martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 43 IDA

Nessie

Me desperté eran las 6 de la madrugada el seguía acostado a mi lado yo mire mi anillo y lo miraba era lo más hermoso del mundo, pase una mano por mi cabeza y la otra por mi panza no podía ser, brinque de la cama y me mire en el espejo, levante la parte de arriba de mi pijama y tenia un pequeño bulto, esto no era posible en realidad si por que ahí estaba, corrí hasta el lado de Jake y lo sacudí tan fuerte que casi lo tiro de la cama

Jake: Que pasa- mis palabras no salían así que levante de nuevo la parte de arriba de mi pijama el me miro con asombro

Nessie: Esto no es normal

Jake: Quédate tranquila llamare a Carlisle- no termino de decir su nombre y él abuelo ya estaba en la pieza con mamá y papá

Carlisle: Que sucede?

Nessie: Esto- y de nuevo levante mi pijama el me miro no tenia cara de asombro, se que no era un gran bulto y que era muy pequeño

Carlisle: Quédate tranquila Ness, con tu madre pasamos por algo similar

Jake: Cree que será como el de Bella- el tenia cara de preocupación pero no era el único mama y papa también

Carlisle: No lo se, tratare de para mañana ya tener la maquina para hacerte la ecografía, Nessie tu de cuanto piensas puedes estar

Nessie: Un mes, no más de eso

Carlisle: Cuando fue tu primera y ultima relación sexual- otra vez sentí vergüenza y me puse colorada

Nessie: Emm, hace casi un mes la primera y la ultima hace 3 días, abuelo tu piensas que puedo estar embarazada tanto de un es como de 3 días?

Carlisle: Todo puede ser Nessie tratare de averiguar todo lo que pueda, si tú quédate tranquila- Jacob se acerco y me abrazo

Jake: Todo estará bien, lo se- su cara de preocupación era mayor

Nessie: Si, lo se estoy segura que estoy de un mes y no de tres días, tal vez no sea normal pero se que no nacerá rápido como yo lo presiento- trataba de sonar real quería creer lo que les estaba diciendo

Jake: Nessie, me iré y luego vuelvo quiero darle la noticia a mi familia

Edward: Lo mejor sería que vayan juntos, para contarles también del compromiso

Nessie: De verdad, puedo ir con Jake?

Edward: Por supuesto- él seguía teniendo cara de preocupación

Nessie: Ok, gracias

Edward: Nessie me iré 2 días de viaje, no más que eso, tratare de averiguar lo más que pueda aunque dudo que encuentre algo sobre licántropos y vampiros pero tal vez si algo de humanos e híbridos

Nessie: Esta bien, pero trata de volver lo más pronto que puedas

Edward: Lo intentaré, amor lo mejor sería que te quedes con Nessie- papá y mamá nunca se habían separado y en 2 días era el cumpleaños de mamá, por eso había dicho no más de dos días

Bella: Pero Ed…- papa ce acerco y la abrazo yo me puse a llorar era mi culpa que ellos se saparen por 2 días el no quería que me quede sola, pero estaría Jake, el abuelo la abuela, y los tíos

Nessie: Que mamá vaya contigo en casa esta el abuelo la abuela Jake y los tíos, si pasa algo ellos te llamaran

Jake: Si Edward, se que no soy de la familia todavía pero dentro de 2 días es el cumpleaños de Bella y creo que deberían de estar juntos hace 6 años no se separan, Nessie estará bien cuidada por todos nosotros

Edward: Se nota que la cuidas bien

Jake: Si me quieres decir algo no lo hagas con indirectas y dilo de una vez

Nessie: No se peleen, no ahora, por favor no lo soportaría

Jake: Tienes razón amor, perdóname

Edward: Perdón hija, y Jake se que la cuidaras bien y ya eres parte de esta familia

Carlisle: Arreglado todo llamare para apurar los tramites y tener para mañana la maquina, Edward vamos que quiero hablar unos asuntos contigo antes de que partas

Yo me fui a bañar para ir a la Push con Jake el me estaba esperaría abajo, era raro bañarme y ver mi bultito mi bebe me gustaba, el abuelo podría ver que sexo seria con el ultrasonido?, me cambie me puse unos jeans una polera y una campera y baje, mamá y papá estaban abajo con una mochila cada uno seguro ese era el equipaje que llevarían

Edward: Nosotros ya partiremos princesa

Nessie: Ya, pensé que lo harían más tarde

Bella: Mientras más rápido sea nuestra salida más pronto regresaremos- yo los abrace fuerte a los dos, los extrañaría un montón y más ahora

Nessie: Los amo y los voy a extrañar

Edward: Y yo a ti, cuídate y me dio un beso en la frente

Bella: Aliméntate bien, y cuídate mucho, te amo hija- mamá me dio un fuerte abrazo

Edward: Jake, cuídala con tu vida

Jake: No hace falta ni que lo digan ustedes también cuídense

Ambos salieron por la puerta yo me sentía mal, toda esta preocupación era por mi causa

Jake: Nessie, si quieres no vamos a la Push, lo hacemos otro día, y hacemos lo que tu quieras, si- y me dio un abrazo

Nessie: Quiero ir a la Push, tal vez me distraiga un poco aparte hay que contarles de nuestro compromiso y de mi embarazo, él me sonrío y me abrazo, tomé mi celular y salimos para la Push, espero ellos lo tomen también como en casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario