martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 13 DUDAS

Nessie: Por favor Jake, quédate un rato!!
Jake: Me encantaría, pero, tú sabes, Ness no, la verdad es que no tengo ganas de estar en tu casa, hoy no me aguanto ni a mi Nessie, estoy solamente, cansado.
Nessie: Entonces vamos a tu casa, y escuchamos música y nos quedamos juntos
Jacob: No Ness, tengo que arreglar un coche y no tengo tiempo para nada.
Nessie: Jake, júrame que no es por Nahuel, que no estás enojado, por ese beso en mi mejilla, por favor, Jake, eso no fue nada, te lo juro
Jacob: Te juro, amor no es por ti, ni por nada, yo estoy raro hoy, estoy frustrado por este coche a terminar, no pensé que me llevaría tanto trabajo, es importante que lo termine para estos días.
Nessie: Esta bien, mañana, tendrás tiempo para estar con migo
Jacob: Te prometo que mañana seré todo tuyo
Nessie: Quieres llevarte mi coche y mañana me vienes a buscar
Jacob: No hace falta hace mucho no corro
Nessie: Esta bien, adiós.
Me dio un beso que me dejo sin aire, amaba con todo mi ser a Jake, me olvidaría de Nahuel, y tendría solo en mi cabeza y corazón a Jake
Jacob (en fase)
Deje a Nessie en su casa no tenía ganas de estar con alguien en este momento, así que corrí y corrí, hasta cansarme, sé que hay algo raro, no es normal la forma en la que él la mira ni como ella lo miro cuando él la beso, pensar en eso me hacía enfurecer, siempre esas sanguijuelas se interpondrían en mi vida tratando de robarme a lo que yo más amaba? Nessie podía jurarme con su vida que nada pasaba con él, pero yo no estaba seguro e iba a llegar al fondo de este asunto.
Leah: Si que piensas fuerte he?
Jake: Que estás haciendo tú aquí?
Leah: Nada, salí a trotar un poco y sentí unos pensamientos melancólicos muy fuertes, y dije ese es Jake y mira no le herré!
Jacob: Puedes salir de mi canal y dejarme en paz, PIERDETE!!
Leah: Eres raro Jake!
Jacob: Que? No te entiendo
Leah: Dices que esos chupa sangres siempre se interponen con el amor o algo así, y me confundí, en ese grupo de indeseables, también se encuentra a ella, no?, ya que si vamos al caso, ella es parte de ellos, deja de sufrir y búscate a otra, sería más fácil.
Jacob (sale de fase). Que estás haciendo?
Leah: Nada por?
No lo podía cree, salió de fase en frente mío, y no se puso nada quedo completamente desnuda
Leah: Apareciste muy rápido, y no me diste tiempo de cambiarme (y me hizo una sonrisita, como de complicidad?). Aparte me vas a decir que nunca me espiaste cuando Salí de fase.
Jacob: Yo nunca te he espiado
Leah: Pues haces mal porque, yo a ti sí.
Jacob: Leah por favor, que te pasa? Vístete de una buena vez- y me di vuelta para no mirarla
Leah: Esta bien, ahí me visto, por Dios Jake eres odioso, no te aguantas ni una sola broma
Jacob: Broma?? No le veo nada gracioso a que te quedes desnuda y te me insinúes así.
-No sé en qué momento, pero cuando me di vuelta para contestarle, ella aferro una de sus manos con fuerza a mi cabeza y la otra a mi cintura y me dio un beso, muy apasionado, que me dejo sin respiración, me estaba dejando llevar por mis instintos, y también la bese, y por mi mente paso la cara de Nessie dándome su nuestro primer beso-
YA BASTA!!- Le grite, y la separe de mí y cuando la mire tenía un gesto de vergüenza y tristeza en los ojos -Leah: Jake, yo…
Jacob: No importa Leah, yo sé por qué estás haciendo esto, veo que ya te enteraste que Emily está embarazada no? Y vi como esa cara que siempre se trataba de mostrar fría y distante, se transformaba en una que ocultaba una tristeza infinita que se venía arrastrando hace años, un dolor que parecía que nuca iba a desaparecer.
Leah: Esto no es justo, por qué? Dime porque todavía no lo puedo sacar de mi cabeza? Creo que nunca podré arrancarlo de mi ser.-Y de repente vi como de sus ojos brotaban, lagrimas como si fuesen un mar, no me gustaba verla así de mal aunque sea la primera vez que lo demostraba, me dieron ganas de protegerla, así que, la rodeé con mis brazos para que se sintiera mejor, eso haría un amigo no?-
Jacob: Leah sé que estas mal pero esa no es forma de olvidarlo- y de nuevo se abalanzo sobre mí, y la solté- mira sé que tú estas mal, si? Pero yo amo a Nessie, y no podría engañarla con nadie, aparte seguro ya te imprimaras con alguien y veras el mundo totalmente distinto.
Leah: Vamos Jake, se los que todos dicen, lo he escuchado, según ustedes soy una amargada y ningún idiota se imprimaría con migo
Jacob: Eso no es verdad tú, eres linda, e inteligente y ….
Leah: Sé que tú tienes pena de mí y de mi situación
Jacob: Leah yo no te tengo pena, pero sé que debe de ser duro para ti esto y….
Leah: Pero yo si tengo pena por ti, esa niña es igual o peor que la madre, y si todavía no te engaño a la larga lo va a terminar haciendo, porque es una chupa sangre como ellos y terminara con uno de su clase, tu solo eres la mascota con la que se encapricho
Jacob: No vas a herirme diciendo esas cosas porque tú eres una desdichada a la que nadie ama.
Leah: Ves tú piensas como todos ellos, solo que eres más patético, arrastrándote por el suelo que pisa esa sanguijuela
Jacob: Patético, yo? Mira quien habla, la que se me tira encima para tener con que darle celos a Sam o me equivoco?, más patética que tú y tú situación no existe nadie, enamorada de quien no te ama y nunca te amo- Creo que con eso se me había ido la mano, pero ella me había provocado, pero sabia que era no era forma de hablarle a una mujer aunque esta sea Leah, vi sus expresión, demonios de verdad se me había ido la mano, lloraba más que antes, pero esta vez entro en fase y se alejo deprisa de mi-Leah vamos no quise decirte eso, pero tú me provocaste, perdóname- le grité en vano (Entra en fase).
Genial ahora aparte de estar preocupado por Nessie y Nahuel, me sentía la peor basura con Leah. No podía creer lo que le había dicho, pero lo que me molestaba mas era lo que ella me dijo, me quedo retumbando en la cabeza, en el fondo sentía que tenía razón con lo que me había dicho, si todavía no me engaño a la larga lo iba a hacer porque iba a terminar buscando a uno de ellos, demonios ya no podía en realidad no quería pensar más, por suerte ya había llegado a casa.
(Sale de Fase)
Billy: Hola hijo, te tardaste bastante en volver ya me estaba preocupando, ya es de noche
Jacob: Hola Billy, perdón si te preocupe, salí a caminar, y a correr un poco para despejar la mente
Jacob: Charlie! Como estas hace cuanto no vienes por aquí??
Charlie: He venido a ver el partido con tu padre, tú lo veras con nosotros?
Jake: Creo que si, pero primero me iré a bañar- Tenía la mente agotada, solo quería tirarme a dormir, cuando, entre a la pieza me lleve una gran sorpresa.-Que estás haciendo aquí??

No hay comentarios:

Publicar un comentario