadamente sexy?
El día transcurrió normal, Leah mandándome miraditas –Que no disimulaba nada- Barbie diciéndome oso, lo decía con total aberración lo que provocaba que me muriera de risa. Edward y Bella, Jasper y Alice, ¿Qué acaso no se cansaban de estar siempre juntos?
Salí de la agencia, fui a casa, me vestí, fui por Leah y nos dirigimos a un restaurante llamado Martin’s. Al principio la cena fue algo… incomoda. Espero que el resto de la cena transcurra mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario