martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 40.FELICIDAD

Jake
No podía creer lo que ella me estaba diciendo, embarazada? No me cabía tanta felicidad en el cuerpo, un hijo suyo y mío nuestro, la abrace la amaba demasiado, corrí las lágrimas de mis ojos y de los de ella y la bese ella me sonrió, una mano mía paso a su vientre sentía que podía llegar a morir por tanta felicidad
Nessie: No estás enojado?
Jake: Como podría estarlo? Nessie tu eres mi vida, mi felicidad por quien vivo, perdón por haber sido tan idiota y grosero contigo
Nessie: No es nada, te amo – se puso en puntas de pie yo la agarre de la cintura y la bese, todos los Cullen llegaron enseguida Bella me la quito de los brazos pensé que iba a querer pelear pero la abrazo y estiro un brazo me le acerqué y también me abrazo a mí
Bella: Felicidades, no lo puedo creer estoy como… Sorprendida feliz, es raro. Edward fue el que estaba más apartado así que Nessie se acercó a él
Nessie: Papa estás enojado?- él solo la miraba
Edward: No, no estoy molesto, nunca podría estarlo contigo y menos por esto, estoy feliz por ti y aunque no lo creas por Jacob.
Todos ellos la abrazaban la llenaban de besos le tocaban la panza y pasaban al lado mío me estrechaban la mano y me sonreían, menos Emmet que me dio un abrazo
Emmet: Felicidades Sobrino, eres rápido ehe- Rosalie lo fulmino con la mirada pero él no le prestó atención
Jacob: Gracias Emmet
Nessie
Todos los miedos que tenia se fueron, nadie lo tomo a mal, como yo pensé que sería, Jake no me soltaba el abuelo pensó que lo mejor sería ir al living para hablar fuimos Jake me llevaba abrazada de la cintura él se sentó e hizo que yo me siente en sus piernas, papá no lo miro bien pero le causo gracia la cara de Jake no se le iba la sonrisa del rostro
Carlisle: Nessie, sabes de cuánto estas?
Nessie: No, el Dr. Ray que es el novio de Leah me dijo que me tenía que hacer un…
Carlisle: Ecografia?
Nessie: Si
Carlisle: Podríamos hacerlo aquí si tú quieres, mañana mismo encargaré él aparato, pero tal vez quieras que te atienda el Dr. Brenner si quedaste con él
Nessie: No, abuelo quiero que tú me atiendas, eres el mejor médico, de verdad conseguirías esa máquina?
Carlisle: Si
Nessie: Genial
Jake: Bueno, Nessie no sería mejor que nos vallamos ya, tienes que descansar- todos lo quedaron mirando yo también
Nessie: A dónde amor?
Jake: A casa, tú y yo tenemos que estar juntos
Edward: Nessie no saldrá de esta casa! – le gruño papá y lo miro con cara de pocos amigos
Bella: Jake pienso igual, no creo que sea lo mejor que Nessie se vaya y menos embarazada, podría ser un embarazo atípico
Carlisle: Pienso igual no es lo mejor
Jake: Esto no es una votación, es entre nosotros
Nessie: Amor, pienso así, no creo que lo mejor sea que yo me valla
Jake: Entonces, tu no quieres vivir conmigo?- su cara de desilusión me dolía pero tenía miedo no sabía cómo sería el embarazo, y si era como el de mama?
Nessie: Si, quiero pero pienso como ellos no sé cómo será el embarazo
Jake: Ok- se veía en sus ojos que esa no era la respuesta que esperaba
Nessie: Pero, quiero que te quedes conmigo aquí, no te enojes amor- y hundí mi cara en su hombro
Jake: Tendremos que hablarlo, si tú no te preocupes amor
Edward: Creo que tú y yo deberíamos hablar
Jake: Estoy de acuerdo
Ambos se fueron al estudio del abuelo iban demasiado serios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario