martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 5. DISCUCIONES!

Nessie


Nahuel, vendría a verme eso me ponía un poco feliz, pero yo estaba muy confundida en este momento de mi vida y nunca le pude contar a Jake que me encontraba con él a veces y me contaba sobre lo que es ser mitad vampiro y mitad humana, y como lo llevaba él. En el ultimo tiempo, se convirtió en un gran amigo ya que no pude tener muchos por estudiaba en casa, no se por que nunca se lo conté a Jake, tal ves era por miedo de que se enoje, se que se lo tendría que haber contado, pero no lo hice y ahora él vendría a verme, él era en el único a quien yo le confiaba todos mis secretos, si bien a Jake no le ocultaba casi nada, Nahuel tenia otro punto de vista sobre todo.
En este momento necesitaba mucho de él, yo podría descargarme decirle todo lo que estoy sintiendo, pero no se si Nahuel era la solución a mis problemas, o la fuente de más. En este último tiempo él me dio a entender que sentía algo por mi, pero yo siempre le deje claro que a él solo lo quería como amigo y que mi único amor era Jake, pero en este momento no se bien donde estoy parada.


Jacob


Tenia tantas cosas en que pensar, en Nes...& en Ness, OK esta bien, solo tenia que pensar en Ness, ella realmente había tomado muy mal lo de la improntacion, demonios, corrí y corrí, sin un rumbo fijo, llegue muy tarde a casa, entre y Billy me estaba esperando, tendría que decirle que no estaba nada bien, pero no quería hablar, aunque seguro se iba a dar cuenta por que estuve casi todo un día afuera, esto iba mejorando...
-Hola hijo, como te fue?-creo que lo mejor seria ser sincero con mi padre
-Nada bien, Renesmee no se lo tomo muy bien, realmente no quiero hablar de eso...
-Esta bien hijo-ya me iba a mi recamara a regodearme con mi dolor hasta que...-por cierto! Sam telefoneo, dice que era muy importante que fueras a lo de Emily, algo ha pasado
Genial!! Ahora tenía algo que hacer para distraerme
-Esta bien, voy para allá
-Cuídate hijo
~Correr, correr, correr, seguir mis instintos, es en lo único en lo que quería pensar ahora, muy bien llegue es hora de volver a ser humano... bueno al menos Emily cocino los panqueques que tanto me gustan... lo que significa que ya sabe lo de Ness, matare a Seth!!
-Hola hermano!
-Que hay Seth? que es lo que tiene que decir Sam?
-Esto... pues encontramos un efluvio de un nuevo...vampiro & esta rondando la cas de los Cullen -Oh... Ness esta en peligro
-Tenemos que ir para allá inmediatamente!!!!!!
-Aguarda Jake!!
-No Sam! Tenemos que ir a lo de Los Cullen rápido!
-Nosotros ya hemos ido 2 veces y no estaban, seguro fueron de caza, iremos mañana, esto no se discute, no iras solo Jake, para hacer alguna estupidez, ¿esta claro Jake?
-Ellos me dicen que hay un vampiro rondando y mi Ness puede estar en peligro y me piden que no me preocupen, en que demonios están pensando!!
-Tenemos que planear como nos moveremos por si mañana vuelve a aparecer y como se lo comunicaremos a los Cullen, para que o se preocupen más que nada por Renesmee
Cuando la nombro sentí que moriría si le pasaba algo
-No te preocupes dijo Seth, si alguien quiere lastimarla ellos son 8 para cuidarla y no sabemos quien es tampoco no le va a pasar nada.
-En eso tenia razón.
Entramos a la casa de Emily & toda la manada estaba reunida
-Hola Jake
-Hola Emily, que tal; bueno hay que ponernos de acuerdo
-Quien nos acompañara a la casa Cullen a investigar?
-Yo voy-Esa estúpida voz
-NO LEAH!!! Tu no iras!
-No te pido permiso!, voy a ir,. Será divertido-Ahora tendría que soportar su estúpida presencia
-Yo también voy, me gustaría saludar a Edward-dijo Seth
-Esta bien entonces iremos Leah, Seth Yo & supongo que tu Jake
-Por supuesto que voy!!!- no pude dormir en toda la noche solo pensaba en ella, quería saber que estaba bien y aunque ella no quisiese verme, me dejaría tranquilo saber que esta todo mas que bien con ella, Sam me fue a despertar pero yo estaba despierto,
-Ya es hora de partir dijo y salimos de la casa.


Nessie


No pude descansar nada de nuevo, lo único que había en mi mente era Jake, Jake y más Jake, él lo era todo para mí, pero no sabia si esta necesidad de él era amor o lo que fuese. Alguien golpeo mi ventana con una piedra y cuando la abrí sentí un olor muy dulce en el aire, era él, mi amigo, Nahuel, me sentí muy feliz de verlo, mi corazón dio un brinco de alegría, necesitaba contarle todo lo que me estaba pasando.
Baje al living y allí estaban sentados mama y papa.
Edward: Renesmee, me quieres decir que esta haciendo él aquí, sabes los problemas que puede ocasionar esto?- Papa no lo quería mucho, en realidad no quería a nadie que se me acercase era my sobre protector.
Bella: Sabias que él vendría?
-No mama, no lo sabia, que problema va a traer que me visite, si bien sabia a lo que se refería
-Cuanto tiempo se quedara, me pregunto, en un tono que no me gusto nada.
Nessie: No lo se, pero es mi amigo y se quedara el tiempo que quiera, y ahora permiso lo voy a ir a saludar estaré aquí en la puerta, no me iré lejos, y salí de la casa, y allí estaba parado él, Nahuel dije y corrí a abrazarlo
-Wow, nunca me recibiste así, Nessie que pasa por que estas llorando?-me dijo
-Tengo que contarte algo y necesito que me ayudes a saber que hacer.
-tu sabes que soy tu amigo y puedes contar para siempre con migo dime ¿que esta pasando?
-Es Jake el me dijo..
-No me digas que se atrevió a lastimarte por que juro que…
-No, no, por favor, no digas que le vas a hacer algo por que no te lo permitiría, él me contó que estamos imprimados.
-Impri que???
-Imprimados, no se bien que significa, pero se que desde que nací estamos destinados a estar juntos, que es como una atracción mágica, me enojo fue que él nunca me lo hubiese contado, y no se si lo que siento es amor o que y eso me esta matando.
Nahuel: Ya veo, em wow nunca había escuchado nada así, pero creo que lo que sientes por el es más que algo mágico o una atracción, o me equivoco, creo que deberías hablar con él, y si sigues así, distanciarte un poco, pero antes dale una chance y habla primero con él OK. No me gusta verte así de triste.
Nessie: Siento que voy a morir si no lo veo, él es lo único que yo siempre quise y ahora estoy tan confundida, se que tengo que hablar con él, pero tengo miedo de lastimarlo si le pido un tiempo. Como se si el me ama o es otra cosa no quiero que este con migo por que tenemos que estar juntos
-Por eso mismo habla con él, pero Nessie yo quiero que sepas, aunque creo que tú ya lo sabes soy tu amigo y siempre estaré para ti, y que en este ultimo tiempo mis sentimientos hacia ti han cambiando, yo quiero que tu seas feliz, pero quiero que lo seas con migo.
-En este momento, no estoy bien Nahuel, estoy muy confundida, por favor no me quieras confundir más, no quiero lastimarte, pero Jake para mi es….
-Shh solo quiero que lo pienses


Jacob


Tengo que pensar en otra cosa por Leah
- Que acaso olvidas que puedo escucharte?~
- La verdad no me importas Leah~
- Ahora que tienes Jacob?
- Nada que a ti te interese
- YA BASTA CHICOS!!, no pueden pelear siempre
- Cállate Seth
-Cállate Seth
- Por fin se pusieron de acuerdo en algo!
- Basta a los 3
- Esta bien Sam
- Que bien!, almenos ya llega... ESTA AQUI!!!~
-ALTO JAKE!!~
Odio tener que vestirme!!!!!!!!
-ALEJATE DE NE...
-ALTO JAKE!!!!- Que demo0nios esta haciendo él aquí!?!y lo mas importante, porque Ness dijo que me detuviera y se paro en frente de él como defendiéndolo
-Genial!, primero sufrió por la madre y ahora por la hija...
-Cállate Leah-murmuro Seth
-Como te va Jacob-Dijo... Nahuel con una sonrisa triunfadora.
-Jacob: NESSIE ME PUEDES DECIR QUE RAYOS ESTA PASANDO!!??
-Nahuel: Yo solo vine a visitar a mi amiga Nessie
-Jake: Y A TI QUIEN TE HABLO MALDITO CHUPASANGRE, NESSIE COMO QUE ES TU AMIGO? QUIERO UNA EXPLICACION, DESDE CUANDO ERES AMIGA DE ESTA SANGUIJUELA!!
- Ella no tiene por que darte explicaciones, tú no eres su dueño- dijo y sentí como el odio invadía mi cuerpo y empecé a entrar en fase, lo quería matar, hasta que escuche la vos de Nessi gritando y pidiéndome que no lo hiciese, y salieron todos los Cullen
Nessie: No podía permitir que lo mate, el era mi amigo, retrocedió unos pasos, y se calmo pero seguía temblando, Jke yo a él lo veo desde hace meses, es solo un simple amigo, les pedí a mis papa y a mis tíos que por favor entrasen a la casa que todo ya estaba bien, pero no me hicieron caso.
Jacob: UN SIMPLE AMIGO POR QUE ME TOMAS? SI ES SOLO UN AMIGO POR QUE NO ME LO CONTASTE ANTES!?
Nessie: yo entendía que este enojado pero no aguantaba que me gritasen, yo tenía un carácter fuerte, si no te lo conté es por que precisamente no quería que reaccionases así, COMO ESTA AHORA COMO UN…
Jake: COMO UN QUE??
Nessi: COMO UN ANIMAL, QUE SOLO SE MANEJA POR IMPULSOS COMO ESTAS TÚ AHORA.
Jake: Ya entiendo todo tu drama del no te quiero ver, es por él.
Nessi: No quieras dar vuelta las cosas por que yo sigo enojada contigo por…
Jake: POR QUE EL DESTINO QUIERE QUE SEAMOS FELICES JUNTOS, POR SIEMPRE?, YO NO PEDI IMPRIMARME DE UNA MALDITA CHUPA…en ese momento quería retroceder el tiempo y no decir eso que estaba escupiendo para herirla, por que vi una gran tristeza en su mirada y vi como sus lagrimas empezaron brotaban y sentí que iba a morir.
Nessie: En que momento llegamos a esto, no podía creer que le haya dicho bestia y que el me estuviese diciendo chupasangre, pero me enoje y le dije llorando VAMOS JAKE TERMINA DE ESCUPIR TODO ESE VENENO, VES TU NO ME AMAS, SIENTES QUE TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS PERO ESO NO ES AMOR.
Jake: Por favor te juro que no te quise decir eso, jamás haría algo te lastimase yo..
Nessie: Por favor vete no quiero que nos sigamos hiriendo así, mis palabras me dolieron hasta el fondo de mi ser, no se si las podría repetir, no te quiero ver por tiempo necesito que nos distanciemos un poco para poder reorganizar mis sentimientos, y si me quieres algo te irás.
Jake: Si la quiero algo, que me estaba diciendo, la amaba más que a mi vida, entre en fase y desaparecí.
Nessie: Nahuel quiero que te vayas de mi casa.
Nahuel: Ness yo no quise hacerlo con malicia solo que…, me gano la envidia yo te quiero para mi,
Nessie: Pero ya te dije solo somos amigos, vete, entre a casa y había un gran silencio, hoy vamos a casa no? les dije a mis padres, y partimos hacia la nueva casa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario