martes, 29 de marzo de 2011

ONE-SHOT : BOLICHE BY ITZEL

















Jacob POV
Hace un año que vivia en Nueva York, siempre todo habia sido monotono, la escuela, el trabajo, a casa, los viernes tal vez salir a un boliche. Hoy no era la excepcion, ya era viernes. Primero que nada fui a la universidada las 7:00 am, estudio Ingenieria Mecanica, sali de la universidad a las 3:00 pm, odiaba salir tan tarde, mas sin embargo yo amaba mi carrera, era algo que siempre me ha interesado, desde que vivia en aquel pueblo en Washington llamado Forks, en la reserva Quileute reparaba los auntos de mis amigos, o de otras personas que sabian que yo los arreglaba a un bajo costo, despues decidi venir a Nueva York para tener una especialidad. Despues de salir de la universidad me dirigi a mi trabajo como mecanico en un taller sencillo, pero a pesar de ser tan chico el establecimiento, eramos muy bueno reparando Autos. Sali del trabajo a las 9:00 pm, trabajaba solamente medio turno por la escuela, afortunadamente no habia tanto trrabajo, me fui a casa a descanzar, yo vivia solo en un apartamento, era muy sencillo, solamente una pequeña cocina, una salita, un baño y una habitacion, no hacia falta nada mas. Aunque no tenia tantos muebles estaba muy comodo ahi. Fui a prepararme algo de cenar,hize macarrones con queso, despues me di una ducha tan reconfortante que ya no me apetecia salir de ahi. Me puse mi pijama, preparandome para ir a dormir cuando a las 9:30 recibi una llamada, a pesar de no haber visto el numero sabia de quien se trataba, seguramente era Quil, Embry o Seth, mis amigos de la universidad, y asi era no me equivocaba.
-Hey Jake!-Era Quil
-Que hay Quil, que pasa?
-Hey estamos Embry , Seth, Leah & yo reunidos-Atras se escucho la voz de Embry saludandome-Anda ven!!!
-Antes que nada saludame a Embry, no tengo ganas de ir Quil- Se escuchaba gente festejando detras-Donde demonios estan?-Les pregunte alegremente
-Estamos en el boliche! VAMOS JAKE! No es una disco o algo asi, es solo un lugar… donde gente juega a tirar bolos… sin alcohol!! Vamos Jake ven!!!Ademas aca esta Leah…- Leah es el ser mas bello que he visto, pero su hermano era Seth, y lo que se dice ‘no te debes de meter con las hermanas de tus amigos’, es verdad, y yo respeto eso.
-Esta bien Quil voy para alla, podrías darme la dirección?- Pregunte dándome por vencido.
-Estamos en el mismo lugar de siempre, ya sabes! Anda date prisa!!!- Y corto la llamada, típico de Quil.
Me cambie la playera de color blanco, me puse unos pantalones , unos conversse de color Azul me peine –si es que a esto de le llama peinado- y Sali, estaba listo. El boliche no estaba tan lejos, era a unas cuadras de mi casa. Asi que me fui caminando, llegue en solo 15 minutos. Rente unos zapatos de los mas molestos –Odio tener que rentar zapatos- Y fui caminando en busca de los chicos. Iba volteando a todas partes en busca de ellos, cuando sentí algo frio en mi pecho, voltee rápidamente dispuesto a decirle unas cosas al tipo que me había lanzado su refresco arriba mio. Pero me quede callado al ver esos hermosos ojos color chocolate con una sonrisa tierna, su larga cabellera que le llegaba a la cintura del color muy parecido al de sus ojos, era hermosa.
-Oh por dios!!! Disculpame no fue mi intención, Demonios, soy tan torpe!.
-No, no, esta bien no te preocupes es solo que gracias a ti voy a estar con la playera manchada toda la noche.-Le dije fingiendo mi cara molesta y vi su cara de arrepentimiento, al momente yo igualmente me arrepentí de decirle eso-Es solo una broma no te preocupes, pero cual es tu nombre?
-OH! Cierto! Mi nombre es Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella.
Bella POV
Era un hombre tan apuesto, de unos 20 o 21 años. Su cabello negro, su sonrisa de perlas, tan alegre, tan amable,cual era su nombre?... no me lo ha dicho…
-Y cual es tu nombre?-Pregunte curiosa de saber quien era ese hombre tan apuesto
-oh cierto! Que descortez soy, he olvidado presentarme. Mi nombre es Jacob Black, pero puedes llamarme Jake ya que rompimos el hielo, o mejor dicho tu rompiste el hielo en mi pecho.- Me contesto con su sonrisa tan encantadora que por un momento me olvide de respirar.
-Ni me lo menciones, no sabes lo apenada que estoy por eso.- Y como si mis palabras no fueran creíbles, el muy peculiar tono rojo de mis mejillas aprecio.
-Bueno estoy buscando a unos amigos, quieres acompañarme a jugar bolos?-Me pregunto con una enorme sonrisa y puso sus ojitos de perrito a medio morir, no podía negarme a eso.-Que dices, porfavooooor, es lo menos que me debes por refrescarme…
-Está bien, pero antes tengo que avisarle a mis amigas que voy a estar contigo.-Le comente, aunque no quería dejar sola a Claire.-Te importa que una amiga nos acompañe, es solo que veníamos nosotras dos juntas y nuestras amigas en pareja…
-Claro! No hay problema.-Contesto felizmente. Caminamos hacia la esquina de los bolos-que es donde nos habíamos sentado- y les comente a mis amigas que me tenia que iba a estar con Jake, después lo llame y los presente.
-Jake, ellas son Rosalie,Claire .Ella es Alice con su novio Jasper. El es Edward con su novia Tanya, & él es mi muy querido hermano Emmett, novio de Rose.-Vi que Jake se tenso y lo saludo muy cortésmente
-Mucho gusto a todos, yo soy Jacob, pero pueden llamarme Jake.
-Hola Jake-Contesto mi hermano Emmett-Solo quiero pedirte que cuides mucho a mi hermanita y a Claire, porque si no te las veras conmigo
-EMMETT!!, no lo asustes-Le regañe con una sonrisa, me encantaba que fuera asi de protector conmigo.
Fuimos a su mesa y nos presento a todos sus amigos, Quil, Embry, Seth & Leah, yo les presente a mi amiga Claire, inmediatamente vi como hubo una coneccion entre Claire & Quil, lo cual me agrado, Quil parecía un muy buen muchacho. Nos separamos, Jake & yo nos fuimos a una cafetería a la vuelta a hablar, mientras que Claire & Quil hicieron lo mismo.
En la cafetería Jake, y yo hablamos horas! No notamos cuando ya estaba amaneciendo, esa noche hubo una hermosa Luna Nueva. Nunca nos sacaron de la cafetería porque era una de las que están abiertas las 24 hrs.
-Oh por dios Jake!!!! son las 7:OO am!!!-Por fortuna, vivía sola, con Claire & ella sabia que yo estaba con Jake. Despues de tanto hablar insistió en llevarme a mi casa, justo en el umbral de la puerta se acerco a mí y me dio un beso, fue tierno, sentí como sus brazos rodearon mi cintura e instintivamente mis brazos se alzaban en su cuello. Fue un beso perfecto.
-Bella, me gustas…
-Tu también me gustas Jake… -conteste tímidamente , mis mejillas nuevamente se ponían rojas.
-Tal vez pienses que es muy pronto pero… te gustaría salir conmigo… no te pido que seamos novios… no todavía…-Lo dijo con una hermosa y picara sonrisa-Asi que sue dices, me aceptas una segunda cita?
-Claro que si Jake!!!!
Asi pasaron los meses, solo unos días después Jake me pidió que fuera su novia, decía que no podía soportar tenerme tan cerca y no besarme, yo … sentía lo mismo. Asi que claro que le di el si. Llevamos 2 años saliendo juntos. Hoy vamos a tener una cita… me invito a cenar. El sabia que no me gustaban esos lugares elegantes, asi que iríamos a comer pizza. Amaba que Jake amara mi sencillez.
Fuimos a comer pizza, la cual estuvo cargada por el nerviosismo de Jake, me pregunto que le pasara… Despues salimos a dar una vuelta al parque. No resisti las ganas y le pregunte a Jake que como estaba…
- Jake, como estas?,
-Bien señorita Swan o debería decir señora Black-En ese instante Jake se arrodillo, saco de su pantalón una pequeña cajita, el corazón me latia a mil por hora que sentía que se saldría de mi pecho…
-Q-Que haces Jake?-Pregunte nerviosamente
-Pues solo te pido que dejes de ser la señorita Swan para que te conviertas en la señora Black, que respondes mi amor?- Me quede helada, no lo podía creer..
-Que que digo??!!! ,Claro que si Jake!!! No sabes lo feliz que me haces.- Entonces saco el anillo de la cajita, lo puso en el respectivo dedo, se puseo de pie y me dio un beso que empezó siendo muy tierno y después se convirtió pasional.
-Jake… Te amo estar contigo es tan fácil como respirar.
-Bella, tu eres lo mejor que me ha pasado, Te amo.
Celebramos es noche como nunca… solo con decir que no pudimos dormir lo dice todo.




FIIIIINN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario