martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 14. TE AMO Y TE VOY A MARA SIEMPRE

Jacob: Te pregunte, que haces aquí?
Nessie: Jacob llegaste!!
Jacob: Saben que estas aquí, mi papa y Charlie
Nessie: En realidad no, la ventana de tu pieza estaba abierta y me metí por ahí, cuando vi a el auto de Charlie en la puerta
Jacob: Te dije que tenía trabajo que hacer
Nessie: Si cuando me dejaste como hace 5 horas en mi casa, me quede preocupada, por ti, y cuando llame a tu casa y Billy me dijo, que no habías llegado, me preocupe y vine. Donde has estado?
Jacob: (Debía de decirla la verdad o debería de callarme) Estuve por ahí corriendo despejando la mente
Nessie: Es por mi causa no? Por mí y Nahuel, pero yo ya te dije que..
Jacob: Nessie, tu puedes jurármelo, pero yo desconfió de él y sus sentimientos hacia tí, que te confunda y haga que te pierda
Nessie: Yo nunca te engañaría tu eres lo que yo más amo en el mundo. Era raro yo lo veía muy distante, con cara de desconfianza y una mirada que nunca había visto, no era el Jake que me miraba y hacia que muera por él, debía de alguna forma demostrarle que era lo único que más amaba y deseaba en toda la faz de la tierra, así que me acerque lentamente, y trate de abrazarlo pero se retiró de mi lado,
Jacob: Nessie, por favor sal por la ventana, y te espérame afuera, te llevare a tu casa
Nessie: No Jake, no me hagas esto, tienes que confiar yo nunca te traicionaría, quieres que lo admita, sí, Nahuel me tiene más que confundida, perturbada, pero yo sé que eres tú lo que más amo en todo el universo y si te perdiera moriría. Su cara seguía sin cambiar, era de desconfianza y de odio ahora, no sabía que hacer sentía como mi corazón se estaba despedazando, con la frialdad de su mirada, intente de nuevo acercarme a él pero esta vez no quite mi mirada de su rostro no podía hacerlo, la angustia me invadió ,lo amaba y tenía miedo de perderlo, creo que vio mi tristeza, por que esta vez no se corrió se quedó quieto, solo mirándome, me puse en puntas de pie y mis brazos se aferraron fuerte a su cuello, y con la punta de mi lengua roce sus labios, eran suaves carnosos, húmedos, antojaban morderlos, amaba su boca, el hizo una pequeña mueca no supe si era de felicidad o de qué, nunca la había visto, pero me gusto su expresión, y largo un suspiro, que hizo que me derrita por completo, nunca había sentido una felicidad así tan grande, nunca lo había tenido tan cerca de mi, él era lo más lindo que había visto en toda mi vida, sus ojos, su sonrisa que me alegraba la vida, el todo, completo era la perfección misma.
Le susurre al oído que lo amaba y que lo iba a hacer siempre, y que era todo lo que necesitaba para vivir. Me tomo de la cintura y me empujo más y más hacia él y me dio un beso de forma muy dulce delicado pero más pasional que ningún otro beso, sus besos eran cada vez más pasionales, me alzo y sus manos se aferraron a mi cintura, mis piernas rodearon su cintura, mi respiración se empezó a entrecortar, nunca me había pasado esto antes, lo amaba y necesitaba, besarlo y tocarlo acariciarlo, sentirlo completamente mío, el de forma cariñosa besaba mi cuello, sentía una electricidad corriendo por mi cuerpo, me di cuenta que solo me tenía con una sola mano en alzas y con la su otra mano mi pelo, él sabía que me encantaba cuando el con cariño tocaba mi pelo y lo acariciaba. De manera delicada me dejo caer sobre la cama su respiración también estaba entrecortada y empezó a besarme cada vez más y más
Jacob: Nessie, te amo y te deseo con todo mi ser- me susurraba al oído y con su respiración sobre mi, sentía mi piel cada vez más erizada y como el calor que él emanaba recorría todo mi cuerpo, y entraba por cada uno de mis poros y se transformaba en una especie de electricidad, me sentía rara, con cada uno de sus beso sentía una felicidad que me inundaba como nunca ante me había pasado creo que era porque lo amaba, sino no encontraba otra razón, pero de repente todo termino ahí.
Jacob: No, Nessie, no pudo hacerte esto ni a ti, ni a Bella cielos ni siquiera a Edward
Me sentía mareada, no entendía a qué se refería, hacerles que, él era mi novio y lo amaba y él me amaba a mí, así que otra vez trate de besarlo, pero esta vez él no me dejo.
Nessie: Acaso tu no me amas, o qué?- Sentí que se me hacía un nudo en la garganta
Jacob: Si te amo, pero tú, Nessie, tú todavía eres una niña, no podría jamás hacerte esto ni a ti ni a tus padres y te lo repito para que lo entiendas
Nessie: Pero yo ya no soy una niña, ya soy una mujer, adolescente si quieres, pero mujer al fin no?
Jacob: Pero para mí, todavía eres niña, para esto, yo no puedo, no ahora, no así, aparte Billy y Charlie están en el comedor, entiéndeme
Nessie: Si te entiendo, pero, sabes mis papas se llevan casi 100 años, y yo no veo problema con lo nuestro,
Jacob: Esperemos un poco más, no tenemos que apurar nada. Él se acercó a mí y me abrazo
Nessie: Esta bien, puedes llevarme a casa? -Sentía que si no salía de ahí iba a explotar en llanto, si algo me molestaba era que me traten como si fuera una niña, y más que no vea que yo quería ser una mujer a sus ojos y corresponderle-
Jacob: Entonces, vamos- y me jalo para la puerta-
Nessie: No deja salgo por la ventana no sea cosa que tu padre piense, que paso algo que no es, o no piensas así?
Jacob: No te enojes, vas a ver que con el tiempo lo entenderás
Nessie: Si eso piensas está bien, vámonos por favor
Cuando llegue a mi casa, estaba bastante desalineada y todo mi cuerpo olía a él, mi papa como siempre me estaba esperando con cara de enojo, y mi mama tratando de tranquilizarlo,
Edward: No habíamos quedado en que no volverías tan tarde a casa?
Jacob: Edward es que…
Nessie: Me quede esperándolo y me dormí, Billy no sabía que estaba ahí porque entre a lo de Jake por su ventana, él no tiene la culpa
Bella: Te sientes bien hija??
Nessie: Si, solo estoy cansada y quiero dormir, permiso me voy para mi cuarto, no les molesta que duerma aquí hoy no?
Carlisle: No hay problema Nessie, si a tus padres no les molesta
Edward: Esta bien, quédate
Nessie: Adiós, Jake no vemos otro día, -le di un beso en la mejilla y cuando estaba por entrar y Jacob me agarro la mano-
Jacob: Te amo Nessie, no te olvides de eso-Le sonreí, pero quería llorar, aguanté y le dije no sé cómo y yo a ti y entre

No hay comentarios:

Publicar un comentario