martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 6. PRIMER DIA EN EL INSTITUTO


Estaba muy mal desde lo que paso la semana pasada con Renesmee, mi Ness, no puedo creer hasta que punto habíamos llegado de yo estar a punto de decirle...chupasangre, me siento tan mal, desearía tanto ir a verla, pero necesito que ella aclare sus ideas y este en paz en su mente. 
Ahora tengo que ir al taller, el que puse para que algún día Renesmee & yo pudiéramos tener algo de lo que vivir, algo con lo que sustentar nuestra existencia, aunque se que a ella no le faltaba el dinero, quería que todo lo que tuviera fuera de nosotros y no de su familia. Pero ya tengo que ponerme a trabajar.
-Buenos días
Entro una chava muy linda pero muy tímida al taller, se sonrojo al ver que yo no traía camisa, pero no me fijaba en ella, solo pensaba en Ness
-Buenos días-Conteste sin mirarla a los ojos y poniéndome la camisa-Esto... quería ver si podrías arreglar mi coche, no se que tiene, se escucha un ruido muy extraño...-Dijo, realmente era muy tímida
-Wow, tienes un altima 2.5 SL, realmente lujoso- amaba ese auto!
-Gracias, emmm... paso por el saliendo de la escuela y me dices cuanto es, esta bien?
-Si, claro esta bienAlmenas tengo algo que hacer para no pensar en Renesmee, en esa niña tonta, tan madura pero a la vez tan ingenua, la que confiaba en todo el mundo, tan linda y la que me robo el corazón... el amor de mi vida.
Entonces mientras yo me sumergía en mis recuerdos mas bellos de Renesmee...
-Que hay hermanoo!
-Que paso Jake!
GENIAL! sarcasmo*
-Que hay Quil, Embry...-Me quitaron de mis divagaciones
-Hermano! no hemos sabido nada de ti desde que paso... ya sabes en la casa Cullen como estas?-me pregunto Embry
-Bien-Les mentí, no me molestaba que estuvieran aquí, porque ellos eran mis mejores amigos, lo que me molesto es que estaba en el mejor momento del recuerdo, nuestro primer gran & ultimo beso. Ese beso que fue tan lleno de amor, pasión, entrega pero al mismo momento tierno & con todas nuestras fuerzas...
-JAKE!!! Estas bien hermano!, 
-Claro, claro Quil, todo bien. Es solo que no se que demonios tiene este coche y lo tengo que entregar hoy!!
-Esta bien, si quieres nosotros te ayudamos
-Gracias.
Y mientras arreglábamos el coche, estuvimos platicando de todo, de la imprimación con Claire, de lo sorprendente que Quil quiere mas & mas a esa niña, mientras que Embry hablaba de como habían incrementado sus músculos.
-Bueno Jake nos tenemos que ir, iremos a lo de Emily a comer
-Claro chicos, los alcanzo allá, además ya tiene que llegar la dueña del auto, tengo que entregárselo
-Esta bien por cierto WOW! con el carro
-Lo se Embry!
-Bueno adiós hermano
-Adiós Quil, Adiós Embry!
 Nessie
No pude dormir casi nada otravez, creo que se me esta haciendo costumbre el no poder dormir, ya hace una semana de la pelea y no he sabido nada de Jacob, creo que se tomo se tomo de enserio el que no lo quiera ver, pero es algo que necesitaba, aunque siento una gran opresión en el pecho por su ausencia, si bien he estado meses sin verlo, tenerlo cerca y que no este conmigo me duele. Tampoco no he sabida nada de Nahuel desde la pelea, no se si lo de él fue intencional o no pero lo trate mal también, es el único amigo que tengo y no lo quiero perder, él es una persona especial para mi. Ojala pueda reacomodar mis ideas pronto. Alguien toco mi puerta para mi poca sorpresa era Alice que entro con los jeans mas lindos que vi en mi vida, una camisa y un chalequito que obvio eran más su estilo, con el jeans me puse mi camiseta a rayas favorita, le encanto como me quedaba y me dijo que baje que había otra sorpresa, termine de vestirme y abajo estaban todos esperándome, mama estaba contenta y papa preocupado, les pregunte si me llevarían o me prestarían un auto y cuando me acompañaron hasta afuera en la puerta había un BMW M3 Cabriolet, el coche de mi sueños, quede impresionada pero seguía con Jake en mi cabeza.Llegue al instituto temprano, estacione mi coche e ingrese, una señora me pregunto que necesitaba muy amble de forma muy amable y le dije que era Renesmee Cullen, y de inmediato advertí en su mirada como me examinaba. Me esperaban sin duda la nueva hija de los Cullen...
—Por supuesto —dijo, y me dio un papel con mis clases y los horarios y un planito de la escuela, y unos comprobantes de asistencia para cada profesor.
Los demás estudiantes comenzaban a llegar, mi primer clase fue de biología y con la primer persona que me hable se llamaba Sophia cuando me dijo su apellido sabia quien era Stanley la hermana de la compañera de mama, ella era delgada de tez blanca con un cuerpo lindo y las mejillas rosadas su pelo era lacio con ondas hasta la cintura, se veía que era una chica inteligente por que me presto sus apuntes y en todos tenia A, igual se veía que era un poco tímida por como se me acerco, a platicar, pero muy sencilla y con varios amigos, no era nada cerrada, se notaba que era la chica más popular de la escuela, me invito a sentarme con ella y sus amigos cuando entramos a la cafetería todos se me quedaron viendo, algo que me incomodo y me sonroje, y Sophia se río y me dijo que no me costaría adaptarme y nos sentamos, en la mesa había 5 personas y me las presento de a una April Becker una chica de pelo negro lacio, de tez clara, me pareció súper simpática no se callaba ni un poco me pregunto sobre todo lo que se le venia a la cabeza, creo que con ella también me llevare muy bien, Vincent Evans era del tipo deportista, rubio de ojos claros, se creía el mas lindo de la escuela no era feo, pero como mi Jake no había otro, me pregunto un montón de veces si tenia novio o si deje muchos corazones rotos en mi anterior escuela los otros 2 chicos escucharon con atención mi respuesta, otro de los chicos se llama Samuel Reeds pero todos le decían Samy era flaco de pelo castaño oscuro y lleno de gel, era uno de los chicos más inteligentes del salón, y me ofreció clases de apoyo un montón de veces para que no se me olvide, Stefan Reagan era deportista hacia música también de pelo oscuro y tez más oscura que los demás, para mi el era el más lindo, me llamo la atención más que los demás, por que tenia un aire a mi Jake, la ultima en ser presentada fue Emma Rosvelt era rubia con el pelo lleno de rulos tenia ojos claros, era hermosísima no le caí bien era la reina de la escuela eso era obvio, y todos se deslumbraban siempre por ella y le molesto que todos quieran saber sobre mi vida, cuando dije que era Cullen quedaron sorprendidos pero lo dejaron pasar, gracias a mis nueva amiga April que me pregunto por mis bellos mis tíos, no podía creer que hasta mi abuelo rompía corazones entre ellas, cuando eran chicas amaban ir al medico por él, el día transcurrió normal, cuando termino mi primer día de clases, y salí por mi coche todos quedaron deslumbrados al ver que ese carro era el mío, Sophia me pidió si no la podía llevar hasta donde dejo el carro para arreglarlo, obviamente la lleve en el camino me dijo que el mecánico era hermosísimo que cuando llego a dejarle el auto estaba en cuero y era un sueño, nos matamos de risa, por que la había dado mucha vergüenza. Cuando llegamos, sentí que mi corazón se empezó a acelerar, ella bajo del coche y yo baje tras ella, para verlo.
-Hola vengo por mi coche
-Claro aqui est...Renesmee?
-Hola Jake
-Se conocen?-dijo la chica
-Si, es una amigo-respondí

No hay comentarios:

Publicar un comentario