martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 34.EL PARAISO

Nessie
Y habían pasado 4 días en lo de Jake los días pasaban muy rápido habíamos ido a cenar a lo de Rachel y ahí estaba Leah pero no sola estaba con el nuevo medico de Forks muy acaramelados Jake y yo no salíamos de nuestra impresión, se había imprimado por fin yo estaba muy alegre por ella, se merecía ser amada.
Entre Jake y yo las cosas estaban relativamente bien habíamos vuelto a la rutina del principio tengo miedo de lastimarte yo no lo podía creer Leah había venido a sacarme los puntos hace 1 día la cicatriz apenas se veía ya no me dolía ni nada tenia miedo de hacerme mal en que sentido odiaba esas respuesta, una semana sola con él una eternidad con él era lo que quería pero a este paso no pasaría, así que llame a mi tía Alice y le pedí ayuda a Alice la llame por teléfono y le conté relativamente todo, como no podía salir de la Push le pedí a Leah increíblemente a Leah que vaya a buscar unas cosas a mi casa nos habíamos hecho muy amigas desde que se imprimo y no dude en ayudarme, fue a mi casa a buscar la bolsas y volvió muerta de risa, entramos y abrí la bolsa no lo podía creer yo le había contado algo a mi tía quería algo sexy pero sutil pero lo que había en la bolsa daba vergüenza miarlo, era un baby doll largo abierto y una tanga muy diminuta con trasparencias
Leah: Wow, eso es- no termino la frase y entro a reír
Nessie: No puedo usar esto
Leah: Si puedes, vamos Nessie anímate estoy segura que Jacob no se resistirá, es más si te lo pusieses todos los días se asombraría un día más que el otro no te dejaría salir de la habitación
Nessie: Me muero de vergüenza con la idea de usar esto Leah que hago
Leah: De verdad me preguntas, no lo se, yo no tengo estos problemas soy adulta
Nessie: Gracias por tu mala respuesta
Leah: Lo amas te ama cual es el problema
Nessie: Esto no lo podré usar no quería lago tan así!! Esperare si me dice que no
Leah: No dejes que te diga que no, después vienes y lloras, perdón que te lo diga pero es verdad
Nessie: Entonces lo usare- bueno me voy parece que termino de trabajar
Jake: Que estaban haciendo, las dos juntas?
Nessie: Nada Alice me nado ropa con Leah, para que no repita
Leah: Te da celos que seamos amigas, no estábamos hablando de ti si quieres saber
Jake: Tu tía es un poquito obsesivo con la ropa trajiste como para unos mese y te manda más?
Nessie: Ella es así, Jake necesito cazar hace unos días no lo hago
Jake: OK, esta tarde saldremos de caza
Salimos a la tarde y me alimenté hasta el hartazgo, me había dado mucho sueño, así que llegue me bañe y me fui a recostar un rato Jake había ido a seguir arreglando un auto que le encargaron, cuando me desperté era la medianoche y Jake no había entrado así que lo fui a buscar seguía arreglando el bendito auto
Nessie: Ya entrarás
Jake: Nessie, me falta poco
Nessie: No puedes terminarlo mañana?
Jake: Si, pero ya termino, ve yo ya casi termino
Nessie: No te tardes piensa que solo quedan 2 días para que me vaya y quiero pasar la mayor parte de mi tiempo a tu lado
Jake: Ok
Estuve sentada más de media hora si ponerme o no lo que tía Alice me mando, y me decidido lo iba a usar, puesto no quedaba tan penoso como lo había pensado me quedaría en el baño hasta que el entre eso era seguro, no quería que entre y me vea directamente así
Jake: Donde estas Nessie?
Nessie: En el baño - demonios me había dado vergüenza no quería salir mi tía y sus ideas meterme a bañar y decir me olvide la toalla no era mala idea, aunque es lo mismo me vería desnuda ya lo había hecho pero igual me daba vergüenza
Jake: Estas bien?
Nessie: si solo… emm, podrías salir de la pieza un momento?
Jake: Ok- Salí de la pieza pero el seguía ahí, me miraba con sos ojos bien abiertos y yo quería morirme me puse rojo vivo
Nessie: Puedo explicártelo
Jake: Si, emm creo que de verdad saldré
Nessie: No te gusta
Jake: Nessie estas muy…
Nessie: Lo se
Jake: Hermosa, pero nunca pensé verte así vestida
Nessie: Me iré a cambiar- Jake me tomo de la cintura y me aferro contra él
Jake: Estas wow hermosa y sé que con esa palabra me quedo corto- empezó lentamente a besarme y a besarme yo un poco más le arrancaba la remera pero se la saque rápido y con torpeza a lo que él se rio, me guio hacia la cama y lentamente desato mi baby doll y nos entregamos al placer, los días que pasaron a continuación para mi fueron el mismo paraíso, sentía que era un sueño feliz con Jake del cual jamás querría despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario