sábado, 9 de julio de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 53 CHARLA

El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.

Jake Pov

Sentia que la cabeza me iba a estallar ella seguia enamorada de Edward, no lo podia entender, pense que me iba a elegir a mi pero que idiota era, empece a caminar a la cancha tal vez correr un poco me ayudaria a despejarme
Emmett: Que paso, por que esa cara
Jake: Prefiero correr un rato a hablar, tengo la cabeza quemada de tanto pensar
Emmett: Te acompaño
Jake: Si, talvez corriendo te cuente
Emmett: Vamos me pongo el pantalón de gimnasia, no esperaras que corra de jeans
Jake: Ok- Emmett se cambio y fuimos directo a la cancha
Emmett: Te voy a hacer polvo
Jake: Ya lo veremos
Emmett: Aquella no es la prima de Bella
Jake: Si lo es
Emmett: Le habra pasado algo que esta sola
Jake: No creo
Emmett: Tu te hablas con ella por que no vas a ver
Jake: Ya tengo bastante con mis problemas
Emmett: OK, ire yo, pero tu te hablas más con ella, por eso te lo dije
Jake: Ok, ire yo, tu ve ya veo que no podre descargar nada corriendo
Emmett: Adios
Cuando me estaba acercando a la grada ella se paro y empezo a caminar rapido al parecer iba a tener que correr
Jake: Nessie, a donde vas? Te estoy hablando
Nessie: Vine a pensar
Jake: O a llorar, que paso?
Nessie: Nada
Jake: Y lloras por nada, se que la mujeres son lloronas tengo dos hermanas pero tanto asi
Nessie: Eres un bobo
Jake: Pero te hice reir
Nessie: Buen punto
Jake: Me quieres contar
Nessie: Creo que sabes por que es
Jake: Es lo que me tiene mal a mi tambien
Nessie: Te gusta Edward?
Jake: Jaja no la chica que esta hablando con él, Dios sabra que
Nessie: Yo lo se, o creo que lo se
Jake: Que?
Nessie: Ella quiere saber si el siente algo por mi, si todavía la ama a ella
Jake: Si quiere saber eso es por que ella todavía lo ama
Nessie: Lo siento, pero no lo se, ni si quiera ella sabe a quien quiere
Jake: Y eso tambien te esta matando a ti no?
Nessie: No, es solo que no lo se, es la primera vez que me siento asi
Jake: Asi como?
Nessie: Quiero que te elija , nunca me senti como una tipica adolescente que se enamora de un chico normal, si hubiese visto al enfermo de James, entenderia por que digo normal
Jake: Que le ven?
Nessie: Todo, su sonrisa, su mirada, su forma de hablar, su manera de tratar a los demas, como se preocupa
Jake: Yo no hago nada de eso
Nessie: Si, eres un chico sin igual, pero desde que te vi no lo se senti, que tienes que estar con Bella la miras de una forma, ojala alguien me mirase asi
Jake: Somos pateticos lamentandonos por quienes no nos aman
Nessie: No estaria tan segura
Jake: Edward te ama me haria feliz tu respuesta
Nessie: No Bella te ama, o lo creo
Jake: La hora libre termina vamos
Nessie: Vamos, eres muy buen amigo lo sabias
Jake: Ya me lo han dicho otras, maldición nunca serias un genial novio
Nessie: Es que lo serias
Jake: Tu tambien, amiga vamos
Cuando llegamos al instituto llegamos haciendonos bromas Bella y Edward nos quedaron mirando, Bella miro con ¿odio? a Nessie

Edward Pov

Estaba arreglando para hacer el trabajo con Nessie un excusa, tenia que hablar con ella y aclarar todo lo que estaba pasando entre nosotros pero Bella vino queria hablar conmigo, hace cuanto no pasaba esto, tenerla cerca me encantaba, le sonrei hace tanto no escuchaba su voz
Bella: Podemos hablar ahora? Le volvi a sonreir, mire a Nessie para decirle después hablamos, pero no le dije nada, se que debia por caballerosidad pero me quede callado
Edward: Claro hablemos
Nessie: Yo me voy, adios- su tono de voz era diferente, no me dio tiempo no si quiera a decirle hasta luego
Los dos salimos del instituto y nos dirijimos al estacionamiento, yo la miraba a ella y ella miraba el suelo, me aclare la garganta ella me miro y me sonrio
Bella: No voy a dar vueltas con el tema si?
Edward: Ok pregutame lo que quieras
Bella: Te besaste con Nessie?
Edward: Si
Bella: Si la besaste es por que sientes algo por ella
Edward: No lo se, es raro, cuando estoy cerca de ella no se habla la miras y te das cuenta que arrastra tristeza con ella, y no lo se dan ganas de protegerla cuidarla
Bella: Como lo hacias con Rosalie?
Edward: No tanto asi, Rosalie, era como una amiga, en realidad siempre fue mi amiga
Bella: Por que la fuiste a buscar ayer
Edward: Me sentia responsable, por que se peleo contigo
Bella: Yo le pregunte algo a ella y me respondio con la verdad, tu querias besarla ayer cuando la fuiste a buscar- nunca pense que estaria sometido a estas preguntas tan raras
Edward: Bella precisamente que es lo que quieres saber
Bella: Si te enamoraste de ella
Edward: No sabria decirtelo, por que todavía siento algo por ti, tenerte cerca, es eres tan hermosa, si tu me dices que me perdonas todo lo que te hice, yo te juro que..
Bella: No, no quiero que esto que te pregunto te confunda, no te voy a decir que no me molesta lo que pasa entre Nessie y tu, ya que hace unas semanas, querias estar conmigo, pero…
Edward: Sigo queriendolo
Bella: Dejame terminar si
Edward: OK
Bella: Nessie es una persona especial, un poco inestable emocionalmente, no quiero decir que este loca ni mucho menos, no lo vallas a pensar, pero si tu estas no se como decirlo jugando con ella, te la veras conmigo, ella nesecita estar rodeada de gente que la quiera, ya que ella sufrio mucho por eso, sus padres nunca estaban, no confiaban en ella, paso por tanto, ella merece alguien que la ame, no que este confundido ok
Edward: Entiendo
Bella: Y cuando dices que una cuando la conoce siente necesidad de protegerla es verdad, ella se hace la dura, pero es más sencible que yo y confia ciegamente en la gente, si ella se habrio contigo, es por que realmente siente algo por ti, ella confia en ti, no la lastimes
Edward: No pense que me dirias esto
Bella: Pensaste que te reclamaria por que la besaste o por que te gusta
Edward: Yo nunca dije que
Bella: No hace falta, ella es unica con ese cararter mentiroso, ya te lo dije se hace la mala la dura, pero un ser unico dulce es la mejor person que conozco es imposible no quererla, creo que ya tenemos que volver
Edward: Tu ya no me amas no?
Bella: Te quiero mucho, pero no lo se, yo quiero hacer de cuenta que no paso nada pero
Edward: Lo entiendo, dejemoslo ahí mejor
Los dos volvimos al instituto sin decir palabras, era obvio que ella no me eligiria, cuando estabamos llegando los vimos fue como un balde de agua helada, los dos riendose, venian enganchados del brazo matandose de risa, parecian una pareja, que diablos me habia perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario