martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 41.INTENCIONES

Jacob

Edward quería hablar de manera seria conmigo, yo sabía de que iba el asunto, así que entramos al estudio de Carlisle, los dos permanecimos callados por un pequeño instante yo me sentía cada vez más tenso

Edward: Sabes de que vinimos a hablar no?

Jake: Si, Nessie

Edward: No me quieres decir nada

Jake: Si, pero no sé cómo decirlo aunque no lo creas estoy nervioso jamás pensé que le pediría a un vampiro esto

Edward: Esta bien, yo estoy preocupado me hubiese gustado que ustedes esperen hasta estar casados y que no apresuren las cosas, no me trates de explicar nada le he leído tú mente y la de Renesmee muy bien piensan fuerte e intenso

Jacob: Lo sé, - aclare mi garganta no podía creer lo nervioso que estaba me sudaban las manos y las palabras no me salían,

Edward: Cuales son las intenciones que tú tienes con Nessie ahora

Jake: Las mejores

Edward: No esperaba menos de ti, pero cuales son

Jake: Ok, Edward –respire profundamente- me darías la mano de Renesmee en matrimonio?

Edward: Si Jacob y bienvenido a la familia- me sonrió y estiro su mano yo la estreche

Nessie

Papá y Jake se estaban tardando mucho y yo me había empezado a poner nerviosa y me empecé a comer las uñas

Alice: Ch ch ch que estás haciendo sácate las manos de la boca arruinas tus uñas

Nessie: Me pone nerviosa esta situación, de que hablan tanto?

Bella: Hija, no te preocupes no están peleando ni nada de eso, sino ya se los hubiese escuchado

Esme: Aparte tú tienes que estar relajada feliz sin preocuparte por nada esas cosas afectan al bebé

Nessie: Esta bien, sería muy egoísta acostarme un rato

Bella: No te sientes bien?

Nessie: Si, me siento bien pero estoy cansada anoche no dormí bien

Bella: Esta bien

Sophia: Nessie, yo me voy un rato con Nahuel a dar una vuelta

Emmett: Ahora le dicen así?

Nahuel: Emmett eres tan desagradable, vamos a dar una vuelta nada más y si hiciésemos otra cosa no sería de tu incumbencia

Sophia: No te enojes amor, Emmett siempre hace chistes no es para que te lo tomes así

Nahuel: Ok, adiós Nessie descansa tú y tu barriguita- me dio un beso en la frente

Sophia: Hermana más tarde hablamos, me pone feliz que lo hayas dicho, viste que no era grave, te quiero

Nessie: Y yo a ustedes- los dos salieron como una luz de la casa mamá y tía Alice me acompañaron al cuarto

Bella: Descansa pequeña

Nessie: Tratare má, le dices a Jake que pase por mi pieza antes de irse

Bella: Esta bien

Nessie: Y otra cosa, convences a papa de que deje que Jake se quede por lo menos por hoy?

Bella: Si se lo diré, ahora descansa un poco

Nessie: Ya habían pasado como 20 minutos y escuche sus pasos era inconfundible eran los pasos de mi Jake y golpeo la puerta

Jake: Puedo pasar?

Nessie: Si Jake, pasa- me acomode el pelo, me senté en la cama estaba ansiosa por saber de qué hablo con papá

Jake: Estas bien, preciosa, Bella me dijo que te viniste a acostar un rato, como te sientes?

Nessie: Bien, es solo que me dio un poco de sueño

Jake: Entonces me iré debes descansar

Nessie: No, Jake quiero que te quedes, por favor por lo menos hasta que me duerma

Jake: Ok, hazme un lugar- yo me corrí y él se sentó arriba de la colcha, yo apoye mi cabeza en su pecho, podría quedarme así para siempre, el me rodeo con sus brazos sentir su corazón su respiración su calor me hacía feliz

Nessie: De que hablaste con papa?

Jake: Tú sabes, de cosas serias, que teníamos que discutir en un buen sentido

Nessie: Cosas seria como qué? – el me miro fijo y metió una mano en su bolsillo y saco esa cajita que yo hace rato había tirado, mi regalo

Jake: Supongo no lo quieres

Nessie: Si lo quiero- mis ojos miraban fijo esa cajita me sentía hipnotizada, amaba los regalos pero este era especial porque era de él, estire una mano para agarrarlo y el la corrió

Jake: Primero un beso

Nessie: Eso es chantaje- me acerque a él y lo bese, esperaba mi regalo ahora pero él se levantó de la cama y me miro serio respiro hondo y se acercó a la ventana la luna iluminaba toda mi pieza, me levante de la cama y me pare frente a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario