martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 33. JUNTOS


Jacob

No podía creer una semana con mi Nessie, era lo mejor que me podían haber dicho, cuando le conté a papa él hizo algo que me avergonzó bastante me dijo que se iría esa semana a lo de Rachel y Paul para descansar bien ya que seguro no lo dejaríamos dormir, no podía creer que Billy me diga esas cosas, solo me había dicho nada de mordidas ni cosas raras, cosa que me puso peor, para que Edward no sospeche él se quedo en casa cuando trajeron a Nessie, le pedí que no piense en que nos dejaría la casa así que pensó con que agasajaría a nuestra invitada

Edward: Bueno Nessie, te llamare todos lo días

Nessie: OK papa te juro tendré mi móvil prendido te amo y te voy a extrañar si pueden volver antes mejor

Edward: Y yo a ti mi princesa, Jake cuídala co tu vida

Jake: Siempre, ve tranquilo

Edward: De todo menos tranquilo me la llevaría conmigo al viaje pero lo he pensado mucho y lo mejor seria que se quede aquí

Jake: Nessie te llevo adentro si

Nessie: No hay necesidad entro sola- cuando Nessie entro hable de enserio con Edward era raro que me deje a mi a Nessie

Edward: Adiós mi niña

Jake: Que diablos esta pasando? Y me lo dirás ahora

Edward: Creo que detrás de esto están los Vulturis iremos Carlisle Bella y yo a Volterra no quiero que Nessie se entere de esto, aparte esta Sophia que todavía es muy nueva y podría lastimarla pero el clima no será muy cómodo hasta que volvamos todos en casa lo saben menos ella

Jake: Por que piensas que son ellos

Edward: La chica de la mente de ese chico estoy seguro que es Jane, tal ves no lo sea, pero no sabemos todavía, y si es ella tendrán que rendirnos cuenta todos o creo que se maneje sola

Jake: OK, pero por favor Edward cuídense

Edward: Lo haremos tu solo cuida a Nessie- El se fue y yo entre en la casa Nessie

Llegue a su casa era una gran felicidad la que tenia, pero sabia que había lago raro en esto que papá e deje una semana con él algo no andaba bien, pero haría que Jake me lo cuente

Billy: Yo ya me voy

Nessie: A dónde se va señor Black?

Billy: Dime Billy, me voy esta semana a lo de Rachel y Sam ellos me invitaron a pasar unos días la boda esta sobre nosotros y yo debo hacerme el traje y otras cosas y ella me necesita

Nessie: Por favor, muero de pena por esta situación, no quiero incomodarlo de ninguna manera

Billy: Pero no me incomodas pequeña

Nessie: Pero se va por mi causa lo se

Billy: OK, creo que se merecen una semana después de todo lo duro que pasaron, y lo mejor seria que estén solos y tranquilos y solos- Jacob llego y me tomo de la ctura y me dio un tierno beso en mi mejilla

Jake: Billy Rachel ya esta afuera

Nessie: Tu sabias sobre esto?

Jake: Si me entere antes que llegues

Rachel: Hola Pa listo para salir, como estas hermanito, Nessie cada día estas más hermosa, no se como mi hermano consiguió conquistar tremenda hermosura, mentira hermano sabes que te amo

Jake: Aha mentiras con dejo de verdad, no se como puedo tener una chica tan hermosa y dulce a mi lado es más de lo que podría pedir

Rachel: Mira si no es hermosa le dices algo lindo y se sonroja

Nessie: Gracias por tantos elogios, ustedes también son muy lindo y tu Jake no seas tonto yo tengo más de lo que debería te amo. Dime como van los preparativos de la boda?

Rachel: Van muy bien por suerte, solo que me falta bastante

Nessie: Me encantaría ayudar en lo que pueda

Rachel: Y lo harás no te dijo Jake quiero que seas una de mis damas de honor

Nessie; Si, por supuesto lo seré, gracias Rach

Rachel: No me des las gracias

Paul: Se están tardando mucho no creen? Nessie, como esta de la pata digo pierna mejor?

Nessie: Si, mucho mejor pero los puntos me están empezando a doler, me voy a sentar un rato

Jake: Por que no me dijiste que te dolía?- en 5 segundos me tenia en alzas y nos quedamos mirando fijo como no lo hacíamos hace una semana

Rachel: Wow creo que nos iremos ya! no crees Paul?

Paul: Si, necesitan quedarse a solas- de nuevo me sonroje

Nessie: Quédense un rato, por favor yo…

Rachel: Nessie, de verdad me gustaría quedarme, mañana vengan a casa les cocinare un manjar si, Paul lleva a papá hasta el auto y ustedes disfruten su semana se la merecen- se marcharon y yo me sentí súper avergonzada

Jake: Que pasa amor?

Nessie: Toda la Push, sabe que me quedare esta semana en tu casa, me siento no lo se, que van a pensar Jake?

Jake: Nada, si alguien se atreve a decirte algo o simplemente pensarlo se la verán negras, ahora te acostaras un rato

Nessie: No tengo sueño, ni estoy cansada

Jake: Pero te duele la pierna

Nessie: Un poco- Jake me llevo hasta su recamara y me recostó en su cama y empezó a levantarme mi vestido cosa que me molesto tenia un tajo en todo el costado de mi pierna horrible e hice que pare

Jake: Que pasa?

Nessie: Tengo la pierna horrible Jake, no quiero que la veas

Jake: Tu abuelo me mando estas pomadas para que tu las uses si, y me dijo que es todo los días a esta hora, desinfectar la herida y luego ponerle esta pomadita para aliviar el dolor y que es antibacteriana si?

Nessie: Puedo hacerlo yo sola no hace falta que lo hagas tu

Jake: Pero quiero hacerlo

Nessie: No, no Jake, ya te dije tengo la pierna horrible

Jake: Tú eres perfecta nunca tendrás nada horrible para mí, déjame si?

Nessie: Esta bien- él se sentó a mi lado y empezó a subir mi vestido tenia una toalla y agua en una palangana y lentamente la paso sobre mi herida

Jake: Hugh

Nessie: Sabia que esa herida estaba del asco, basta Jake, lo are yo

Jake: Es una pequeña broma, nunca me daría asco ni nada

Nessie: Mentira

Jake: Quieres verlo- me dio un beso sobre los puntos eso si me había dado asco a mi, y persiguió limpiándola y luego la pomada para el dolor, sus manos eran lo más hermoso del mundo su roce lo extrañaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario