jueves, 17 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 26.DE VUELTA AL INSTITUTO

Me desperté temprano tenia que prepárame para volver al instituto, Jake ya se había ido extrañaba mucho a Billy
Tío Emmet me llevo hoy a la escuela, se camuflo bajo anteojos negros y una gorra, pensaba que así tal vez se veía más grande, cosa que para mi era todo lo contrario, se veía muy lindo, cuando estábamos llegando nos cruzamos con un hombre no tenia más de 26 años, media aproximadamente 1,80 era musculoso de ojos cafés y tez blanca y pelo oscuro, estaba buscando el hospital de Forks, era el nuevo medico, nos dijo que se llamaba Ray Brenner, nos pareció raro, que había pasado con el doctor Lewis que había quedado a cargo cuando el abuelo dejo Forks
Emmet: Y el doctor Lewis?
Ray: Falleció hace unos días, como el pueblo no puede quedar sin un medico a cargo me llamaron a mi, el era mi tío
Emmet: Lo lamento, de que murió
Ray: Es raro, el había ido a cazar con sus amigos y un animal lo ataco
Emmet: Era un gran medico es una gran perdida
Ray: Si, lo se
Emmet: Seguro quieres llegar así que te digo, tienes que agarrar esa calle derecho y llegas al hospital, no puedes perderte
Ray: Muchas gracias, adiós
Emmet: Nessie, cuídate bien hoy, voy a averiguar eso de la muerte es raro – el tío casi nunca se portaba de forma seria conmigo, así que me dejo en el instituto y al instante vinieron todas sobresaltadas preguntándome si el era mi hermano Emmet, que era hermoso, si no se so los presentaba, y demás.
Nahuel: Nessie!!- y me dio un abrazo y me hizo dar una vuelta en el aire
Nessie: Nahuel, me dejas sin aire
Nahuel: Esta bien perdón, es que hace mucho no te veía, es solo emoción
Nessie: Por que no me fuiste a ver, si me extrañabas tanto
Nahuel: Me entere lo del lobo enfermo y no quise incomodarlo
Nessie: Esta bien, y Sophia?
Nahuel: Que hay con ella?
Nessie: Como esta?
Nahuel: Creo que bien, si tu te refieres a cuidarla y eso la estoy vigilando
Nessie: La semana pasada eran muy amigos que paso?
Nahuel: Se junta con April y esa tal Emma y básicamente dejamos de hablarnos, creo que le prohibió o algo así que sea mi amiga, la veo de ves en cuando, es una ingrata, tú sabías que ella sabía de nosotros??
Nessie: Si, yo lo sabía pero yo no se lo dije..
Sophia: Nessie, como estas, tanto tiempo? te extrañe- y me dio un gran abrazo
Nahuel: Nos vemos después
Nessie: Que paso entre ustedes dos, la semana pasada eran amigos y ahora ni un hola?
Sophia: Lo que pasa es que últimamente, no lo se Nessie creo que me esta gustando y…
Nessie: Eso es genial, que tiene de malo
Sophia: No quiero que se ilusione nosotros dos nunca podremos estar juntos
Nessie: Por lo que somos?
Sophia: No, no es por eso, es por April a ella de verdad le gusta, y nunca podría hacerle eso, aparte estoy casi saliendo con Fred
Nessie: Fred?? Cuando lo viste de nuevo?
Sophia: No lo vi pero la semana pasada me llamo todos los días tuvo que viajar, por que su madre se enfermo, me llamo toda la semana y bueno aunque no nos veamos somos casi novios hablamos mas de 5 horas por día sin exagerar
Nessie: Genial, te felicito – esto no podía estar pasando, ese maldito estaba acechando otra vez a Sophia, yo no le permitiré que le haga daño
Sophia: Estas bien?
Nessie: Si, Sophia creo que deberíamos faltar a clases y que vengas conmigo a casa, hay algo que tu deberías saber, ven acompáñame a buscar a Nahuel en el camino te cuento parte de esto si quieres
Sophia: OK, pero no me asuste
Nessie: No tiene por que tener miedo- Entramos y Nahuel estaba acariciando la cara de April? Acaso se había vuelto loco
Sophia: No deberíamos interrumpirlos
Nessie: El es mi amigo y te puedo asegurar que April no le gusta nada si hace esto es para estar cerca de ti OK, le pedí que te cuide
Sophia: Que?
Nessie: Nahuel, te necesitamos puedes venir?
Nahuel: OK, después nos vemos preciosa
Nessie: Terminaste con tu conquista vámonos- y lo tome de la otra mano y los saque del instituto y fuimos hasta el aparcamiento y subimos al auto- debemos ir a casa y hablar con papa y el abuelo
Nahuel: Que esta pasando?
Nessie: Si hubiese hecho tu trabajo en vez de perseguir a April, sabrías
Nahuel: Acaso estas celosa
Nessie: Te gustaría, pero no, estoy muy bien con Jake- y arranqué el coche a toda prisa
Sophia: Me explican a mi como es eso que Nahuel tenia que ser mi guardaespaldas?
Nessie: Tampoco entiendo todo lo que pasa Sophia, pero hay algo o alguien rondando Forks
Sophia: Y que tiene que ver conmigo, si se puede saber
Nahuel: Es que eres una linda presa, sin ofender, tu olor es llamativo
Sophia: Mi olor- y se empezó a oler
Nahuel: Tienes un de los olores ricos y dulces si ofender y eso a los vampiros le llama la atención
Sophia: OK, entonces creen que Fred…
Nessie: No lo sabemos
Sophia: Nessie el nunca me haría daño, antes de que lo conozcas lo vi un par de veces y nunca me hizo nada
Nahuel: Pero podría hacerlo, por que crees que no se ha acercado a ti?
Sophia: Ustedes le hicieron algo
Nahuel: Ya hubiese querido
Nessie: No le hicimos nada, pero creemos que no se acerco a ti por causa de Nahuel, por que te esta cuidando mi familia y yo se lo pedimos
Sophia: Entonces Nahuel nunca hubiese sido mi amigo si no fuese por tu causa?
Nahuel: De verdad te importa más eso que tu vida
Sophia: Es que creí que tu y yo…
Nahuel: No hay nada, nunca me hubiese juntado contigo, si no es por Nessie lo hice por que ella es mi amiga y siempre la ayudare, si es lo que quieres saber, aparte tú dejaste de hablarme por que te lo pidió tu amiga, si esta hablando de quien es peor creo que lo eres tú
Nessie: Que es lo que te pasa? Sophia él te esta mintiendo y tuve que clavar los frenos del auto a mitad de camino
Sophia: Fred, que esta haciendo aquí, me dijo que estaba en lo de su mamá, por que esta a la mitad del camino?
Nahuel: Nessie por nada del mundo salgas del auto y promete que cuidaras a Sophia cuando baje del auto arrancas y te vas directo a tu casa, Nessie no lo dudes ni por un instante, y no mires para tras ¿si?
Sophia: Que esta pasando, Nahuel no entiendo por que dices eso?
Nahuel: Por nada princesa, no te preocupes- no podía creerlo se acerco lentamente a ella y le dio un beso
Nessie: No puedo abandonarte, tal vez si lo atacamos juntos
Nahuel: No, tú nunca atacaste a alguien podría lastimarte, recuerda arranca tu auto y no mires atrás
Arranque el carro, y empezamos a alejarnos, yo no podía dejar de llorar y Sophia no entendía que diablos pasaba, y decía que volvamos, pise el acelerador no podía creer que estaba abandonado mi amigo, el me dijo que no mire y no lo pude evitar por el espejo retrovisor vi como ese monstruo lo tenia sujetado del cuello, lo estaba por matar, pero lo dejo en el piso y corrió con velocidad tratando de alcanzar el auto Sophia dio un grito ahogado ahora Fred estaba enfrente de nosotras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario