lunes, 14 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 23.CONFUSION

Nessie


Me desperté, eran pasadas las 5 de la madrugada, seguramente al llegar a casa papa me mataría, pero mire a mi costado y ahí estaba mi Jake dormido tan pacíficamente, no me importaría que maten ni mil veces nunca me arrepentiría de lo que había pasado entre nosotros dos, acaricie con cariño su pelo, lo amaba demasiado y lo vi abrir sus ojos esos ojos que derretían toda mi alma
Jake: Hola, amor- y me dio un tierno beso - Que hora es?
Nessie: Temprano, sigue durmiendo, amor- salto de la cama al ver la hora
Jake: Bella, mejor dicho Edward me va a matar y tiene razón si lo hace, vamos que te llevo
Nessie: No amor, vuelve a la cama – estire mi mano y el la agarro
Jake: Nessie, no entiendes..
Nessie: Si, entiendo, nos matará igual, si llegamos ahora o dentro de unas horas, así que por favor, vuelve aquí conmigo- y volvió a la cama
Jake: Tu haces conmigo lo que quieres a tu antojo
Nessie: Hablando de antojos
Jake: Nessie, eres insaciable- y lo tenia besando mi cuello y empecé a reírme
Nessie: Yo hablo de comida Jake, tengo hambre, me siento muy cansada- me miro sonrojado
Jake: Ness, emm yo lo siento, pensé que tú…
Nessie: No te apenes y menos por mi causa, amor- le dije tiernamente- ahora que lo pienso tengo mas antojo de ti- y le di un beso en el cuello, el me sonrío y volvió a devorar, mi boca y cuello, sus manos fueron bajando hasta los botones de una camisa que él me había prestado para que use de camisón, y los empezó a desabrochar lentamente, otra vez mi respiración se entrecortaba, sentir sus manos sus dedos, era estar en las nubes, de mi boca salían pequeños gemidos, no queríamos hacer mucho ruido, ahora seguro Billy estaba, en la casa. Mis dedos se enredaban es su pelo, y bajaban por su espalda hasta donde mis manos abarcaban, termino de quitarme la camisa y recorrió con su boca, su lengua cada parte de mi cuero, de ves en cuando mordía algunas partes con delicadeza, cosa que hizo que largue un gran gemido, volvió a mi cuello y yo tire su cara hacia mis labios, sentí como el entraba en mi, clave mis uñas en su espalda, hombros y brazos. Estábamos sincronizados, éramos uno solo, cada leve gemido él que largaba, y sus embestidas, me hacia sentir mas y mas extasiada, amaba lo que él me hacia sentir, estas nuevas sensaciones, me hacían sentir plena, llena, mujer y solo suya, terminamos juntos y llegamos a eso que yo llamaría por siempre mi cielo personal, termine más cansada que la vez anterior, sentía que podría hasta desmayarme
Jake: Nessie, estas bien?
Nessie: Solo me siento cansada, quiero dormir un poco
Jake: Tienes, tus ojos muy oscuros, como cuando fue la última vez que cazaste?
Nessie: No recuerdo, Jake, más de una semana creo, no me siento bien de verdad Jake
Jake: Tú sabes que no puedes estar sin alimentarte, no sabemos qué puede pasarte si te enfermas o algo, que es lo que te pasa?
Nessie: Te dije que tenía hambre y estaba cansada
Jake: OK, muérdeme
Nessie: Jake, te has vuelto loco!
Jake: Nessie, nuca vi ese semblante tuyo, estas muy pálida, así que hazlo
Nessie: NO!
Jake: Por que no, cuando tu eras pequeña me mordías jugando y nunca me paso nada.
Nessie: Tu mismo lo dijiste, cuando era pequeña, no sabemos si yo con una mordida no podría matarte, y si no puedo detenerme? No Jake, vamos al bosque yo cazaré
Jake: OK, ponte de pie
Nessie: Esta bien- cuando me levante de la cama, sentí que me caería si el no me agarraba
Jake: Ves, no tienes fuerza ni para pararte y quieres salir a cazar?
Nessie: Jake, nunca podría, nunca me alimente de un humano
Jake: No hay problema, yo no soy humano, no completamente
Nessie: Solo me alimento de animales
Jake: Entonces me convertiré, solo para que te alimentes
Nessie: Eres, terco, te dije que no
Jake: No tanto como tu,
Nessie: No puedo
Jake: Porque?
Nessie: Podría gustarme mucho la sangre humana y si empiezo a lastimar a la gente
Jake: Nunca lo harías, vamos Nessie, debo de ser el primer licántropo que le pide a un vampiro que lo muerda, no tengo miedo
Nessie: Prométeme, que si te lastimo o algo me empujas, me golpeas
Jake: Nessie, nunca podría golpearte
Nessie: Prométemelo
Jake: OK, te lo prometo – me senté sobre sus piernas y lentamente me acerque a su yugular y apoye mi boca-
Nessie: No puedo, quiero pero no puedo, no sería mejor que me traigas algo tú de afuera?
Jake: Quieres un oso u otra cosa?
Nessie: Algo ma pequeñito, Jake, no conejos son muy lindos pero si un mapache o algo por el estilo
Jake: Nessie, lo decía en chiste
Nessie: Pues, yo no
Jake: Nessie, no puedo creer que te este rogando que me muerdas, yo prometo frenarte si siento que me lastimas
Nessie: No
Jake: Por favor
Nessie: Esta bien, pero no dejes que te lastime – y me dedico una sonrisa lentamente, acerque mi boca a su cuello y el largo un suspiro, y clave lentamente mis dientes, y cerré mi mandíbula tratando de no lastimarlo, Rompiendo lentamente su piel y trague, era el sabor más exquisito del mundo, llené mis labios de aquel dulce néctar, cálido, lo más delicioso que jamás había probado. Yo aferre una de mis manos fuertes a su cabeza, y el puso su manos en mi cintura, mi mente se había nublado, al probar esa sangre, que sentía como llamaba más y más a mi cuerpo, en sólo segundos se había convertido en mi delirio, no era yo, el latir de su corazón, me desesperó mas, pensaba que no me podría detener, sentía como algo forcejeaba y una voz a lo lejos, que me empujo con todas sus fuerzas lejos de él, y cuando lo vi era mi Jake, mirándome, no podía creer como me había dejado llevar, como no me detuve, acaso quería matarlo? Y las mis lagrimas brotaron
Jacob: Nessie, mira no me has hecho ningún daño
Nessie: No! Jake, casi te dreno y tu me dices que no te he lastimado, soy una estupida nunca me perdonare esto, es mejor que yo…
Jake: No Nessie, no dejare que te vayas así- me dio un gran abrazo, como podía abrazarme, cuando yo quise matarlo segundos antes?-
Nessie: No me abraces, no lo ves casi te- y mi voz se quebró de nuevo
Jake: Nunca me hubieses matado
Nessie: Si tu no me empujabas si lo hubiese hecho, deseaba tu sangre más que mi vida, no te merezco, seria mejor que nosotros…
Jake: No, ahora somos uno solo y lo seremos eternamente, aparte antes de perderte preferiría que me mates de una vez, por que es lo que sentiría si tu haces eso ahora- y me volvió a abrazar, yo sabia que no merecía tanto cariño, y amor después de lo que le hice, como estaríamos juntos ahora, si lo que mas deseaba era su sangre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario