martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 45.CHARLA

Nessie

No lo habían tomado como en casa aunque la único que no lo tomo bien fue tía Rosalie aunque no dijo nada, yo estaba esperado que reaccionen así, pero dolía más lo de ensuciar el linaje y su sangre, yo pensé que algo me estimaban, Leah me había defraudado con lo que dijo aunque luego se arrepintió, y si bien  no era amiga de Paul pronto seria parte de mi familia y era claro que no me quería, se habían retirado todos solo estaban Jake Paul y Sam, si bien le había prometido a Jake que no saldría así que cumpliría con mi promesa abrí la puerta para escuchar mejor

Sam: Que piensas hacer, Jake tú no eres como ella piensas mantenerte así siempre?

Jake: Si, lo pienso mientras siga decidiendo ser licántropo puedo mantenerme así para toda la vida y es lo que pienso hacer

Paul: Serás Joven por siempre?

Jake: Si, nunca dejara a Nessie

Paul: OK, se que nunca te voy a convencer de lo contrario, pero  es tu vida la que arruinaras, y lo sabes, te perderás miles de cosas, me voy Rachel me esta esperando para cenar, dentro de un rato traigo a Billy

Sam: No creo que estés por arruinar tu vida tú escoges tu propio camino y si es esto lo que elijes, bien por ti, pero quiero que sepas que si en algún momento cambias tu opinión respecto a todo esto estaremos contigo, pero sino felicitaciones en todo caso adiós

Todos se habían retirado y yo salí de la habitación, me dolía lo que Paul le había dicho que se perdería muchas cosas por estar conmigo, el ce acerco a mí y me abrazo

Jake: No te pongas mal son unos estúpidos no saben de lo que hablan, tú eres mi otra mitad y te amo no te cambiaria por nada del mundo

Nessie: Lo se, pero por eso no duele menos, tenías razón no tenia que quedarme y escucharlos, que te perderías si te quedas a mi lado?

Jake: Nada, yo me perdería si no te tuviese, mi vida sin ti no tendría sentido

Nessie: Esta bien, quiero volver a casa si no te molesta

Jake: No como me molestaría volvamos

Llegamos a casa y me bañe no le insistí a Jake que se quede debía de cuidar a su padre esas cosa andaba suelta y no sabíamos cuando podría volver a atacar me había prometido que volvería temprano, le di un beso y se fue yo me dirigí al estudio, necesitaba hablar con el abuelo, pero no estaba ahí, así que busque a la tía Alice o a algún otro para preguntarle no había nadie abajo así que subí, estaban en una habitación había un gran alboroto.

Entre y había una  camilla instrumentos un aparato de todo estaba discutiendo como poner las cosas y en que orden

Nessie: Abuelo podemos hablar

Carlisle: Solo un momento estamos terminando de acomodar todas las cosas, ya llego el aparato para hacerte el ultrasonido pero también encargamos la maquina para más adelante hacerte las ecografías en 4 dimensiones, termino de acomodarlas y lo hacemos si, pero primero Esme le puedes traer agua bastante, debe tener la vejiga llena si?

Esme: Esta bien- subió y bajo rapidísimo

Nessie: Esta bien- me senté en una silla mientras todos acomodaban las cosas y me tome toda el agua que me trajo

Esme: Como se lo tomaron, te felicitaron todos

Nessie: Billy se puso feliz me felicito y me dio la bienvenida a la familia en cambio a Rachel le costo entenderlo pero termino aflojando, los demás solo s Seth, Quil y Embry les dio alegría por Jake

Emmett: Arriba ese animo, por lo menos las personas a las que Jake aprecia lo tomaron bien

Nessie: Si

Carlisle: Quieres que lo hagamos ahora o mañana

Nessie: Hoy pero mañana otra por que Jake querrá ver, les importaría si me quedo sola con el abuelo

Esme: Claro que no, vámonos todos

Carlisle: Creo que mejor sería hacerlo mañana con Jake presente será algo que nunca olvidaran y que te gustará compartirla con él

Nessie: Pienso igual

Carlisle: Dime que pasa? Por que tienes esa cara

Nessie: Que se perderá Jake por quedarse conmigo? Es algo que le dijo Paul, que se perdería de mucho por quedarse a mi lado

Carlisle: Nessie, no te pongas así, no creo que se pierda nada el eligió estar a tu lado

Nessie: No fue él fue la estúpida imprimación, aunque yo lo ame, lo se, él no va a envejecer con alguien a su lado no podrá ser un abuelo cariñoso

Carlisle: Acaso yo no lo soy

Nessie: Si pero, abuelo si él en algún momento se muere o le pasa algo, yo que are?, y si se cansa de ser joven y me deja? Por que quiere envejecer con alguien a su par? tengo miedos que nunca antes pensé los tendría por que nunca los pensé- él se sentó a mi lado y me abrazo

Carlisle: Yo que sepa la imprimación es por siempre tú eres su mitad, y nunca te dejara, nunca se le terminara el amor y mientras el se quede cerca nuestro nunca dejara de convertirse por que ese gen siempre estará activado en el y nunca morirá, no tengas miedo Nessie, nada malo pasará- me sentía más tranquila con las palabras del abuelo su voz era tan calma traía paz era la persona más noble que conocía

Nessie: Esta bien, abue creo que me iré a dormir

Carlisle: Esta bien, Ness yo se que estas llena de preguntas y aflicciones pero trata de gozar lo más que puedas tu embarazo de forma feliz, no piense en cosas que te hagan mal

Nessie: Esta bien, te quiero abuelo

Carlisle: Y yo a ti

Me fui a recostar tenia mil cosas que pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario