domingo, 20 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 29.LAS COSAS NO MEJORAN


Jacob 

Me desperté y era de noche, Leah estaba sentada al lado de la ventana mirando hacia fuera, era fácil darme cuenta en que lugar me encontraba, era la casa de los Cullen 
Leah: Por fin te despertaste estuviste inconciente unos 10 minutos no más 
Jake: Y Nessie? 
Leah: Lo lamento 
Jake: Que estas diciendo? No puede ser 
Leah: Jake, esta bien creo, no lo se la están atendiendo en una de las habitaciones 
Jake: Eres tan estupida 
Leah: Por lo menos ya esta mejor de humor, si quieres te averiguo 
Jake: Desde cuando tan dulce y buena tú 
Leah: No lo se, hoy acompañe a mi madre a comprar algunas cosas para el casamiento de Rachel y no se es raro, conocí a alguien pero no es nada creo 
Jake: Conociste a alguien aquí? 
Leah: Si es el medico nuevo, parece que al anterior lo mato un oso, pero estamos seguros que fue es tal Fred, igual lo vi de lejos y creo que no lo se 
Jake: Te imprimaste? 
Leah: No lo se, le vi la espalda pero me sentí atraída, tu como te imprimaste de la cosa esa? 
Jake: Esa cosa se llama Nessie y cuando la vi, todo dentro de mi se deshizo mientras observaba su cara, todo lo que me mantenían con vida fueron divididas en cortes rápidos, como si fueran amarrados a un montón de globos, y sentí como una fuerza, me ataba a una cosa, mi universo giraba alrededor de ella 
Leah: Mmm, entonces no es imprimación 
Jake: Pero lo viste de espalda talvez si lo ves de frente sea otra cosa 
Leah: No interesa te averiguare como esta tu Nessie 
Jake: Gracias





Nessie




Me dolía todo el cuerpo y mas que nada mi pierna, cuando vendría el abuelo a atenderme, papá me había hecho un lazo hemostático para parar el sangrado y le explico a mamá que hacer, el iba y venia todo el tiempo, acaso le había pasado algo a mi Jake?, donde estaban Nahuel y Sophia? yo no daba más de la intriga, necesitaba saber que es lo que estaba pasando y que me ocultaban                                               Bella: Hija todo va a estar bien, deja esa cara de preocupación                                                                      
Nessie: Si me contasen que pasa  
Bella: No esta pasando nada 
Nessie: No, y por que no ha venido el abuelo a verme la pierna, donde están Jake, Sophia y Nahuel?- y me largue a llorar 
Bella: Hija no llores, todo estará bien, tu abuelo ya vendrá 
Nessie: Se que me están mintiendo, lo se papa esta muy serio y en la casa hay un silencio de muerte lo se 
Bella: Ok, te lo diré, pero Nessie tu no te puedes mover de aquí, si? 
Nessie: Esta bien 
Bella: Es Sophia, no esta bien 
Nessie: Noo, mamá, no Sophia no, ella no puede morirse, yo sabía, Nahuel me pidió que la cuide y no pude hacer una sola cosa, ella tiene familia, no puede morirse- mama me había vuelto abrazar 
Bella: Carlisle esta haciendo todo lo posible, pero no tiene muchas posibilidades de vivir, hija lo siento tanto, pero tenemos que prepararnos para lo peor 
Nessie: Mama quiero verla, necesito verla 
Bella: No puedes moverte, mira como tienes la pierna 
Nessie: Prefiero perder una pierna pero necesito ver como ella esta, es mi única amiga no quiero que muera 
Bella: Esta bien, te llevare solo un rato y después vuelves 
Nessie: Esta bien- mama me levanto me dolió mover la pierna, pero aguante 
Leah: Nessie, como estas? 
Nessie: Realmente te importa? 
Leah: Me merezco todas tus malas contestaciones, pero lo quiere saber Jake 
Nessie: Dile que estoy bien 
Leah: Tienes tu pierna muy fea, si quieres puedo verla 
Nessie: Que? 
Leah: Estoy estudiando enfermería, podría hacerte unos puntos si quieres, los are chiquitos 
Nessie: Desde cuando tanta bondad? 
Leah: No lo se 
Bella: Si puedes hacerle los puntos, estaría genial, muchas gracias Leah 
Leah: Entremos a su pieza devuelta y buscare instrumentos para hacerlos- y se retiro 
Bella: Esta bien 
Nessie: Mama necesito ver ya a Sophia 
Bella: Nessie, necesitas puntos, no sabemos que puede pasarte si no te arreglamos la pierna, nunca antes te habías lastimado 
Leah: Volví, Ok, primero te pondré esto, es un poco de anestesia para que no duela lo dejare actuar unos minutos y procederé si? 
Nessie: No tengo unos minutos, necesito que lo hagas ya 
Leah: Esta bien, pero te dolerá- cuando la aguja entraba y salía el dolor era insoportable, caían lagrimas de mi rostro, pero no podía esperar unos minutos mi amiga se estaba muriendo, 
Bella: Ya terminas? 
Leah: Falta poco, perdón por no ser veloz como el doctor Cullen, pero esta muy ocupado 
Nessie: Como esta mi amiga? 
Leah: Listo, te pondré unas vendas, ahora si ya esta 
Nessie: Gracias Leah, no se como agradecerte 
Leah: No es nada, ahora si podré decirle a Jake, que no estas tan mal. Él tampoco esta mal, si débil el doctor dijo que no se levante, cuando puedas pasa por la pieza donde él esta 
Nessie: Gracias de nuevo- Definitivamente Leah actuaba raro pero no me importaba analizar que se traía entre manos, me interesaba solo mi amiga- mama ahora si me llevas 
Bella: Ok 
Cuando entramos en la habitación, lo que vi fue lo más horrible del mundo lo único que salio de mi fue no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario