martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 2. REENCUENTRO

NESSIE
Por dios, Por dios, creo que voy a hiperventilar
-Cálmate Nessie- dijo mi mama
-no puedo, he esperado tanto para que llegue este día, Jake es...
-No esperes mas hija, puedo oírlo correr... ese per...-dijo mi papa pude notar que no le agradaba mucho esto.
-Papa no le digas perro! su nombre es Jacob, mama,, me veo bien, no crees que tengo mucho maquillaje o que este tipo de ropa no me queda o qu...
-Nessie respira, tu estas perfecta..
.Estaba tan nerviosa, antes de eso habíamos hablado:
-Hola Ness
-Hola Jake
-Lista para verme??
-Desearía que ya fueran las 6, estoy tan ansiosa, se que hace poco que nos vimos pero no puedo esperar!
-Se lo que dices Ness, yo estoy igual, además necesitamos hablar de unas cosas-lo sentí como nervioso & preocupado
-Que cosas Jake?
-Son asuntos que tenemos que hablar todos juntos-mmm... dijo TODOS, esto esta demasiado raro, así que preferí no romperme la cabeza y así lo deje.
-Jake! te extraño demasiado!
-Si Nessie yo igual-Rió al momento de decirlo, porque rió?
!-Que te da risa Jake?
-Es solo qué... tenemos que hablarlo en persona Ness
-Esta bien Jake pero yo..
-Renesmee Carlie Cullen Swan quiero que sepas que pase lo que pase, siempre estaré ahí contigo & sobretodo siempre te voy a querer Renesmee,, mi Ness
.-Yo lo se Jake no olvides que igual te quiero mucho...
-Bueno Ness te tengo que colgar, la manada me llama
-Esta bien lobo.. aquí te espero a las 6y hasta ahí termino mi platica con Jake, eso si que me había dejado nerviosa.
Después se oyeron unos pasos en la puerta & me puse mas nerviosa, mi padre insistió en abrir, entonces yo estaba muchísimo mas nerviosa,!Jake, solo a unos pasos de mi, estaba tan cerca, podía abrazarlo!!, si lo se, es un poco exagerada, pero no lo puedo evitar! entonces lo vi, era lo mejor, no lo pude evitar & corrí a abrazarlo aunque escuche el rugido de mi padre atrás de nosotros & mi madre sonriéndole, tratando de calmarlo, ese era mi momento el era mi Jake, mi lobo...
-Hola Ness...
JACOB
En fase
-Por dios cálmate hermano
-No puedo Seth, por fin tendré cerca a Nessie
-Lo se, creo que Edward no estará nada feliz con tus pensamientos
-HAHA! lo se, además tengo que hablar con ella de la imprimación, espero & lo tome bien ~
-Pero como viejo! no se lo han dicho?!~
-No Seth, no sabia como decírselo, además ella era muy chica para saberlo
-Lo se, te entiendo, realmente espero que todo esto salga de lo mejor
-Eso espero, creo que ha llegado el tiempo de decírselo porque... bueno porque ella me ha dicho que cree que tenemos una conexión, así que llego la hora, ella es lo que mas quiero en este mundo, es lo que hace que mis pies estén sobre la tierra, algún día, tu lo sabrás
-Eso quiero, espero que algún día tenga ese sentimiento & de pasada Leah también, a ver si así se le quita ese genio que se carga
~HAHA! cierto chaval, veo la casa de los Cullen, me tengo que transformar, se que a Edward no le gustaría que llegue medio desnudo a su casa. Seguramente Edward ya me escucho & sabe a que vengo
-Me cuentas después hermano
~ SALE DE FASE
Demonios odio traer ropa puesta!, todo sea por mi Ness, espero que todo salga bien
.DEMONIOS! se ve perfecta
-Hola Ness...-ella salio corriendo a mi encuentro a abrazarme. Me encanta cuando me abraza así
-Hola Jake
-Tenemos algo de que hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario