miércoles, 9 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 15.ALGO MALO SE AVECINA

Los he estado vigilando hace más de una semana, sus movimientos, que hacen y que no hacen, para mi suerte con mi poder que mi amiga de Italia me había ayudado a controlar mejor, podía mantenerlos lejos a ellos, a los humanos y a esos lobos y no encontrarían mi rastro, en la familia eran 8 todos parejas salvo una chica que no terminaba de entender que era si humana o vampiro o las dos? Podía existir un humano vampiro? Igual eso no me importaba, esta familia tenía de amigos a esos metamorfos que me habían corrido de aquí para matarme, uno de ellos salía con la chica, me di cuenta que el punto débil de esa familia era ella, todos la protegían, esta chica iba al instituto de Forks, tenía que tener cuidado, en ese instituto también había otro igual a ella? al parecer si podían existir vampiros humanos, seguramente estaba ahí para protegerla, la seguí todos los días de lejos, se juntaba con 3 humanas y 3 varones,(no sé cómo no los mato una de ellas poseía una fragancia, exquisita) tenía que acercarme a ella y ya tenía pensado como, hoy seri mi primer ataque para que sepan que estaba cerca…
Nessie
No tenía ni ganas de levantarme me sentía angustiada, como lo vería de nuevo a la cara, después de la forma en la que me rechazo, tenía ganas de mentir, que estaba enferma y quedarme en cama todo el día, tenía los ojos hinchados de lo que había llorado toda la noche, mama y papa sabían que cuando me sentía así, no me gustaba ni que me consuelen ni que hurguen en mis pensamientos, para saber que me pasaba, escuche toda la noche los pasos de Emmet, Alice, Rose, Mamá y Papá, para ver si ya había conciliado el sueño, estaban todos nerviosos y querían saber, que me pasaba, por suerte tío Jasper los relajo con su poder y la frustración de saber el por que mi llanto, bajo un poco, me levanté temprano tenía que ir igual al instituto hoy teníamos un examen de biología importante, así que me levante me puse unos jeans azul oscuros, mi camiseta preferida, la cual mi tía Alice la odiaba porque ya la había usado 7 veces como mínimo me hice una media cola y me maquille como para tratar de tapar las bolsas que tenía bajo mis ojos, tome las cosas y salí de casa, cuando escuche una voz que hizo que vuelva de la mitad de camino hacia adentro
Bella: Hija te estas olvidando estas carpetas,
Nessie: No me di cuenta últimamente, no sé dónde tengo la cabeza, gracias mama
Bella: Nessie, estas bien?
Nessie: Si mama es solo que no son mis días
Bella: Si no te molesta me gustaría saber después que está pasando bien con Jake para ayudarte y aconsejarte, si me lo permites
Nessie: Si mama, te prometo que cuando vuelva te cuento todo, o casi todo pensé, hasta luego ma te quiero
Era increíble siempre llegaba tarde y ahora llegue temprano ya que había muy pocos autos aparcados, por lo que entraría y trataría de relajarme lo más que pueda antes de que lleguen mis amigos, para mi desgracia Nahuel ya había llegado.
Nahuel: Nessie, que raro verte tan temprano y desalineada, es más raro todavía, como Alice te dejo salir en esas fachas, aunque en ti hasta un harapo sentaría bien tienes una belleza única
Nessie: Nahuel, no empieces con esto desde temprano si? siento que la cabeza me va estallar, no tenía ganas de venir- sentí como un nudo se empezó a crear en mi garganta y como se entre corto mi vos. Nahuel por suerte se dio cuenta que yo no me sentía bien anímicamente y se sentó al lado mío
Nahuel: Nessie – y aparto un mechón de cabello que caí por mi rostro acomodándolo tras mi oreja y lentamente giro mi cara hacia él- dime estuviste llorando toda la noche no?
Nessie: No tengo ganas de hablar y menos contigo, tú solo me has traído problemas, desde que llegaste solo discuto con Jake, y eso es lo que me está matando.
Nahuel: Es eso? O es el ocultar que te pasan cosas conmigo? O pueden ser las dos
Nessie: Tú sabes que siempre te querré, pero como amigo yo no me puedo permitir tener esos sentimientos hacia ti, amo a Jake -y las lágrimas empezaron a brotar últimamente lo único que hacía era llorar-
Nahuel: No te puedes permitir, Nessie ya eres una adulta, puedes permitirte lo que quieras, aparte puedes amarnos a los dos, no es que te quiera compartir ni nada, pero sé que también me amas y que esta confundida y que al final escogerás lo mejor para ti, y ese algo soy yo- y me dedico media sonrisa que me hizo suspirar y enfurecer al mismo tiempo, no quería que me pasen cosas con él, mi amor era solo de Jacob o eso es lo que sentía, pero porque Nahuel me confundía así, creo que era porque él era el único que me tomaba por adulta o eso decía, según él, que yo ya podía tomar decisiones propias, y no tenía que consultar todo, todo el tiempo, y otra vez caí, no se en que momento él me empezó a besar y yo me deje besar, fue un beso dulce y tierno no eran cálidos como los de Jacob eran más fríos pero no por esos menos apasionado, cuando me di cuenta de lo que hacía lo alejé de mí, y le pregunte algo que venía pensando hace tiempo, solo que no quería quedar como boba-
Nessie: Acaso tienes poderes mentales para confundirme y haga lo que tú quieras, como lo hace Damon con Elena.
Nahuel: Quien es Damon y Elena, de que me estás hablando?
Nessie: Tu sabes, los libros, la serie The vampires diares; el a veces usa sus poderes para confundir a Elena y ella cae rendida a sus pies- al parecer lo que le dije le pareció chistoso porque estallo en una sola carcajada-
Nahuel: Nessie, tú me estás hablando en serio o esto es un chiste?
Nessie: Te hablo seriamente, tu cómodamente puedes tener un poder así, no te olvides que nosotros tenemos poderes y podemos hacer cosas que otros no.
Nahuel: OK, primero no puedo creer que mires eso, estas traumada con los vampiros o que – y de nuevo se rió-
Nessie: No, es eso es que el actor que hace de Damon, Ian es hermoso sencillamente, aparte a las chicas les gusta esa serie y siempre hablan de los actores, la serie, y eso y tuve que mirarla, para poder charlas más con ella, me sentía un bicho raro al no saber de qué hablaban- corrí las lágrimas de mi rostro él lo tomaba como chiste lo que le preguntaba, pero para mi era una pregunta sería aunque suene boba para él
Nahuel: OK, no tengo ese poder lamentablemente, solo te quiero aclarar algo- y se me acerco y me dijo en el oído- ella también lo ama a él- se alejó de mí - si leíste los libros lo comprenderías
Nessie: Que acaso tú los leíste??
Nahuel: Obvio, es raro, creo que me he leído todos los libros que salen de vampiros, muchos aciertan en lo escriben otros son puras estupideces, y otros son simplemente, románticos como este, te los recomiendo, ya que si me comparas con Damon y tú te crees Elena, tendremos un gran romance pronto – me sonrió y se alejó
Nessie: Aunque no lo creas te odio, nunca tendría un romance ni nada parecido contigo desearía nunca haberte conocido, porque no te esfumas y me dejas en paz
Nahuel: Si eso es lo que quieres, hoy mismo, me iré de Forks
-Lo odiaba con todo mi ser, u eso era lo que quería, sabía que el sería una felicidad que traería el mayor de mis tormentos, y que lo mejor era que se vaya de Forks, aunque sentí un dolor inmenso yo no lo quería perder, lo quería demasiado
Las clases habían transcurrido normales, pero yo solo quería ir a casa, había lastimado a las 2 personas que más quería, aunque una de ellas me había lastimado también, traté de pensar en otras cosas, si, eso me haría bien, pensar en otras cosas, así que me concentre en el examen, creo que aprobé era sencillo, April se mordió las uñas de los nervios, lo que me parecía raro era la reacción de Sophia, estaba como caminando en las nubes y tenía una sonrisa de oreja a oreja y largaba suspiros tras suspiros, sería raro si contesto por los menos una pregunta, totalmente extraña que bueno que no fue la única que lo noto, apenas salimos del instituto para ir a nuestros coches ahí April hablo, si no lo hacia ella lo tendría que hacer yo, pero ella la conocía más, eran amigas desde el kínder
April: Sophia que te pasa? Tuviste esa sonrisa tonta todo el día que te esta…. NOOOOOO- Grito frenética y feliz
Nessie: Sonrisa de qué?? -Cuando caí que, mayormente ponía esa cara cuando veía a mi Jake se me iluminaba todo el rostro, o eso me decían
Sophia: Siiii, no saben chicas, él es perfecto!!
-Toda alborotada como siempre April la bombardeo de preguntas, como es, como se llama, de donde es y muchas cosas más cosas-
Sophia: él es perfecto!!, tiene 22 años va a la universidad, es rubio mide como 1,80 m, no es muy musculosos, pero tiene su cuerpo todo marcado, unos ojos de azul intenso como el mar y su piel es más blanca que no lo sé, es muy pálido que, como aquel mármol su color de piel definitivamente, pero resalta toda su hermosura es casi un dios perfecto, lo AMO, seguramente te caerá muy bien Nessie, y a ti también April, no te pongas celosa
Nessie: Parce un chico de película, perfecto, si no hubiese dicho que tenía ojos azul intenso hubiese jurado describía un vampiro, más que nada por la piel color mármol, pero eso no quería decir nada o sí?
April: No nos dijiste su nombre
Sophia: Si, se llama Fred, chicas cuando lo vean no lo van a poder creer él es hermoso, lo juro. Hoy a la noche se los describo mejor, y como lo conocí, vienes a mi casa no Nessie?
April: Mala te lo tenías bien guardado he?
Nessie: Hoy? Si a qué hora dime
April: A la noche ayer te fuiste muy rápido y por lo de este examen no pude decírtelo, perdón Sophia se me paso decírselo.- y revoleo los ojos, Sophia la miro con una cara de pocos amigos,
Nessie: Que pasa hoy en la noche?
Sophia: Hago una pijamada en mi casa y obviamente tu vienes, ya eres parte de este clan
Nessie: Claro que si me encantara- Sentí una gran emoción nunca había ido a una pijamada, ni nada por el estilo, si bien mi tía Alice organizaba a veces algunas eran rutinarias y yo las aceptaba por cortesía, pero esta era real!
April: Nessie vienes, te quedaste colgada
Nessie: Obvio que si chicas!!! -Dije sin vacilar-
Las despedí, esperé un rato para ver si venia Jacob y me acorde, que no lo había tratado de lo mejor me había comportado caprichosamente con él, pero el también con migo, subí a mi coche al ver que no vendría, y sentí un escalofrío raro que nunca había sentido, sentí que algo me repelía de ese lugar, me sentí sumamente enferma, puse el auto a andar, porque necesitaba salir de ahí y sentí que algo me oprimía el pecho, que estaba pasando?, algo andaba mal?, acaso algo malo se avecinaba?, no lo pensé 2 veces y encare hacia la Push.
Sentía, no sentía, estaba segura que algo me estaba persiguiendo, donde estaba Jacob?, donde estaba Nahuel?, donde estaba mi familia? Acaso no sentían que estaba en peligro, aplique el acelerador para llegar más rápido, la vista se me había empezado a nublar, ahora no pensé, Nessie aguanta, no llores me decía, me sentía enferma, me iba desmayar en cualquier momento lo que me perseguía me terminaría alcanzando, este sería mi fin? me preguntaba, y yo solo podía pensar en mamá y papá, en Nahuel, mi mejor amigo que hoy lo había tratado mal, y en mi Jake, oh no Jake, no porque lo había tratado así ayer, por que no lo despedí con un gran beso, porque no le dije con la euforia de siempre que lo amaba, nadie iba a llegar para rescatarme, estaba totalmente sola, cuando de repente aplique los frenos con todo, quién era? Alguien estaba en frente de mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario