martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 36.MIEDO SORPRESA Y CONFUSION

Estaba completamente diferente, tenía tonalidad en su piel como era posible?
Alice: te gusta, como se ve Nessie?
Nessie: Si es tan ella, pero como
Alice: Es fácil bronceador, busque y busque por todos lados y encontré el color de piel de ella va en realidad es apenas más fuerte, pero no se nota, y los lentes de contacto, recuerda cada media hora mira sí que no se deshagan ni nada si?
Sophia: Si lo hare gracias Alice- corrió a abrazarla.
Yo estaba cansada quería dormir aunque era temprano pero tenis mucho sueño, papá creyó que antes sería mejor ir de caza no sentí mucha hambre pero fuimos igual, cuando volvimos yo me fui a bañar y ahora si a dormir, me desperté a la noche tras una pesadilla pero no la recordaba, me sentí mal y fui al baño y vomite algo que jamás me había pasado, seguramente fue ese animal del que me alimente le sentí gusto raro, tal vez estaba enfermo y me enfermo, no pude dormir en toda la noche así que cuando me levante tenía los ojos rojos y ojeras, me prepare y baje con mi amiga
Sophia: Te sientes bien
Nessie: Si no dormí bien eso es todo
Sophia: Esta bien
Cuando salimos afuera él estaba ahí, con Nahuel, corrí a sus brazos
Nessie: Te extrañe mucho
Jake: Yo también amor, te sientes bien?
Nessie: Si, solo no dormí bien
Jake: Debes dormir bien amor
Emmet: Bueno Vamos?
Sophia: Si, yo quiero volver, un momento a donde voy cuando terminen las clases a mi casa o para aquí
Emmet: Carlisle dijo que Nahuel vaya contigo a tu casa y se queden ahí un rato él después se ira tú te quedaras pero cuando legue la noche iras a tu pieza cerraras tu puerta con llave y saldrás por la ventana Nahuel te estará esperando abajo y vendrán para aquí de nuevo a la mañana iras a tu casa entraras por la ventana y saldrás por la puerta
Sophia: Wow eso parece de película me encanta, es genial porque nadie sospechara mama y papa salieron de viaje otra vez y Jessica ni se da cuenta si estoy o no.
Salimos de la casa y llegamos al instituto todos por supuesto nos quedaron mirando Sophia estaba broceada y todo pero seguía teniendo una gran belleza, Nahuel le dio la mano para que sepan que no estaba sola, Jake me dio un beso y se subió al auto y se fue con Emmet
April: Sophia, volviste de tus vacaciones con los Cullens al parecer
Sophia: Si nos fuimos unos días al caribe
April: Aparte de un buen broceado veo que no vienes sola
Sophia: Si Nahuel y yo estamos saliendo
April: Me alegra por ustedes, me tengo que ir Emma me espera- Se fue y nos miró muy mal con odio
Sophia: Espero esto no le afecte, sé que tú le gustabas
Nahuel: No le gustaba solo quería ser más popular que Emma, aparte mírala no está sola, esta con Emma y Stefan seguro empezara a salir con él, pero basta de esta plática sin sentido y entremos
Sophia: Si, aunque no lo crean yo extraño la escuela siempre ame los libros
Nahuel: Nerd – y se rieron simultáneamente
Sophia: Seguro estas bien Nessie
Nessie: Si, entremos.
Las primeras horas pasaron tranquilas, pero me descompense y Sophia me acompaño al baño le dije que me alimente de un animal en mal estado y me enfermo y que ya me había pasado esto antes, su cara no era de te creo pero no me dijo nada, la hora que tenía a continuación no la compartía ni con Nahuel y Sophia, así que me fui del instituto, sentía que necesitaba respirar y que ahí no podría hacer, así Salí y empecé a caminar para ninguna dirección, solo sabía que no quería ir a casa ni a la de Jake, me sentí mareada y me senté en un banco que vi y alguien se me acerco
Ray: Nessie, que haces aquí no deberías estar en clases?
Nessie: Dr. Brenner, si debería estar pero me salte unas clases, no me sentía muy bien
Ray: Que tienes
Nessie: No lo se
Ray: Quieres que te lleva a algún lado?
Nessie: No hace falta, ya me voy- cuando me quise parar me maree
Ray: Creo que te llevare al hospital, estas muy pálida
Nessie: De verdad no hace falta
Ray: Si lo hace, ven, me subió a su coche y fuimos al hospital
Nessie: Te puedo preguntar algo
Ray: Si por supuesto
Nessie: Que sabes sobre Leah y los demás?
Ray: Te refieres al secreto
Nessie: Si
Ray: Mmm sé que no son del todo humano, son metamorfos o algo así se convierten en lobos
Nessie: Te lo tomas muy natural no te importa?
Ray: Es raro sé que debería estar asustado pero no, tú sabes amo a Leah y no me importa que sea ella me lo dijo apenas empezamos a vernos no quería que haya secretos entre nosotros, mi tío siempre me dijo que este pueblo para él era mágico, nunca pensé que así de mágico
Nessie: Te sorprendería si te digo que yo tampoco soy completamente humana?
Ray: No a estas alturas no, que eres?
Nessie: Te lo digo porque me estas llevando a hospital, soy mitad humana y mitad vampiro
Ray: Wow me será raro asimilarlo, pero lo aceptare y no preguntare nada aunque me muera por preguntarte cosas, creo que te harían sentir incomoda aparte todavía no te volvió el color.
Llegamos al hospital y entramos nunca había ido a uno el olor que había me descompuso más olor a antiséptico, iodo, agua oxigenada, sangre, me revolvió el estomago
Nessie: Creo que me iré
Ray: No estás muy pálida, apenas puedes caminar estas muy mareada ven- me llevo a una habitación vacía y me hizo sentar en una de las camas
Nessie: Y ahora?
Ray: Te haré unas preguntas si?
Nessie: Esta bien
Ray: Cuales son tus síntomas aparte de mareos?
Nessie: Hoy en la mañana vomite 2 veces creo que fue por algo que comí
Ray: Tu último periodo
Nessie: No lo sé, soy muy irregular no soy como cualquier chica común
Ray: OK, tu última relación sexual?
Nessie: Perdón!!
Ray: Por favor Nessie contesta lo que te pregunte
Nessie: Hace unos días
Ray: Aha se cuidan?
Nessie: No, igual creo lo que está pensando, no puede ser-sabia a donde se estaba dirigiendo quería que estas preguntas sean un chiste y uno malo
Ray: Por tus síntomas no crees que podrías estar…
Nessie: No!!
Ray: Nessie, te traeré una prueba de embarazo y te sacare sangre para hacer el análisis, yo mismo iré al laboratorio para que no sospechen de tu sangre, quédate aquí,
Me dejo la prueba pero no la use la deje en un costado, sonó mi celular y lo apague no quería hablar con nadie, el doctor Ray pasada una hora aproximadamente volvió
Nessie: Y?
Ray: Te hiciste la prueba que te deje?
Nessie: No pude
Ray: No importa, los resultados ya están
Nessie: Tan rápido?
Ray: Si, lo que sospechaba es real, estas embarazada felicitaciones
Nessie: Esto no puede estar pasándome
Ray: Acaso tú no quieres…
Nessie: No, no es eso, es solo que pensé siendo medio vampiro esto no podría sucederme- y una lágrima cayó de mi rostro
Ray: No olvides que también eres humana, tiene un corazón que late, respiras, lloras por lo que veo, tienes un ciclo menstrual, donde le ves lo raro?
Nessie: Si, tiene razón solo tengo miedo y confusión, estoy feliz claro pero es solo que no lo esperaba ahora sé que no me cayó mal lo que comí, gracias Doctor por todo
Ray: Nessie dime Ray al fin y al cabo no somos una especie de familia tu con ese tal Jake yo con Leah
Nessie: Si, me haces un favor no se lo cuentes a Leah ni a nadie
Ray: Obvio eres tú la que les debes dar esta sorpresa a todos, te acompaño afuera, quieres que te lleve?
Nessie: No hace falta, llamare a mi tío y me viene a buscar
Ray: Esta bien y cuídate, si puedes ven mañana te hare un ultrasonido para saber de cuanto estas
Nessie: Esta bien mañana si puedo vengo
Salí del hospital quería llorar está sorprendida con miedo y más que nada confundida, no podía estar pasándome esto, prendí mi teléfono, tenía miles de llamadas perdidas mensajes de voz y mensajes de texto, lo único que me faltaba la tremenda sermoneada que me darían por desaparecer así. Me tome un taxi le di la dirección de casa aunque no sabía si lo mejor sería ir a lo de Jake y contarle primero seguramente estaría enojado y solo pelearíamos así que fui a casa seguro también estaría ahí, a mitad de camino el taxista clavo los frenos 2 lobos enormes pasaron por el frente uno era Jake me di cuenta por el pelaje el otro creo era Seth se dirigían para mi casa se cruzó adrede para que lo vea tenia cara de enojado, el taxista se quedó asombrado y arranco de nuevo, de verdad estaba en problemas, pero no me importaba , solo me importaba como les diría que estaba embarazada, como se decían estas cosas, NO SABEN PARECE QUE PUEDO TENER HIJOS SABEN POR QUE LO SE ESTOY POR TENER UNO, que sería más humano que vampiro 75% humano 25% vampiro, se parecería a mi Jake? Seria niña o niño, llegamos a mi casa y le pague todos estaban afuera con cara de enojados, tendría que decirles la verdad o callarla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario