martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 8. EL SERMON


-Alice: Veo que te fue muy bien
- Fue el mejor día, por que no me dijiste, que Jake… cierto tu no puedes verlo
-Alice: Pero los vimos afuera y se ve que te fue súper bien.
- Si es el mejor día de mi vida nos arreglamos
-Esme: Viste pequeña todo se arreglaría.
-Rosalie: Yo hubiese preferido que se olvide de él y encuentre a otro.
-Bella: Me alegro por ti Ness. Pero dime como te fue hoy. – Le toque el rostro y le mostré como me fue como me sentí y como me arregle con Jake, aunque algunas cosas me las guardaba para mi por papá.
-Edward: Veo que te arreglaste con…
- Si papa y estoy en las nubes, me siento tan pero tan contenta, no sabia todo lo que lo extrañaba.
-Edward: Hija si se atreve a insultarte o levantarte la vos de nuevo, juro que le rompo el cuello.
-Hay papa eso ya es viejo, ya lo olvidé, que no estas feliz por mi?
-Edward: Si pero….
-Todo ya esta bien, y para mi no hay pero que valga, es lo que más quiero en el universo, me estaban esperando para ir a casa?
-Bella: Si hija te estábamos esperando.
-Entonces OK vayamos que quiero descansar y tengo que copiar todo lo que me prestaron.
No pude dormir en toda la noche, pero ya no era por tristeza sino por una felicidad que me inundaba, la noche se me fue en suspiros, lo único que quería y deseaba era estar con Jake todo el tiempo, de pensar en él se me aceleraba el corazón, ya quería que se pase la noche para volverlo a ver, estuve toda la noche probándome ropa, quería verme más linda que nunca.
Cuando él llego, mi tía Alice estaba terminando de arreglarme el pelo y pintarme,  cosa que a mi papa le precia innecesario.
-Rosalie: El perro esta afuera
-Tía no le digas así, yo lo amo
-Rosalie: No te entiendo eres tan linda cualquier chico moriría por ti, hay hombres mejores, mas lindos y obviamente con mejor olor.
-Lo puedes hacer pasar yo ya estoy casi lista, por favor
-Rosalie: No se ve bien que la mascota entre a la casa después se malacostumbran
-Tía, por favor!!!
-Rosalie: OK, OK ya lo hago entrar.
-Jake: Hola, Rosalie
-Rosalie: Hola, Perro
- Jake: tu sabes por que una rubia mira un envase de jugo fijamente?
-Rosalie: No, no lose
- Por que dice concentrado, y  rompí a reír
-Rosalie: Tu ingenio es tan grande que me asombras cada vez más y  por eso te compre un regalo
-Jake: Wow un collar antipulgas gracias lo estaba necesitando, me lo puse solo para irritarla.
-Rosalie: Eres tan entupido, te odio
-Jake: El sentimiento es mutuo.
-Nessie: Cuando dejaran de pelear, Jake que haces con esto en el cuello? Era increíble por que Jake y la Tía se rieron al mismo tiempo, yo estoy segura que en el fondo se llevaran muy bien, que es solo cuestión de tiempo.
-Estas lista Ness- me dijo y sentí como sus palabras me inundaban,
-Si, le conteste y partimos hacia la escuela.
-Jake: Que harás esta tarde?
-Nessie: Nada, quieres que hagamos algo juntos?  El semáforo se puso en rojo, una persona que andaba en bicicleta se cayo y se lastimo el codo y empezó a sangrar, su olor me penetro y sentí como me quemaba la garganta, me sentí muy mal, no podía creer que me pase esto y frente a Jake que pensaría de mi?
-Jake: Hace cuanto no te alimentas?
-Unos días, no llevo la cuenta muy bien
-Jake: OK ya tenemos planes para la tarde, ir de caza, esta bien?
-Si, esta bien y me sonroje.
-Jake: Crees que aguantaras hasta que vuelva por ti.
-Nessie: Si Jake, te juro no le saltare a la garganta a nadie, nunca lastimaría a una persona.
-Jake: Esta bien
Llegamos a la escuela y Jake me dio un beso que me dejo sin aliento. Todos no quedaron viendo.
-De veras quieres dejarle claro a todos que soy solamente tuya y me regalo una sonrisa que derritió mi corazón.
-Jake: Te lo dije, te veo a la salida si? Te amo
-Y yo a ti
-Sophia: Wow con que amigos ehe?
-Nessie: Emmm, si éramos amigos solo hasta ayer
-April: Desde cuando conoces a ese bombón? Ya tienes que contar de donde conoces al hijo de Billy
-Conoces a Billy, dije extrañada.
-April: Obvio, es el amigo del Jefe de Policía Charlie Swan, él fue quien me dijo que el hijo de Billy era mecánico.
-Nessie: Mi abuelo, no lo veo desde hace tanto tiempo
- Hey Ness adonde te fuiste, te quedaste como en blanco, me dijo Sophia, Estas bien?
-Nessie: Emm si, es que me acorde de algo, estoy bien ya paso
-April: Entonces dinos de donde lo conoces?.
-El es amigo de mi cuñada Bella (cuñada sonaba tan chistoso), él la iba a vistar siempre que podía, y nos conocimos y ahora que vine para aquí estamos probando, saliendo juntos me gusto desde el primer día en que lo vi.
Toda la mañana se me paso volando, yo quería irme y ver a mi abuelo no podía creer que desde que llegue con todos mi dramas no lo haya visto, y mama estuvo todo este tiempo consolándome y no fue a verlo, no podía creer lo egoísta que era. Cuando Jacob vino por mi y me vio angustiada le mostré el motivo de por que era mi angustia.
-Jake: Oho ya veo, Charlie
-Yo lo quiero ver, lo extraño mucho
-Jake, tengo que pensar bien que le diré no le podemos decir que eres la niña que conoció años atrás
-Eso lo se pero solo verlo de lejos, con eso me basta.
-Jake: OK, vayamos ya se me ocurrirá algo.
Llegamos a la puerta de su casa, Jake golpeo la puerta y lo llamo
-Charlie: Jake como estas hijo? Como esta Billy?.
-Jake: Estamos muy bien gracias,
-Charlie: Dile que el sábado iré a ver el partido
-Jake: Le encantara verte
Charlie: El otro día me vino a ver una chica que necesitaba que le miren el coche fue? –Jake: Sí vino, muchas gracias por mandarla
Charlie: No es nada, pero dime, quien es esta señorita?
-Jake: Ella es, emm mi novia
- Como te llamas pregunto y me quedo mirando como asombrado, como la primara vez cuando me vio en los brazos de mamá, yo tenia los ojos de ella y pelo como el. Quise abrazarlo pero no podía quedaría como una loca.
-Mi nombre es Renesmee
-Charlie: Eso si es raro, así se llama… olvídalo no importa, bueno hijo me tengo que ir, supiste algo de Bella dicen que los Cullen volvieron, la llame pero no me atendió, seguro esta ocupada. Puso una cara que me angustio mucho se notaba que la extrañaba un montón.
-Jake: No Charlie, no he sabido nada de ella.
-Charlie: Bueno adiós
-Jake: Espero estés más feliz por haberlo visto.
-Gracias Jake, me hizo bien
-Jake: Ahora a cazar, se te ve con hambre
Me alimente hasta no poder más, como para 3 semanas, me divertía salir con Jake de caza y verlo en fase. Cuando terminamos me iba a llevar a casa pero yo tenia otros planes, quería ir de nuevo a su casa, ahí teníamos más privacidad. Estuvimos un rato largo besándonos cada beso era más lindo y pasional que el otro, mientras escuchábamos música. No se en que momento me quede dormida era tan bello dormir entre sus brazos, me desperté de madrugada no lo podía creer, demonios papá debía de esta furioso, esto significaba problemas, pensé, me puse mis zapatillas y salí.
Jake: No pensaras irte sola
-Nessie: Papa debe de estar furioso me matara o peor te matara a ti
-Jake: No te preocupes hable con Bella y le dije que saliste de caza y llegaste cansada y te dormiste y que cuando te despiertes te llevaría, que ella tendría tranquilo a tu padre.
Cuando llegamos papa estaba enojadísimo, obviamente le grito a Jake, pero el no le contesto, es más le dio la razón y le dijo que no volvería a pasar, Jake se fue y nosotros fuimos a casa, papa quería hablar seriamente con migo y me dio un sermón larguísimo de que yo era una niña y que Jake ya era un hombre y que no quedaba bien que me quede  con él, por que podrían pasar ciertas cosas, yo no podía creer que papa quiera hablarme de sexo, mama le hizo entender que ella hablaría de ese tema con migo y se río por que según ella el se parecía a Charlie tratando de hablar de sexo,  pero si me dijo que no me podía quedar más en su casa, yo no podía creerlo, la tía Alice me había contado que papa se quedaba a dormir siempre en lo de mamá a escondidas de Charlie y que ahora me lo este queriendo prohibir, obviamente le dije que no lo haría más, pero ahora que sabia lo que era dormir abrazada al ser que más amo lo haría siempre que pueda. Después del sermón de papa, le conté a mama que vi al abuelo Charlie y que lo salude, que no le dije bien quien era, pero que se notaba que el la extrañaba con todo su ser, mamá se puso triste, y papa la abrazo y quedaron que lo irían a visitar mañana, yo por mi parte pensaba no ir a la escuela y estar toda la mañana con Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario