martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 9. LA CHICA RUBIA

Estuve vagando por distintos lugares, me arrepiento de no haberla acompañado a buscarlo, ahora no se donde ella se encuentra, pero no me importa la seguiré buscando, no puede haber desaparecido, aunque aveces pierda las esperanzas se que ella esta en algún lugar.
Ahora me estoy dirigiendo a lugares que nunca conocí debo reconocer que paso desadvertido como un humano normal, he descubierto que el sol no me mata, ni me convierte en piedra, ni me desintegra pero llamaría mucho la atención mi brillo, así que solo me muevo por las noches.
A pesar de que nunca se lo dije, yo sentía un afecto por ella, deseaba con todo mí ser que ella viniera conmigo
Ahora me encuentro en un lugar llamado La Cantina Delle Tre Scimmie, donde escucho una canción que se llama the sharpest lives, estoy buscando cual será mi próxima victima, estoy sediento, en eso veo que se empieza a acercar a mi una chica rubia parecía una niña, pero ese maquillaje me hace suponer que no, además esos ojos rojos me hicieron dar cuenta que era ella, me miro fijo y se sentó a mi lado y solo:
-Hola,
No le dije nada, no sabia cuales eran sus intenciones, así que me levante y estaba por ir cuando con su dulce voz dijo: Estas sediento, caza con cuidado que no te vayan a descubrir, ven con migo te enseñare algo
-No entiendo de que hablas – respondí a lo que ella respondió:
-Sangre – y largo una carcajada
No se por que la seguí, me llevo hasta un lugar, donde se notaba que la gente era muy pobre, y me señalo una casa, yo tenía miedo no se por que, pero entre igual, adentro había 3 personas alcoholizadas de las cuales me alimente, cuando salí ella ya no estaba solo una nota que decía:
Nos vemos mañana en el mismo lugar.
Estuve vagando casi toda la noche recorriendo toda la zona, antes de que salga el sol me instalé en un pequeño motel, esperando el día siguiente, estaba muy interesado en saber quien era esa rubia, que tanta curiosidad había despertado en mi, así que seguiría sus indicaciones, si bien sabía que no tenía que ir que eso podría conseguirme problemas no me importaba por que tal ves ella sabría como ayudarme a encontrar a quien yo buscaba
Llego la noche, fui a la cantina y ahí estaba ella nuevamente, sentada en la mesa en la que nos conocimos, paresia que sabia que yo asistiría.
Nos pusimos a charlar y ella me contó que no podía matar gente indiscriminadamente por que si ellos Los Vulturís,- a lo que pregunte quienes eran, ella me respondió:
-La más alta autoridad entre los vampiros y si se enteran que estas matando a muchas personas, puede ser tu fin, estuvimos hablando mucho sobre las reglas, de Los Vulturis y eso, hasta que la rubia dijo
- Ya hable mucho yo, te coca a ti. Dime que estas haciendo por estas zonas, se nota que no eres del lugar .Así que cuéntame tu historia, -dijo la chica rubia y me sonrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario