sábado, 9 de julio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 52 TENEMOS QUE HABLAR

Nessie Pov

La tia me miraba seria no dirigia palabra, Bella me miraba y volvio a mirar para la ventana seguramente como el auto de Edward se alejaba, si antes me odiaba ahora lo unico que faltaba era que saque un arma y me mate lo merecia, teandria que haber vuelto caminando a casa o decirle que me deje a una cuadra, por que en la entrada? Por que una piensa y razona cuando es tarde
Nessie: Perdon- fue la unica palabra que me salio
Renee: Sabes lo que me hiciste pasar a mi y a tu prima, te salimos a buscar y tube que volver y dejar que Bella y sus amigos te busque por que si Charlie se enteraba te encontraba y te subia a un avion directo a Florida, acaso eso es lo que quieres?
Nessie: No era mi intencion asustarlas, en absoluto
Renee: Y que querias que lo tomasemos lo más normal
Nessie: Se que actue de manera estupida e inprudente, pero solo necesitaba tomar aire y despejar la cabeza
Renee: La proxima pide permiso dime Tía me siento ahogada, quiero salir y despejar la cabeza, me pelie con Bella y tengo que pensar como arreglarlo, pero no te escapes, esas actitudes inmaduras no
Nessie: Tienes razon, actue peor que alguien inmaduro
Renee: Esto morira aquí no le dire nada a Charlie
Nessie: ero pense que…
Renee: Pensaste que te mandaria de vuelta a Florida, no
Bella: ok ya apareciste, yo me voy a dormir, estoy cansada y me esta doliendo la cabeza
Renee: Quieres algo para el dolor de cabeza amor?
Bella: No ma, no te preocupes, durmiendo se me pasa
Renee: OK, Nessie tu tambien ve a dormir, mañana vuelves al instituto
Nessie: OK tía, Bella subio y yo me quede abajo tomando un vaso de agua y después me puse a ordenar las carpetas, queria tardarme bastante, para no tener que hablar con Bella, actitud de cobarde pero no sabia que decirle, cuando subi a la habitación Bella estaba parada mirando hacia la puerta con los brazos cruzados
Bella: Pense que jamas subirias
Nessie: Esperaba que ya estes dormida
Bella: Pues ya ves que no
Nessie: Si lo veo- se creo un gran silencio en la habitación, yo miraba a cualquier lado menos a Bella
Bella: Te trajo Edward?
Nessie: Si
Bella: Tu lo llamaste pidiendote que te recoja?
Nessie: No, no lo llame, es más no se como me encontro
Bella: Entonces el destino quieren que se crucen?
Nessie: No creo en esas cosas del destino y lo sabes, pero no lo llame ni le pedi que me busque si es lo que e interesa
Bella: No me interesa
Nessie: Me voy a acostar
Bella: Te gusta?
Nessie: Creo que ya lo hablamos no?
Bella: Solo te pido un si o un no
Nessie: Si me gusta
Bella: Bien… se besaron, cuando… te trajo
Nessie: No
Bella: Tenias ganas de hacerlo, de besarlo
Nessie: Si tenia ganas
Bella: Gracias por decirmelo, es muy importante que me digas la verdad
Nessie: Odio mentirte y ocultarte cosas y lo sabes, pero cuesta decirte algo que se que puede que haga que me odies, yo si te interesa saberlo me odio, por el hecho de haber fijado en Edward, sabiendo que tu sientes algo por él
Bella: En el corazon nadie manda, aparte como culparte por fijarte en Edward, el es un ser muy tierno y calido con todos, es perfecto para muchas
Nessie: Pero no quita que te haya lastimado
Bella: Ya no pienso en eso
Nessie: Te puedo hacer una pregunta?
Bella: Si
Nessie: A quien eligiras?
Bella: No lo se, ahora estoy más confundida, siento que todo este tiempo tu me empujabas hacia Jake para quedarte con Edward y no me mires asi, es lo que yo estoy sintiendo, nada más y nada menos
Nessie: Ok, te entiendo, pero supongamos si el dia de mañana elijes a Edward, Jake quedaria solo y empiezo a salir con él, que pasaria
Bella: Es un chiste no?- la cara de Bella era de pocos amigos, tendría que haberla terminado ahí
Nessie: No, no lo es es una simple supociocion, Jake no me gusta, es como un hermano
Bella: OK, hipotéticamente hablando, no te lo permitiria, por que el merece a una chica que lo ame
Nessie: Supongamos lo quiera
Bella: Haveces eres insoportable, a que quieres llegar con esto, seria más facil
Nessie: Que tu no tendras poder sobre el, no podras elegirle la novia ni mucho menos prohibirle salir con alguien, lo mismo si eliges a Jake y Edward queda solo
Bella: Es solo que tengo miedo
Nessie: Miedo de que?
Bella: De elegir mal y perderlo todo
Nessie: Nueva supocion, elijes a Jake y te das cuenta que no lo amas, te puedo asegurar que si tu le dices a Edward que te diste cuenta que lo amas el estaria contigo este con la chica que este en ese momento t creo lo mismo pasaria con Jake pero trata de llegar a esa instancia
Bella: Y so no puede derdonar que no lo elegi de una y dude d lo que sentisa yme dice ya no te amo
Nessie: Amm no lo se, tal vez nunca te amo, o se enamoro de otra, podria pasar
Bella: Acaso esa otra seria tu en Edward, por que ya lo enamoraste?
Nessie: Mira te estoy hablando lo mejor que puedo y aconsejandote dejando de lado lo que siento, si te gusta Edward quedatelo
Bella: Tienes razon perdoname
Nessie: Aparte si quieres saber si uno perdio interes en ti preguntale, ero ten cuidado, na vaya a ser que tu duda haga que pierdas a Jake, ahora si me voy a dormir, duerme bien Bella, me meti en la cama y mire para la pared
Bella: Nessie?
Nessie: Que te falto preguntar
Bella: Yo no quiero que te vayas
Nessie: Gracias es importante para mi saber que quieres que me quede y te lo vuelvo a decir, jamas jamas busque fijarme en Edward ni en nadie, tu para mi eres más importante que todo, siempre esta, eres mi hermana, mi amiga, mi confidente
Bella: Lo se y te quiero, tu para mi lo eres todo
Al parecer todo volveria a la normalidad etre nosotras aclarado esto

Bella Pov

Nessie y yo nos levantamos temprano e hicimos el desayuno para mamá que se estaba levantando y papá que estaba llegando de trabajar
Charlie: Por que esto, hicieron algo malo
Bella: Acaso no podemos mimarlos un poco?
Nessie: Es un geto para devolverme todo lo que me ofrecieron
Bella: No hables asi, no te iras nada
Charlie: Hoy hablare con tus padres si?
Nessie: Ok
Renee: Buen día vaya que sorpresa, no tener que hacer el desayuno, me ganaron de mano
Bella: Subiremos a buscar las cosas para ir al instituto
Charlie: Pórtense bien, Ok
Nessie: Siempre tío- no me aguante y me empece a reir
Charlie: Paso algo
Bella: Nada, pero tu cara seria, siempre nos portamos bien
Cuando llegamos al instituto los chicos nos estaban esperando
Alice: Veo que hicieron las paces
Bella: Si
Emmett: Nos preocupaste con esa escapada
Nessie: Perdon
Edward: Te retaron mucho- lo mire mal, no era mi intencion, pero era lo que me salio, Nessie lo miro y le sonrio, pero se puso seria rapido
Nessie: No, no mucho
Bella: Yo me voy a buscar algo al auto Alice me acompañas
Alice: Claro que si Bella- ella de un brico se agarro de mi brazo
Bella: Te dijo algo Edward
Alice: No, solo que encontro a Nessie y la llevo a tu casa
Bella: Crees que a tu hermano le gusta Nessie
Alice: No lo se últimamente no me cuenta mucho
Bella: OK, hoy voy a hablar con el, y voy a aclara todo
Alice: Seria lo mejor
Cuando nos estabamos acercando al grupo Nessie estaba alejada charlando con Rosalie, Edward estaba con Jake, Emmett y Jasper, pero no dejaba de mirar a Nessie, me dirigi a donde estaba él
Jake: Hola hermosa como estas
Bella: Bien Jake, Edward podemos hablar
Edward: Si, claro cuando quieras
Bella: Despues te busco
Entramos a clase matematicas, el profesor Holmes, era odioso, siempre de mal humor lo bueno era que esta era la unica clase en la que estabamos los 8, odiaba matematicas pero estar los 8 era lo más, yo me sente con Alice como siempre y empezamos a hablar
Prof Holmes: Algo que quieran compartir con la clase?
Alice: Nop
Prof Homes: Seguramente estaban hablando de lo que termine de explicar, alguna quiere volver a decir lo que dije
Bella: Emm, no lo escuchamos
Prof Holmes: Gracias a sus compañeras voy a reordenara el salon, todos tomen sus cosas, las mujeres parence aquí y los hombre aquí
Nessie: Como en la primaria, que absurdo
Prof Holmes: Algo que compartir
Nessie: SEÑOR, NO SE SEÑOR., FIIRRRME
Prof Holmes: Quiere hacerse la chistoa en direccion
Nessie: No profesor
Prof Holmes: Por hacerse la chistosa usted sientense en aquel pupitre con el alumno Cullen
Nessie: Es un chiste? No
Prof Holmes: Vay y sientese donde la mande, usted Swan sientense con Black, Hale sientese con su hermano y señorita Cullen
Alice: Con Emmett?
Prof Holmes: No con Newton, y McCarty con la alumna Weber
Alice: Maldicion
Nos termino de acomodar a todos, yo no dejaba de mirar a Nessie y Edward
Prof Holmes: Ahora bien como los sente, tendran que hacer un trabajo que equivaldra la mitad de su cursada y no hace falta aclararlo no, se sientan asi hasta que terminen el año, haber si asi aprenden a estar callados
Jessica: No tenemos la culpa de que por dos que no pueden estar calladas tengamos que pagar todos
Prof Holmes: No me interesa
Jake: Si tanto deseas estar con él por que no pides que te cambien de lugar
Bella: Me digiste algo
Jake: Sabes que olvidalo y olvida todo si, veo que no vale la pena que me esfuerze no?
Bella: Jake no te ….
el timbre sono y Jake se fue del salon, a esto se referia Nessie perder a Jake. Me acerque a Nessie
Edward: Hoy a la tarde en mi casa si, asi hacemos ese trabajo rapido
Nessie: Seria lo mejor, imagina si me voy quedarias solo para el trabajo
Edward: Ya te dije no te vas
Nessie: Lo que digas
Bella: Podemos hablar ahora
A Nessie le cambio la expresión de la cara, tenia cara de tristeza, Edward la miro a ella y después a mi
Edward: Claro hablemos
Nessie: Yo me voy, adios
Genial lo tenia para hablar pero que le diria no lo habia pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario