lunes, 14 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 18.SEPARADOS

Nessie
Había pasado una semana desde la aparición de este supuesto Fred, no le encontraron el rastro en ningún lado, mi relación con Jake, estaba muy bien aunque había algo raro, cada vez que estábamos con la manada y aparecía Leah se ponía tenso, tal vez era mi imaginación, Jacob estaba menos tenso cuando se cruzaba a Nahuel, el ya no perseguí tanto como antes aunque cuando podía, me molestaba, creo que le gustaba más provocar a Jake que provocarme a mí, Sophia estaba deprimida después de ese día no vio más a Fred, pero Nahuel la entretenía, ya que como él iba al instituto mi abuelo le pidió que la proteja, y dijo que no sabía si se acercó a ella por mi o por su olor, había escuchado que tenía un olor muy dulce en la sangre que se la sentía a kilómetros, porque nunca trate de olerla, debe ser porque soy vegetariana, o mi olfato estaba mal, yo trataba de estar tranquila pero se sentía un ambiente raro en el aire, patrullaban todos los días, por la zona, otra vez estaban trabajando todos juntos, aunque se dificultaba un poco, Sam no quería dejar a Emily sola, lo entendíamos todos aunque él se sentía culpable por no patrullar, y Paúl con los preparativos de su boda con mi cuñada Rachel, lo tenían yendo y viniendo todo el, tiempo faltaba menos de un mes para esa boda, Esme y Alice le ofrecieron su ayuda a Sue que se estaba encargando de todo con Emily y Rachel, obviamente, el abuelo Charlie no sabía de esto aunque sospechaba que en realidad todos los Cullen habían vuelto pero por razones que casi obvias no aparecían
Jacob
Nos habíamos dividido en grupos para vigilar lamentablemente me toco con Leah, después de su insinuación no hablamos más, aunque nunca hablábamos, ella hacia todo lo posible para que el ambiente se vuelva tenso entre los dos, ahora que Nahuel, estaba dejando en paz a mi Nessie, Leah parecía que quería hacerme la vida imposible, patrullamos toda la noche hasta que Quil y Embry vinieron a remplazarnos, caí rendido en la cama quería dormir cargar pilas y ver a Nessie.
Me dormí pero Paúl me vino a Despertar estaban todos en lo de los Cullen y teníamos que ir ya, agarre una muda de ropa entre en fase y fui para ir, cuando llegue Nessie estaba llorando afuera y Bella Rosalie Alice y Esme trataban de consolarla, los gritos que salían dentro de la casa eran increíbles, me hizo acordar cuando ese vampiro neófito me había atacado, ahí caí en la cuenta y entre corriendo en la mesa estaba Quil y Embry le daba la mano diciéndole que todo estaría bien, Sam le peguntaba que paso y él no podía hablar Quil estaba muy mal herido sobre la mesa que estaban usando como camilla, el doctor Carlisle y Edward se movían rapidísimo reacomodándole los huesos, Sam se llevó a otra habitación a Embry y toda la manada fuimos con él y ahí empezó a hablar
Embry: Fue muy rápido, nosotros sentimos la presencia de un vampiro lo perseguimos hasta el claro, cuando llegamos no había nadie o por lo menos no lo sentíamos, llegamos un punto donde se perdía el rastro y de repente había un chupa sangre sobre él tratando de matarlo sentí como los huesos de Quil se rompían y corrí a atacarlo y de repente me sentí mareado no lo pensé dos veces me fui de ahí y traje para aquí a Quil
Paúl: Quieres decir que desapareció como si fuese un fantasma
Embry: No era más bien como una atmosfera rara desapareció no lo sé pero me sentí enfermo estando en ese lugar algo me repelía de ahí y tuve que salir
Sam: Fue lo mejor, que hiciste, si no te ibas tal vez los dos estarían muertos ahora, vamos a patrullar más exhaustamente no más de 2 ahora lo haremos mínimo de a 4, estaremos una semana cada uno
Jake: Una semana, sin mi Nessie, no lo aguantaría, pero no era el único con cara si vamos al puntos Paúl y Sam también se separarían de sus parejas, de lo que más amaban así que no me podía quejar.
Carlisle: Quil, se va a recuperar, solo necesita descansar, lo hemos hospedado en uno de los cuartos más cómodos, si ustedes quieren quedarse con él les prepararemos un cuarto también
Jacob: Era increíble ver lo noble que era este vampiro era el que mejor me caía de todos claro con Bella y su esposa Esme eran las personas más amables que conocí en mi vida.
Embry: Yo me quedo, a cuidarlo, si no molesta
Carlisle: Claro que no, Esme te acompañara hasta el cuarto que te prepararemos al lado de Quil.
Sam: Nosotros nos retiraremos mañana vendré temprano para ver cómo sigue, nosotros tenemos que ver cómo nos dividimos ya vemos que patrullar de a dos puede ponernos en riego a todos
Carlisle: Obviamente cuanta con nosotros para los patrullajes
Estábamos saliendo de la casa y Nessie corrió a abrazarme
Nessie: Jake, pensé que eras tú, había llamado a tu casa y Billy me dijo que estabas patrullando y cuando Embry vino, pensé lo peor
Jacob: Amor, shh, ya está todo bien, no llores, por favor, tu sabes que me lastima en el alma verte así
Nessie: Esta bien, mañana tendremos tiempo de vernos, sé que soy una egoísta pero casi no nos hemos visto, y te extraño
Jacob: y yo a ti, pero Nessie, mañana me iré por una semana, hemos visto que patrullar 2 días un grupo y así no nos sirve tenemos que patrullar en manada para cuidarnos mejor.
Nessie: Una semana sin ti, creo que no lo aguantaré, Jake todavía no te fuiste y con lo que me dice ya te extraño- le di un beso, maldición no sé cómo estaría una semana sin ella, iba a sufrir tanto o más que ella, con esto, escuche una voz que me llamaba
Sam: Vámonos Jake, adiós Nessie
Jacob: Prometo que esta semana pasara rápido, te amo Nessie
Nessie: Y yo a ti – Me dijo llorando y me di vuelta y partí sintiendo que la mitad de mi se quedaba con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario