martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 32.UNA OPORTUNIDAD

Las cosas no estaba yendo bien papá quería matar a Sophia y para colmo había llegado Sam con la manda, esto no tenia un buen aspecto
Sam: Que significa esto, han transformado a una chica en uno de ustedes
Nessie: Yo puedo explicarlo- Sam me había mirado con odio y no me salieron más palabras
Carlisle: Fred, la dejo al borde de la muerte, y yo no podía permitir que muera de esa forma
Sam: Si debía de morir, debía morir ustedes no pueden hacer esto y estaba en el tratado y lo saben, no puede vivir
Esme: Nosotros la cuidaremos, y la criaremos, ella no lastimará a ningún humano y eso lo puedo jurar por mi vida, es solo una niña no pueden matarla
Sam: Trato es trato, no lo vamos a empezar a romper ahora, lo siento pero no
Sophia: Por favor juro que no are nada malo, por favor yo no quiero morir, Nessie, por favor- se había zafado de mi papá y ahora estaba abrazada a mí
Nessie: No dejaremos que ninguna otra cosa mala te ocurra, somos tu familia ahora y no lo permitiremos
Sam: Bien, veo que estamos en esos planes, Ok, si esa niña hace algo indebido el pacto se rompe aquí y más vale que huyan por que no se lo perdonaremos- Jasper con su don hizo que todos se relajen el ambiente se cortaba con tijera
Edward: Debemos hablar de otra cosa, perdón Carlisle con todo esto no pude contártelo, ese tal Fred nombro a una chica Bree, creo y de vengarse de todos no se a que se refería a una chica rubia no vi bien su rostro y no vi más
Sam: Muchas gracias por contarme, pero no cambia en nada con respecto a esa chica están en sobre aviso si hace algo la pagan todos- por suerte se retiraron pero las cosas no se tranquilizaron ahí lamentablemente
Alice: Bienvenida a la familia- y se acerco y le dio un abrazo
Emmet: Nueva sobrina u hermana no importa, yo que tu Nessie me preocupo tendrás nueva competencia por mi cariño, no, es solo una broma, bienvenida a la familia nueva hermana- y nos abrazo a ambas
Nessie: Tío, mi pierna, me duele- fue lo único que me salio
Emmet: Mira lo que ese bastardo te hizo, no te preocupes ya lo encontraremos
Rosalie: Acaso son estupidos, simplemente locos o ambas?- todos la quedamos mirando
Edward: Ella no dañara a nadie, si eso te preocupa
Rosalie: No es eso, esta chica tiene familia verdadera o se olvidan, la buscaran, la ultima persona que la vio fue Nessie y Nahuel, no piensan esto nos traerá problemas a nosotros, últimamente Renesmee solo traes problemas- otra vez esa mirada de odio y asco hacia mi persona esta vez si me había dolido amaba a mi tía ella era como mi segunda mama siempre me mimaba por demás
Edward: No te permito que le recrimines nada a mi hija, tú no eres quien
Nessie: No peleen por mi causa, por favor
Sophia: Podré volver a mi casa no? A que se refiere ella con que mi familia me buscará, quiero volver con ellos
Carlisle: Lamentablemente no podrás, tu no eres como ellos, aparte podrías ponerlos en riesgo- Esme se acerco y abrazo a Sophia
Esme: No estés mal, mi niña se que esto es duro, y no te diré que no sufrirás, por que te mentiría, pero quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y todos nosotros para lo que tu quieras- Carlisle se acerco y entre los dos la tenían abrazada, era tan obvio que ya la sentían su hija, su pequeña a quien defender
Rosalie: Conmovedora escena, pero su familia
Carlisle: Ya veremos que hacemos con ese tema, se nos ocurrirá algo
Esme: Que te pasa pequeña? Y miraba a los ojos a Sophia
Sophia: No lo sé, siento que me quema la garganta, tengo hambre
Carlisle: Eso es común tienes que alimentarte
Sophia: Usted dice con sangre huma…
Esme: No, no con sangre humana esa el la primer regla no lastimar humanos, nosotros nos alimentamos de animales
Sophia: Ok, lo entendí
Emmet: Si quieres te puedo enseñar a cazar, siempre quise enseñarle a alguien
Sophia: Esta bien
Nahuel: Yo me retiro, creo que no tengo que hacer nada mas aquí- me había olvidado completamente de Nahuel, se notaba que él estaba triste por que Sophia ni siquiera se había dado cuenta de su presencia
Sophia: Gracias por todo lo que hiciste por tratar de defenderme, eres muy bueno
Nahuel: Pero no pude evitar que te suceda esto, daría todo por que puedas ser como antes y no tengas que sufrir por tu familia ni por nada
Sophia: Tú hiciste lo que estaba a tu alcance y siempre te estare agradecida no recuerdo todo muy bien es como una nebulosa la que tengo en mi cabeza y no termino de recordar todo si que eres mi amigo y que te estimo mucho, otra vez gracias- ella abrazaba a Nahuel y el solo pasaba una mano por su pelo
Nahuel: Esta bien mañana paso para ver como continua todo
Emmet: Lista para tu nueva vida Sophia Cullen
Sophia: Me es raro ese apellido, siempre quise que fuese el segundo no el primero – se hecho a reír pero a Rosalie no le pareció chistoso y se paro junto a Emmet y le planto un beso de manera cariñosa haciéndole notar que el era solo de ella
Carlisle: Antes Nessie, llama a la casa de Sophia
Nessie: Esta bien pero que les digo
Carlisle: Tu llama, Sophia quiero que pongas tu voz lo más parecida a tu voz anterior si
Sophia: Lo intentare- dijo hola má como unas 20 veces hasta encontrar un tono parecido al suyo
Carlisle: Diles que… te quedaras unos días aquí en lo de Nessie, por un trabajo practico, ellos están de mañana?
Sophia: No trabajan todos
Carlisle: OK, mañana volverás a llamar y dirás que fuiste temprano a buscar unas cosas
Sophia: OK
Ella había hecho todo como el abuelo se lo había dicho y su familia obviamente le creyó ella pasaba semanas enteras en lo de April sin ver a su familia por lo que no les pareció raro,
Carlisle: Ahora si vallamos a enseñarte como cazar- y partieron de la casa por la puerta de atrás él, la abuela Rosalie Emmet y Sophia
Edward: Nessie, creo que lo mejor seria que te vayas por esta semana hasta que Sophia aprenda las leyes, no sabemos si ella sin querer no podría lastimarte recuerda al fin y al cabo tú eres humana no sabemos que lograría pasarte sí ella te muerde
Nessie: Papa, yo se que no me hará nada, aparte no me quiero ir lejos donde me mandaras?
Edward: Talvez a los de los Denali
Bella: No, no podemos mandarla tan lejos si llega a seguirla no podemos
Alice: Y si se va a lo de Jacob Black?, es cerca y podríamos comunicarnos no lo se por teléfono aparte están todos los lobos estará muy bien protegida
Nessie: Seria perfecto, aunque deberíamos preguntarle a Jake, a Billy y a Sam
Edward: Nunca, mi hija no ira a la casa de Jacob por una semana bajo ningún punto de vista
Bella: No es mala idea, estaría bien protegida, no quiero que se valla lejos pero por su bien y su seguridad lo acepto Sophia estará bien una semana para aprende todas las reglas bastará
Edward: No, acaso no entiendes ella y ese perro, no
Nessie: Papá yo no quiero ir a lo de los Denali, dame una oportunidad para demostrarte que soy medianamente adulta y puedes confiar en mi
Edward: Tu y tu madre hacen conmigo lo que quieren, esta bien, solo acepto por que saldré de viaje
Bella: De viaje?
Edward: Si investigare de esta chica Bree, quien es, aparte tratare otros temas quiero saber si no hay otra gente involucrada
Bella: Iré contigo
Edward: No, sería mejor que te quedes para cuidar a Nessie
Bella: No te dejare sola ni un solo minuto de mi vida
Edward: Ven lo que digo, hacen lo que quieren, esta bien Bella vendrás conmigo
Mi felicidad se desbordaba todas una semana con Jake espero el quiera, ojala ese maldito haya desaparecido y no arruine mi semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario