martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 42.PROPUESTA

Jacob
Este era el momento adecuado, me levante de su cama debía de pedírselo hoy o esperar un poco respire profundo y la mire, ella se levantó de su cama y se paró frente de mí. La luna la iluminaba y resaltaba más su belleza era tan pálida pero con sus mejillas rosadas era la perfección, encarnada en la mujer que yo amaba y que era mía
Nessie: Pasa algo?
Jake: Si
Nessie: Entonces dímelo- estire mi mano y le di mí obsequio no era para pedirle matrimonio, era un presente para demostrarle cuanto la amaba, pero el motivo debería cambiar, ella lo abrió adentro había un anillo cuando lo vio me quedo mirando me acerque a ella lo tome y se lo introduje en su dedo
Jake: Reneesme Carlie Cullen Swan quieres casarte conmigo…
Nessie
El enfrente de mi diciéndome esas palabras, lo contemplaba a él y miraba mi mano y el anillo, era de oro blanco con un pequeño diamante de zafiro en el medio unido a un camino de diamantitos reteniéndolo, era el mejor obsequio que podrían haberme dado y esas palabras eran todo para mí no podía salir de mi asombro y felicidad
Jake: Sé que no es el anillo más caro del mundo, y no tiene una súper piedra, pero es lo que te pude comprar te juro que él de casamiento será mucho más hermoso como tú quieras
Nessie: Que dijiste?
Jake: Que el anillo no es el más caro pero…
Nessie: No, eso no lo anterior- sentí que en realidad soñé esas palabras necesitaba volverlo a oír
Jake: Quieres casarte con..
Nessie: Si, eso es lo que más quiero te amo Jacob Black y me honraría ser tu esposa, me acerque a él y nos fundimos en un solo beso y abrazo sentí que podíamos hacernos una sola persona
Alice: Felicidades!!!, perdón pero no aguantaba más tenía que felicitarlos y saludarlos, una boda una mega boda, tengo mucho que planear y hacer no tengo mucho tiempo
Nessie: Tía estas más exaltada de lo normal- daba pequeños saltos y pasos si le pusieran música sería un baile por lo lento y grácil que era, habían entrado todos a la habitación
Jasper: Perdónenla no la pude contener escucho la palabra casamiento y quería entrar
Nessie: No tengo nada que perdonarle amo que mi tía sea así
Jasper: Felicitaciones
Nessie: Gracias tío- cada uno se acercó y me abrazo de nuevo al final este si había sido un cumpleaños con sorpresas para todos
Edward: Felicidades hija, no sabes cómo me cuesta esto, te amo y quiero que seas tan feliz como yo lo soy, y se que tu felicidad es al lado de él- y me abrazo
Nessie: Yo también te amo y lo hare siempre, eres el mejor padre del mundo nunca cambiara el amor que te tengo a ti y a mama son la mitad de mi corazón
Bella: Que cosas más linda dice mi pequeña- y me abrazo
Nessie: Pero es la verdad.
Todos se retiraron de la pieza dejándome sola con Jake, yo me acerque lentamente a él y lo miro fijo, y le sonreí
Jake: Creo que ahora me debería de ir
Nessie: Nop te quedaras conmigo esta noche, aparte de este hermoso anillo quiero ese regalo, si me amas te quedaras
Jake: Eso si es chantaje- me abrazo y dio un beso- yo le agarre la mano y lo lleve a la cama y nos acostamos, el bajo y puso su cabeza en mi vientre y con una mano me acariciaba, mientras yo jugaba con su cabello
Nessie: Los amo a los dos
Jake: Yo también tú y este bebe son mi razón de vida nada los lastimara jamás no lo permitiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario