martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 7. NUEVA RECONCILIACION

Que es lo que dijo ella?? 'un amigo', solo un amigo?
-Wow el mecánico es tu amigo, es lindo que suerte la tuya- dijo ella de manera baja como para no la escuche, yo sentía que iba a morir de felicidad, por tenerlo frente a mi, nos quedamos viendo como si no existiese nadie más en el mundo, solo nosotros 2.
La chica me pago y nos quedo viendo como nos mirábamos, se dio cuenta que teníamos que hablar y se fue
-OK Renesmee... te veo en clases
-Claro, hasta mañana
– y vi como se subía en su auto me dejaba solo con mi Jake.
-Solo soy un amigo Ness?-Le dije con la tristeza que irradiaba, di un paso al frente
-Jake... yo... Entonces no pude soportar el tenerla tan cerca, el no haberla visto en una semana completa y... la bese, al principio ella se negaba a responder, pero después fue cediendo y disfrute tanto el tenerla entre mis brazos, la abrace tan fuerte que...
-Jake me estas aplastando-dijo entre risas
-HAHA! lo siento tanto amor, es solo que espere hacer esto tanto tiempo! La empecé a besar mas y mas primero tierna mente, después con pasión y al final con desesperación.
-Jake... yo te amo, ahora se que lo que siento es real, que no es solo por la imprimación, que lo que hay entre nosotros es de verdad y cada día crecerá mas mas y mas.
-Renesmee tu eres mi vida, este tiempo sin ti, fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida, fue algo insoportable, realmente no se como pude aguantar tanto tiempo sin hacer esto-y le di un pequeño beso.
-Y como has estado?-Los dos reímos por la pregunta después del beso.
-Pues no muy bien y tu?
-Peor de lo que puedas imaginarte
-No sabes cuanto lo siento amor, yo no quise decir..
-Lo se, igual yo, no fue mi intención ocultarte lo de Nahuel, él es solo un amigo
-Lose, yo se que tú nunca me engañarías, es solo que el es más parecido a ti que yo.
-Jake tus eres todo mi mundo, jamás te lastimaría así por que seria lastimarme ami y si te perdiese para siempre moriría. -Eso nunca pasará, tú eres mi vida y jamás me alegare de ti otra vez. Entonces esta bien, todo olvidado, te parece? -Claro que si amor!!-Saltó y me sorprendió con un gran abrazo. -Vamos a entrar, va a empezar a llover -Como lo sab...
-Y entonces empezó a llover
-Lo vez?-los dos reímos, corrimos a casa, entonces estaba ahí Billy.
-Hola Billy
-Que tal Nessie, como has estado?. Hace bastante que no te pasabas por acá.
-Lo se Billy pero ahora estoy aquí-Contesto con esa sonrisa tan hermosa que tanto amaba, no me di cuenta de que la miraba como tonto hasta...
-HIJO! REACCIONA!
-Ya, OK, estaremos en mi habitación.
-Esta bien hijo. Entonces entramos a mi habitación y lo observo, cada pequeño rincón escondido, y me di cuenta de que no había venido a casa desde que era solo una niña.
-Oh! -Lo había olvidado, nunca habías entrado a mi habitación.
-No -Me dijo de manera vergonzosa, algo que me causo gracia. Ella vió algo fijamente, era una foto de ella, ahora me avergoncé yo tanto. -No... Sabía que... tú tenías una foto mía.
-Bells me la regaló... espero y no te moleste.
-Claro que no mi amor me empezó a besar como ella sabia que me gustaba mientras que con su don me mostraba como le había ido en escuela hasta...
-OH, creo que te llevare a la escuela, no me gusta nada como te ven.
-Estas... celoso?
-Pregunto con inseguridad
-Claro que si!, no puedo soportar que vean así a mi chica.
-Jake, por favor, no tienes de que estar celoso, tu eres el único, que me importa..
-Yo lo sé, pero no les vendría mal ver que no estas sola
-Emm, si OK, rompí en risas, me encantaría que me lleves mi novio, mío, mío, mío solo mío, pero ahora me tengo que ir. -Esta bien, yo te llevo
-OK Estábamos camino a su casa, platicando de como le había ido en la escuela, de su estupendo auto nuevo y entonces ella dijo 'Eres mi mecánico favorito' nos reímos tan fuerte cuando le conté que así me decía su mama cuando la ayude en su plan suicida a reparar las motocicletas. Llegamos a su casa y la tuve que dejar porque tenía que ir con Sam. -Vuelvo mañana temprano para llevarte a la escuela
-Claro amor Nos despedimos con un ligero beso porque sabíamos que Edward nos estaba espiando. -Te amo -Te amo Renesmee Este había sido un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario