domingo, 20 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 28.ENFRENTAMIENTO PARTE 2

Nessie
Quería que esto fuese una pesadilla, y despertarme, pero no lo era mi amiga estaba por ser asesinada y yo no podía hacer nada trate de pararme nuevamente y no pude así que me empecé a arrastrar no podía dejar que esto suceda, todo pasaba muy rápido como podía llegar alguien a socorrernos si golpeo a Nahuel en menos de un minuto y a mi me derribo en segundo, esto no podía estar pasando, y como un flash lo vi, Nahuel estaba sobre ese monstruo tratando de arrancarle a Sophia de sus garras, lo consiguió pero ahora él estaba sobre mi mejor amigo golpeándolo, salvajemente, como podía tener más fuerza que Nahuel será que nosotros al ser mitad humanos éramos más frágiles? Lo empujo con fuerza, y cayo contra un árbol, no se levantaba, acaso lo había matado? vi que se dirigía otra vez sobre mi amiga seguía respirando, pero estaba convulsionando, así que de nuevo Fred estaba sobre ella la tenia con una mano del cuello, no lo podía ver el dolor que tenia era muy fuerte, sentía que iba a morir, mi pierna sangraba mucho y no sabia como detener el sangrando, no quería desmayarme tenia miedo de cerrar los ojos y vi todo negro…
Jacob
Las patas no me daban más, me faltaba el aire, se me empezó a nublar la vista estaba muy agitado, pero sentía su olor estaba muy cerca, así que apure el paso y lo vi, no lo pensé un segundo y salte sobre él, estaba de espalda y vi solo que tenia en el aire a una chica sentí una opresión en el pecho, lo mataría si había lastimado a mi Nessie, estaba sobre su cuello, herí al muy bastardo por que largo un alarido. Era un maldito no se que hizo pero me descompuso, y me costaba verlo, ese era su poder repeler pero no le serviría de mucho volví a saltar sobre el, pero me golpeo, era fuerte me sentí mareado por el cansancio, el maldito me había lastimado mal, creo que me quebró una pata, y las costillas, estaba por matarme lo sentía, este sería mi fin, pero no lo hizo salio a toda prisa, y vi el por que, el resto de la manada había llegado, Leah se quedo a mi lado, Seth, Sam, Paul, Quil y Embry lo siguieron y vi como a su lado corría creo que Emmet, Jasper Rosalie y Alice, era el fin de ese chupasangre.
Me dio una punzada en el pecho cuando lo vi, dolía más que mi propio dolor, Renesmee estaba tirada bajo un árbol, su respiración era débil. Bella y Edward se quedaron junto a ella, Esme corrió hasta donde estaba Nahuel y Carlisle a donde estaba la amiga de Nessie, me dolía mucho el cuerpo, me sentía muy débil me iba a desmayar o morir del dolor mío y por ver a mi Nessie mal herida, lo único que escuche antes de cerrar los ojos fue:
No creo que sobreviva esta muy mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario