lunes, 14 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 20.TODO CAMBIO

Jacob


Ya había pasado una semana, por fin volvería a ver a mi Nessie, ya estábamos volviendo a Forks, Paúl estaba tan desesperado como yo por ver a mi hermana más de una vez le tuve que pedir que controle sus pensamientos hacia mi hermana, porque terminaríamos peleando, Leah me perseguía, todo el tiempo, trataba de darle celos a Sam conmigo, parece que tuvo su objetivo, porque Sam me había preguntado si estaba pasando algo con ella, obviamente le dije que no, se notaba que en el fondo él la quería y tampoco la había olvidado, Seth me había contado, que ellos dos tenían pensado casarse, algo que yo nunca supe, va en realidad nadie, no habían llegado a dar la noticia, porque Sam conoció a Emily, Seth pensaba que fue mejor que no se hayan casado, porque si casados Sam hubiese conocido a Emily, Leah hubiese sufrido más que ahora, pero quien, no pensé
De ese vampiro Fred, ni rastro, no sabíamos si había desaparecido o qué, pero no lo encontrábamos y eso me frustraba, pero más estar sin Nessie, pero eso cambiaria hoy.
Con Sam fuimos primero hasta los Cullen, deseaba que Nessie este ahí, llegamos a la casa y para mi mala suerte ya había partido al instituto, así que les dijimos que del vampiro ni rastro, Sam le volvió a agradecer a Carlisle y a Esme por haber cuidado también de Quil, y partimos para nuestras casas, cuando llegué estaba fulminado, Billy amablemente me espero con comida y el baño caliente, y cuando me fui a cambiar, me quede dormido no se cuantas horas


Nessie


El día paso tranquilo después de eso, sentía que Sophia y yo estábamos más conectadas que antes, me pidió que no le cuente a Nahuel que ella ya sabía sobre nosotros, ella se lo quería contar, me preguntaba si sabría sobre Jake, mi Jake, como lo extrañaba ya quería que llegue la hora de verlo, el timbre sonó deje a Sophia en su casa y partí para la mía para bañarme e ir a verlo, mi tía sabía que quería ir a verlo, lo había dicho toda la semana, así que dejo en mi cama una mini short una camiseta blanca una camperita negra y unas sandalias negras, me quedaba todo hermoso, no le había errado, mínimo hacia 21 grados y eso era mucho calor en Forks, cuando baje mi papa gruño
Edward: Donde piensas ir así?
Nessie: Hay, papá voy hasta lo de Jake
Edward: Esa no es ropa apropiada
Alice: Hermanito, no seas así, esta hermosa, yo le prepare la ropa, hoy hace calor, un jean la haría transpirar mucho y una pollerita así te hubiese puesto peor, y me quiño un ojo
Edward: Esta bien pero no vuelvas tarde, sino te voy a buscar yo y no lo ves nunca más
Nessie: Esta bien te quiero mucho pa, y a ti tía te adoro, le dije bajito
Edward: Las escucho
Nessie: Adiós- y salí como un rayo, hacia lo de Jake, lo extrañaba mucho, extrañaba sus abrazos sus besos, sus caricias. Llegue y toque la puerta, me atendió Billy
Billy: Nessie, ya me parecía raro que no vengas,
Nessie: Hola señor Black, Jake ya volvió?
Billy: Si está durmiendo, estaba muy cansado cuando llego, iba a ir a buscarte al instituto, pero se bañó y se tiro un rato y ya lleva durmiendo bastante
Nessie: Entonces vengo después, no quiero despertarlo- y en eso se escuchó la puerta, esa voz la conocía era el abuelo Charlie
Billy: Escóndete allí para que no te vea, yo estoy por salir, me vino a buscar para ver un partido en su casa
Nessie: OK, entonces cuando ustedes salen, yo lo hago después
Billy: No, despiértalo lleva durmiendo más de 6 horas
Cuando Billy y Charlie ya se habían ido, entre despacio a su pieza y ahí estaba el durmiendo, mi corazón se aceleró de alegría, me acerque despacio y toque suave su espalda y su pelo
Jacob: Ahora no, déjame dormir, lárgate Leah
Nessie: LEAH!!!-No podía creerlo, me dijo Leah
Jacob: Nessie!!
Nessie: Leah, Jacob, me llamaste Leah!- y sentí como lágrimas de odio brotaban de mi rostro
Jacob: No Nessie, escúchame, es que… ella siempre venia y me despertaba para vigilar la zona
Nessie: Y te despertaba con caricias!!!
Jacob: No, fue un error, perdóname
Nessie: Soy una estúpida, yo extrañándote y tu soñando con Leah- me gire y camine hacia la puerta y sentí una mano que impedía que habrá la puerta, y su respiración agitada, en mi nuca
Jacob: Perdóname - sus manos ya no estaban en la puerta me estaban abrazando, como extrañaba sus manos, rodeándome, haciendo me sentir así de bien- Perdóname
Nessie: Te extrañe mucho
Jacob: Y yo a ti
Me di vuelta hacia él y lo bese, él también me beso con pasión embriagadora, lo amaba demasiado quería que hoy sea mío, así que despacio empecé a besarle el cuello con deseo, salte encima suyo y el me agarro de la espalda con una mano y con la otra me acariciaba, acaricio mis muslos hasta tocar mi trasero, yo aferre mis piernas a su cintura, y caímos en su cama, el empezó a besarme de arriba abajo, yo me sentía agitada con cada uno de sus besos, mi respiración se empezaba a entrecortar, sus manos se paseaban por todo mi cuerpo y yo hacía lo mismo con las mías, suavemente metió una mano por debajo de mi musculosa y por encima del corpiño empezó a acariciar mis pechos, yo me saque la musculosa y el empezó a bajar, beso cada parte de mí, mi piel se empezó a erizar al sentir el contacto de sus labios, y de repente…
Jacob: No, ya te lo había dicho Nessie, no puedo, no estas preparada - y salió de la cama -por favor ponte tu musculosa - y estiro su mano, mirando para otro lado, mientras se ponía su remera
Yo no lo podía creer, tenía que ser un chiste, esta vez me enoje, había quedado de arriba con un corpiño muy sexy con encajes, transparentes, que mi tía había dejado en mi cama, ella sabía cuáles eran las intenciones que tenía yo al venir hoy aquí entregarme a la persona que más amaba, las lágrimas empezaron a brotar, me levante de la cama y me pare enfrente de él y le pegué una cachetada, acaso me había vuelto loca?
Jacob: Que haces?
Nessie: Lo sé!! tú estas con otra, y no me amas, lo más seguro es que sea con Leah (las palabras de April en ese momento se habían instalado en mi cabeza: “acaso tu novio no te desea? O se desquita con otra?’’)
Jacob: Nessie, estás loca, yo no estoy engañándote de donde sacas eso?- se acercó por abrazarme pero me aleje
Nessie: De dónde?? Del que no quieres estar conmigo, debe de ser Leah, por eso la nombraste
Jacob: Te juro que tú eres la única, no dudes nunca de eso
Nessie: Entonces, por qué no?
Jacob: Ya te lo dije eres, todavía muy pequeña
Nessie: Esa es tu respuesta final, digo porque si soy una pequeña niña para ti será mejor que no nos veamos más, y te busques una de tu edad, o una de tu especie
Jacob: No esteras hablando enserio, no?
Nessie: Si Jacob Black, estoy hablando enserio,-De verdad estaba hablando, dejaría a el amor de mi vida porque él no me quería tocar, por que me respetaba?
Jacob: Nessie, piensa bien lo que dices, porque no habrá vuelta atrás
Nessie: Lo mismo digo, yo te amo con todo mi ser, y me doy cuenta que tú no me amas como yo a ti- le arranque mi musculosa de su mano y me la puse busque mis zapatos, y encaré hacia la puerta, deseaba y pedía por favor que él no me deje salir, que me tome en sus brazos y me bese, por yo no daría el brazo a torcer
Jacob: Esta bien vete, lo nuestro termina aquí,
Nessie: Perfecto- Creo que metí la pata hasta el fondo, yo y mi maldita boca que últimamente decía todo lo que pensaba, aunque no pensé que me diría eso, acaso no me amaba, no me iba a detener, sentí que me iba a desmayar por la angustia, era inmensa, mi corazón se estaba desgarrando y la que lo desgarraba era yo, el miedo que me invadió fue más grande que cuando eso que me perseguí iba tras mío, vi todo oscuro y en ese momento mis piernas no me respondieron y casi toco el piso, genial casi me desmayo tratando de dejar a mi novio, merecía romperme la cara contra el piso, por boba, pero él ahora me tenía en sus brazos, mirándome con ternura, yo apoye mi cabeza en su pecho y me largue a llorar, era patética, era una caprichosa, malcriada, pero lo amaba, y no entendía por qué él no le entraba en la cabeza quería ser suya por completo, necesitaba sus besos, sus caricias más que el aire, que quería quedarme siempre, a su lado
Jacob: Nessie, creo que lo mejor es que te lleve a tu casa no lo crees?
Nessie: No, quiero quedarme aquí- él se sentó en su cama, y yo quede sentada en su regazo, llorando contra su pecho, él suspiro descargando todo el aire de su pecho sobre mi cabeza.
Jacob: Tan importaste es esto para ti?
Nessie: Si, si es importante, tal vez no lo sea para ti pero yo quiero sentirte mío y que…
Jacob: Pero todavía, no te diste cuenta, soy todo tuyo,
Nessie: No completamente
Jacob: Nessie, es por el sexo? Mira Nessie el sexo… no voy a mentirte y decir que no te deseo, sería un mentira, pero…
Nessie: Jake, no es el sexo, lo que me interesa, aunque venga implicado en lo que quiero básicamente, pero no entiendes, más importante para mi es sentirme tuya- y me sonroje- te amo demasiado Jake, no sé cómo explicártelo, pero necesito sentirte mío, tal vez sea mi parte vampira la que te desea, y me miro con cara seria
Jacob: Nessie, mi Nessie – y volvió a suspirar, acariciándome la cara, ahí no lo pensé 2 veces y lo besé, sabía que le dije que se terminó, pero era una mentirosa, nunca lo dejaría. Estaba segura que la tercera era la vencida y esta era la tercera, era una idiota, no tenia miedo que me rechace de nuevo?, yo sabia y el sabia que yo haría esto hasta que él acepte, así que, lentamente, de nuevo bese su cuello, y le saque la remera, lo examine rápidamente no estaba enojado, solo me sonrió, y me dio un beso, para mí era suficiente señal de aprobación.
El beso mi cuello, y con cuidado me saco la musculosa y yo me senté encima de él y con mis piernas rodeé de nuevo su cintura, él se levantó de la cama conmigo prendida a él como una garrapata y me apoyo en la cama, me acariciaba lentamente y empezó a bajar besándome cada parte de cuerpo, cada beso era más tierno que el otro, sentí gran placer cundo beso mi vientre, y un poco de cosquillas, el me dedico una sonrisa y siguió bajando, yo otra vez respiraba entre cortado, la piel se me erizaba más y más y el calor que largaba y su olor era lo más dulce que había sentido y respirado, sus manos con cuidado desabrochaban mi short y me lo quito, besos mis piernas todo mi cuerpo, yo estába sintiéndome tan llena de algo que sabía que solo él podría darme y volvió a subir, lentamente y me beso, sus besos eran húmedos, cálidos, yo sabía que tenía fuerza como él, así que ahora el que estaba tumbado en la cama era el, el me tomo de la cintura y bajo hasta mis muslos, lentamente empecé a besarle el cuello y fui bajando hasta su pantalón e hice lo mismo que el conmigo y se lo saque, pude notar que estaba agitado, volví a subir besando cada parte de su cuerpo que era solo mío, él se sentó en la cama con migo encima de él y sus manos que estaba en mis muslos subieron hasta mi espalda y desabrocho mi corpiño, yo me quede dura de vergüenza, por cómo me miraba y me puse roja,
Jacob: Eres simplemente prefecta, no merezco tanto, te amo Nessie
Sus manos que estaban en mi espalda pasaron a mis pechos, los apretó con cuidado y beso uno yo largue un gemido, y clave mis manos en su espalda, no sé cómo, pero de nuevo estaba encima mío, y me beso con pasión y desenfreno, su respiración era cada vez más entrecortada, su aliento me llegaba hasta el alma, devoro de nuevo mi boca, mi cuello y cada parte de mí, sus manos estaba en todas partes, hasta que nos despojamos de la poca ropa que teníamos, lo único que salían de nosotros eran gemidos y susurros de amor, sentir su cuerpo caliente, sobre el mío tener ese contacto de piel con piel, erizaba su cuerpo y el mío, era deliciosa la sensación, el empezó a besarme suavemente, cada beso era más tierno que el otro yo tenía mis manos aferradas a su espalda y lo sentí, sentí como él entraba en mí y gemí más fuerte, el entro delicadamente, y con una mano corría los mechones de mi cara, y me besaba, una lagrima cayó de mi rostro, por la felicidad que inundo todo mi cuerpo, mis manos recorrían su espalda y sus hombros, mis uñas se enterraban en su espalda, el besaba mi cuello, el gemía yo gemía, en esa pieza solo reinaba el placer y el amor, con cada sonido que provenía de él, yo sentía más y más placer, el empezó a acelerar su ritmo, éramos uno solo, yo empecé a moverme en forma sincronizada con él, sentí un calor inmenso salir de mi y de él también, me sentía en otro mundo uno que era solo de los dos, estaba experimentando el placer más grande de mi vida y el también, terminamos al mismo, yo está agotada y extasiada, él se recostó al lado mío y yo lo abrase con fuerza lo sentía, lo sabía era mío solo mío, y me recosté sobre su pecho
Jacob: Te amo Renesmee, y lo ahora por el resto de mi vida, ahora sé que nunca podré estar sin ti- yo como tonta llore, como siempre, creo que ya era habitual en mi y en vez de salir un te amo de mi boca salio un:
Perdón, por todo lo que te dije, me comporté como una tonta, en realidad me ibas a dejar ir?
Jacob: Shh, eso ya paso y no, no te dejaría ir, pero por un momento no supe dónde estaba, y por un instante pensé que no me querías y que te era fácil dejarme
Nessie: Nunca, podría dejarte aunque dije que lo haría, quería que me pidas que me quede y no me vaya, te amo mucho – dije con mi cara sobre su pecho, secándome las lagrimas, el me levanto la cara y me dio un beso, pasado el agotamiento con el habíamos quedado, lo volvimos a hacer, me quede recostada a su lado y el me abrazo y nos quedamos dormidos. Mi vida era perfecta, mi amiga sabía sobre mí, y no le interesaba lo que era y Jake, mi Jake y yo éramos ahora una sola persona. Todo en mi vida había cambiado y no había nada que pudiese arrebatarme tal felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario