martes, 15 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 25.Reconciliación

Nessi

Jake se quedó toda le semana en mi casa, la abuela Esme le hacía sopas y comidas ricas en hierro y todo lo que el abuelo le mandaba por la anemia que le había quedado, me seguía sintiendo culpable, con papá las cosas no estaban bien, el estaba dolido por mi causa, creo que nunca podrá perdonar que le gruñí, yo lo evito todo lo que puedo me da vergüenza el modo en el que actúe y tengo miedo que el ya no me quiera tanto como antes aparte odiaba que este en la  habitación de Jake todo el tiempo, lo trataba como a un bebé le daba de comer y lo ayudaba a cambiarse, no hacía nada solo, siempre aparecía alguien cuando yo quería besarlo u algo, lo cuidaba pero no me dejaban sola con él ni por un momento, lo tenía cerca pero un poco lejos al mismo tiempo, hoy era el último día que se quedaba en casa así que lo iba a mimar hasta donde me dejen,

Jake: Nessie, puedo comer solo

Nessie: Yo sé que tú puedes, pero a mí me gusta cuidarte, y hacerte mimos, me siento horrible por todo lo que paso

Jake: Yo ya lo olvide, no te sientas mal, si te sientes culpable yo también lo soy porque te obligue, tu no querías y yo te insistí hasta el cansancio – se acercó lentamente a mí y me beso, yo lo bese con tanta impaciencia como él

Nessie: Me encantaría que te quedes por más tiempo, te voy a extrañar mucho me acostumbre a tenerte en casa

Jake: Y yo a ti te amo mucho, dime algo ya hablaste con Edward?

Nessie: No puedo Jake, tengo miedo

Jake: Miedo de que amor?

Nessie: Que ya no me quiera, me comporte mal con él y contigo, no merecía tu perdón y no merezco el de él

Jake: Por favor Nessie, primero el nunca te dejara de querer eres lo que mas ama junto con tu madre, como alguien no podría amarte o perdonarte algo, eres un poco atolondrada últimamente y dices todo lo que piensas, pero eres puro amor y dulzura- y me volvió a besar, como extrañaba sus besos y caricias y por sobre todo intimidad…

Emmet: Creo que están muy cerca, distancia por favor, si Edward los ve a ti te manda para el otro lado

Jake: Perdón, es que

Emmet: No te preocupes, estas en familia, menuda enfermera tienes no? No te deja solo ni por 5 minutos, pero yo te diría que te controles, es mi niña pequeña y siempre lo cera

Nessie: Tío por favor..

Emmet: Pero si es la verdad, eres mi pequeña Nessie

Nessie: Tío y Rosalie?

Emmet: No te preocupes, ya se le pasara el enojo, es que no entiende cómo te gusta este saco de pulgas, sin ofender, Jake te das cuenta si tu sales con Nessie eres mi sobrino, eso sí es loco no lo creen?

Jake: un tío vampiro, no lo creo

Emmet: Nunca dije que me dijeras tío, solo me lo puede decir Nessie, solo es loco, yo nunca te diría sobrino perdería podrían hasta arrancarme la lengua, pero en secreto si te lo diré y tú a mi.

Jake: OK, no crees que sería lindo, que dejes con mi novia, tío

Emmet: Me caes bien Jake, nunca pensé que lo diría, pero bienvenido a la familia, esperaba que Nessie te deje o algo pero después de lo que ustedes hicieron imagino que se casaran no?

Jake: Si

Nessie: No, respondí al mismo tiempo que él

Jake: Que?

Emmet: Creo que metí la pata no? Perdónenme, yo me iré para otro lado

Jake: Tú no te quieres casar conmigo?

Nessie: Si quiero pero todavía no

Jake: Entonces cuando?

Nessie: No lo se dentro de un tiempo, Jake te amo pero casarnos?  Yo no tengo apuros, quiero esperar

Jake: Esperar que?

Nessie: No lo se, primero quiero terminar los estudios no falta mucho, y después no lo se

Jake: No lo sabes, que cosa no sabes, si quieres quedarte conmigo?

Nessie: Quiero estar contigo para toda la eternidad, después de graduarme lo hablaremos, pero por el momento quiero una vida normal

Jake: OK, pero tenemos que casarnos en algún momento y formar nuestra familia, no crees?

Nessie: Si, en algún momento- y me dio un beso yo me fui a cambiar por que ya era tarde y tenia sueño

Era él último día que estaría en casa no podía dormirme, el estaba tan cerca, así que me escape de mi cuarto y me dirigí al suyo. Para mi sorpresa alguien estaba en su puerta

Edward: Se te perdió algo muchachita?

Nessie: Papá mira, yo solo…

Edward: Pero que remedio no? Creo que ya no eres mi niñita, que corría cuando yo volvía y moría por uno de mis abrazos

Nessie: Papá, yo siempre moriré por tus abrazos, y seré tu niña pequeña para siempre, perdóname lo del otro día, no era yo, me sentí tan rara perdón, nunca hubiese querido….

Edward: No importa, yo se que me sobresalte un poco, perdóname tú a mi, es solo que le tengo celos de ese perro- lo  abracé

Nessie: Papá el amor que les tengo es distinto, nunca podría amar tanto a alguien como a ti

Edward: Lo sé, hija, pero tu madre y tu sn mi vida, las amo más que a nada, pero veo que ya lo elegiste, y lo amas me costara entenderlo, ahora no te molesto más, aunque no lo creas, el esta despierto pensando en pasar por tu cuarto, si escucha algo que no me parece, sabes lo que pasara

Nessie: Papá solo quiero dormir a su lado nada más

Edward: Esta bien Nessie, duerme bien, mañana debes volver al instituto, no vas hace una semana

Nessie: Esta bien, mañana vuelvo a ir, hasta más tarde, te amo pa

Edward: Hasta más tarde, mi pequeña- él se fue y yo entre contenta a la pieza donde estaba Jake

Jake: Veo que te arreglaste con tu padre, viste no era tan grave, hablar con él

Nessie: Tienes razón, el me perdono, por ser tan mala

Jake: No eres mala, ya te lo dije, tu no tienes maldad eres el ser más bueno de él universo un ángel, que llego a mi vida

Nessie: Eres tan dulce conmigo no puedo creer que me ames tanto así- y lo abrace y me quede durmiendo a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario