lunes, 14 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 16. A SALVO

Cerré los ojos no quería ver quién era el que estaba enfrente de mí y de repente, una voz
-Nessie: que pasa estas bien?, abrí los ojos y era Nahuel, y rompí en llanto, no me salían las palabras
Nahuel: Dime que te ha pasado, por que estabas conduciendo como una loca, -no se en que momento pero ahora él estaba sentado a mi lado y me abrazo, nunca me había sentido tan segura en mi vida, sus brazos eran fríos y su pecho duro, pero estaba a salvo, lo que me perseguía de repente había desaparecido, habrá sentido la presencia de Nahuel-
Nessie: Que hacías por aquí?
Nahuel: Estaba cazando antes de irme de Forks como te había dicho, que suerte que no me fui no crees? Ibas a terminar estrellándote en cualquier momento
Nessie: Que haces cazando aquí en la Push, acaso quieres que te maten?. Dije en sollozos seguía muy alterada
Nahuel: Nessie, la Push queda para el otro lado, estas saliendo de Forks casi
No entendí lo que decía, para el otro lado yo estaba tratando de llegar a la Push y lo que sea que me perseguía hizo que cambie mi rumbo y abrí los ojos, no lo podía creer, y lo abrase con más fuerza, no sé si se aprovechó de la situación pero de dio un beso, yo no lo aparte como siempre y me quede, deje que él me bese, sabía que esto me traería problemas, él se apartó y me miro con ojos dulces, pero victorioso y lo aparte de mi lado y lo odie más que a nada, pero no le quería decir, bájate del auto y si volvía lo que me ataco
Nahuel: No me dijiste por que ibas así en el coche?
Nessie: No lo sé, algo me perseguía
Nahuel: Algo? Algo como que
Nessie: No lo sé algo y punto, ahora por favor llévame a mi casa si no te importa, mi celular sonó y era mama frenética
Bella: Nessie, estas bien? Que haces saliendo de Forks, Alice te vio recién, tú padre está preocupado,
Nessie: mama estoy volviendo no se preocupen estoy con Nahuel yendo para casa, dile a Jake que vaya para allí, - y de reojo mire la cara que hizo Nahuel
Cuando llegue a casa todos estaban en la puerta incluso Jake, mi padre se acercó al auto, y me saco en alzas de adentro, no leyó mis pensamientos, pero si los de Nahuel y todo lo que le había contado, ingresando al living me recostó sobre el sofá
Papa ya estoy bien dije y otra vez las lágrimas brotaron todos quisieron abrazarme pero mi mama les gano a todos y se sentó al lado mío tratando de alejar todo lo malo que viví, puso mi mano en su cabeza, para que le muestre todo lo que había vivido, mi miedo, y angustia de casi morir eso que me perseguía como si me estuviese tratando de cazarme, que casi me alcanza, y que si un fuera por Nahuel, no sé qué hubiera pasado y puso cara de espanto, y me aferro con fuerza, mi papa también quería que le muestre lo que había pasado y él puso cara de angustia y enfado
Edward: Nada de esto volverá a pasarte lo prometo
Les mostré uno a uno todo lo que paso Emmet rompió una mesa, quería despedazar a lo que había tratado de lastimarme, por suerte el tío Jasper hizo que todos se tranquilicen un poco con su don, cuando Jacob se me estaba acercando, vio la cara de Nahuel, que se acercó a mi como una luz y me dio un beso en la mejilla
Nahuel: te veo mañana, Nessie adiós a todos, adiós Jake
Jacob: Maldito te voy a …
Nessie: Jacob! No, por favor, -le dije en modo de suplicas, Nahuel, se estaba yendo y me di cuenta que él me había salvado y recién caí que no le había dicho gracias, así brinque del sillón y lo abrace, y le dije gracias y me dedico una gran sonrisa y deje que se retire, cuando me di vuelta Jacob estaba mirando con cara de sufrimiento que me rompió el alma y paso por al lado mío para irse.
Por favor no – le agarre la mano con fuerza para que no se vaya y me quedo mirando, escuche una voz pero no le preste atención
Esme: Creo que es mejor que los dejemos solos
Carlisle: Pienso igual, salgamos un rato familia
Nessie: Jacob yo… sentí que las palabras se amontonaban en mi boca pero no salían
Jacob: descuida Nessie, lo entiendo todo
Nessie: No, no le entiendes- él se estaba yendo, entonces llorando corrí a su lado y puse una mano en su sien, no me importaba mostrarle el miedo que sentí de morir, aunque lo vio, me interesaba que vea lo que sentí al pensar que no lo vería más, todo lo que lo amaba y lo necesitaba en este momento con migo, el me abrazo con ternura, y me miro a los ojos él estaba llorando?
Jacob: Nessie, te prometo nunca más dejarte sola ni por ni instante, si te hubiese pasado algo, yo hubiese muerto contigo eres lo que más amo en todo el mundo sin ti mi vida no tendría sentido- y me dio un beso que me dejo sin aire, si él no hubiese estado abrazándome me hubiese derrumbado por todo el amor que me daba, ahí me di cuenta que siempre iba a amar a mi lobito, él llenaba todo mi ser
Nessie: Te amo Jacob, y lo voy a hacer por toda la eternidad, te amo y te amé desde el primer momento en que te vi, te amé incluso antes de verte por primera vez, eres lo único que me hace feliz, me das un beso, le pregunte tímidamente, y me beso
Jacob: Nessie te amo porque estás aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, solo tuyos y de nadie más
Esas palabras hicieron que mi corazón lata con locura, y lo bese desesperadamente, quería vivir así en ese beso para siempre, hasta que sonó mi celular
Nessie: Hola quién es???..

No hay comentarios:

Publicar un comentario