martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 10.VISITA SORPRESA


Ver a papa, hace un tiempo que quería, extrañaba tanto a Charlie, Renee hasta a Phill. Pero ahora tenia la oportunidad de verlo solo a él, platiqué mucho de esto con Edward y el estaba feliz de ir a visitarlo, pero faltaba hablar si llevaríamos a Nessie, la ultima vez que papa la vio, ella era una niña, ahora aparenta mi edad, A Edward no le pareció muy buena idea exponer así a Nessie, pero yo quería intentar convencerlo por ultima vez
-Hola amor, que haces?-No puedo creer que después de estos años, aun me siga estremeciendo su contacto, su voz.
Bella-Pensaba en el tema de llevar a Ness con Charlie
Edward: Ya lo habíamos hablado
Bella: Yo quiero que él la vea, si no la llevamos a él le perecerá raro y...
Edward: Lo sé pero a él se le haría muy difícil entender que la niña que debería tener 4 años aparenta tener tu edad. Ya mucha emoción le dará verte, dejémoslo para la próxima vez
Bella: Pero...
Edward: yo se que tu querías que sea una reunión familiar pero esto no es solo lo mejor para Charlie; sino también para ti, no sabemos cómo podría afectarle tantas emociones juntas lo de Nessie ya veremos cómo se lo contaremos, ahora vayamos saliendo.

Bella: OK
Nessie: Ya se van?
Bella: Si Nessie, iremos a Ver  a Charlie
Nessie: Me pone muy feliz mamá, estoy seguro que a él abuelo le alegrará verte.
Edward: Imagino que vas directo a la escuela, sin escalas a ningún lado no?, porque todavía estoy muy enojado, por lo de ayer;
Nessie: Papá (dándole un abrazo), si me iré directo a la escuela sin pasar por lo de Jacob si es lo que tanto te interesa.
Alice: Bella te puedo asegurar que tendrás un maravilloso día, y no te contare nada más para no arruinarte todo el día, y mi hermanito sobre protector no te preocupes si pierdo de vista a Nessie juro que te aviso, si?
Bella: OK vayamos, creo que podría estallar de tantos nervios y felicidad que siento. Adiós Alice, adiós pequeña mía, que tengas un excelente día.
Nessie: Adiós Ma, adiós Pa, los quiero
Nessie: De verdad tía me delatarías con papa si lo fuese a visitar, a mi Jake.
Alice: mmm...no lo sé, no lo sé.
Nessie: Tía…
Alice: De verdad crees que te delataría?
Nessie, yo lo sabía,
Alice: Pero tienes que ir a la escuela, OK? se que no estás queriendo ir.
Nessie, OK voy primero a ver a mí no… Jake y después voy a estudiar
Alice: Novio no? Tienes que contarme muchas cosas por lo que veo, pero ve por que se te terminara haciendo tarde
Nessie: Adiós tía
Bella, siento que me podrían transpirar las manos, espero le agrade nuestra visita sorpresa.
Edward (le sonrió con cariño) estas lista
Bella: Si, creo que si (mientras se bajan a tocar la puerta)
Charlie: Bella (y le dio un abrazo como nunca antes se lo había dado), te extrañe mucho
Bella: Y yo a ti
Charlie: Edward
Edward: Como está señor Swan?
Charlie: Bien, bien pero por favor pasen
Bella: Wow Papa, cambiaste el color de las paredes y los muebles
Charlie: mmm... si es que Sue quería que remodele un poco la casa, porque parecía un poco abandonada
Bella: Me encanta, dime ella como esta?
Charlie: Ella está muy bien, fue a ayudar a Rachel con todos los preparativos de su boda, pero dime tu como estas?
Bella: Estamos muy bien felices de haber vuelto ya estábamos extrañando mucho, todo más que nada, a ti.
Charlie (un poco sonrojado), y yo a ti, donde está la pequeña que veo no trajeron con ustedes, está bien? debe estar enorme
Bella: Si Renesmee, está muy crecida ya, se quedo con Alice y Jasper. Te juro que la próxima vez la traemos
Charlie: Esta bien, me encantaría que vengas hoy a casa a cenar, claro si tu y Edward pueden
Bella: Por supuesto papa, nos encantaría,
Charlie: OK, hoy a la noche cena familiar, a Sue le dará mucha felicidad verte.
Bella: Quienes estaremos en la cena?
Charlie: emm si Leah, Seth, Sue, Tú, Edward, Renesmee y yo
Bella: OK nosotros traeremos el postre, bueno papa creo que tienes que ir a trabajar no?
Charlie: Si justo me agarraste de salida
Bella: Entonces nos vamos yendo,
Charlie: Ok
Bella: Adiós Charlie,
Edward: Adiós señor Swan, un placer verlo de nuevo.
Charlie: Adiós Edward, si igualmente
Bella: Estaba saliendo de la casa, cuando Charlie se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo y dijo, de verdad te extrañe, mucho Bella, espero verte todos los días mientras se queden te quiero, me sentí tan feliz, el era una persona que no demostraba mucho lo que sentía como yo en eso éramos idénticos, pero me hacia bien escuchar lo que él me quería, a lo que le respondí yo también papa, te quiero mucho y me encantara venir y verte todos los días que pueda, adiós y no te retraso mas
Edward: Parece que su relación con Sara va muy enserio, lo veo distinto, aunque igual de sobre protector y celoso contigo, hacia mí, pensaba tantas cosas, que...
Bella: Ya te había dicho que no leas la mente de Charlie
Edward: Sabes que es algo inevitable para mi, aunque hay algo que me preocupa que le diremos a la noche sobre Nessie, está muy entusiasmado de verla
Bella: si lo sé, le dolerá mucho que no la traiga,
Edward: ya veremos.

Nessie

Era rara la necesidad que tenia de él, necesitaba verlo, y tenerlo con migo todo el tiempo, lo amaba demasiado, así que antes de ir a la escuela iría a su casa, de camino hacia allí se cruzo frente a mí una sombra que no distinguí bien, que casi me hace chocar contra un árbol al desviarme de la carretera, que había sido?, me había dado un poco de miedo, me dije para mí todo está bien solo fue un animal, pero cundo iba a subirme al coche para ni sorpresa en el estaba Nahuel, con quien estaba todo mal por parte de Jake, el le tenía celos y yo no quería que desconfié de mi. Que haces aquí pregunte?
Nahuel: Nada quería darte una sorpresa
No podía sacar mi cara de asombro, me alegro y me preocupo, por lo que podria pasar el que el este aquí.
Nahuel: Cambia esa Cara Ness, y relájate solo vine a verte, terminamos nuestra amistad, muy mal y tu sabes que eres todo para mí.
Nessie: OK Nahuel tu sabes que te quiero mucho
Nahuel: Viste lo sabía, tú me quieres y me extrañas
Nessie: Espera que no te termine de hablar, si te quiero y si te extrañe, pero yo estoy con Jake, y lo amo si y no me gustaría paliarme con el por causa tuya.
Nahuel: OK, si él te ama no desconfiara de ti, y dile que te estoy volviendo a ver,
Nessie: El no desconfía de mí, desconfía de ti,
Nahuel: Ya te dije que te daría tus tiempos hasta que te des cuenta que tienes que estar conmigo, por que los dos nacimos para estar juntos
Nessie: Pero…
Nahuel: Pero nada, yo no voy a perderte, por causa de él. Tú eres mi amiga y él lo va a tener que aceptar, no lo crees. O acaso tú no quieres ser mas mi amiga? Si es así dímelo y no me volverás a ver nunca más.
Nessie: Nahuel tu eres, mi único amigo, si bien tengo amigas nuevas..
Nahuel: Amigas nuevas???
Nessie: si las del Instituto, no es lo mismo porque tú eres el único, en el que puedo confiar
Nahuel: Entonces??
Nessie: No lo sé tienes que darme tiempo, para contarle a Jake que volviste y que eres mi mejor amigo.
Nahuel: Yo le diría que te apures en contarle
Nessie: Por qué??
Nahuel: Porque esta mañana, mi tía me matriculo en la escuela, no te pone contenta?
Nessie: Nahuel, estás loco?? Como me puedes hacer esto??
Nahuel: Hacer qué?? Anotarme en una escuela?? Nessie exageras
Nessie: Exagero, Jake se pondrá como loco cuando se entere de esto. Aparte tu sabes que los únicos vampiros de la zona son mi familia que los demás están de paso unos días y se van por que Jake y la manada no los dejan salir de aquí con vida
Nahuel: Entonces, moriré por ti
Nessie: No digas esas cosas, eres un completo estúpido.
Nessie: Juro que no me pasara nada esta tarde iré a hablar con Sam, no nos instalaremos en Forks, solo estudiare aquí, no lastimare a ningún humano, ya que desde que te conocí me volví completamente vegetariano y tengo autocontrol sobre mí.
Nessie: No lo sé, tengo miedo, de lo que te pueda pasar
Nahuel: Me encanta como te preocupas por mí, me hace sentir importante en tu vida
Nessie: Pero si lo eres, sos mi mejor amigo
Nahuel: Entonces no hay más que hablar, vamos?
Nessie: A donde?
Nahuel: Al Instituto, adonde más?
Nessie: No te puedo llevar
Nahuel: Que le estás diciendo no, a tu mejor amigo?
Nessie: Primero tengo que ir a otro lado
Nahuel: A donde?
Nessie: A lo de Jake
Nahuel: Entonces vamos, así le doy la buena nueva noticia
Nessie quiero imaginar que es un chiste no?,
Nahuel: Lo digo muy enserio
Nessie: No, bájate ya del carro!!, si
Nahuel: OK, nos vemos en el instituto hermosa, no te tardes mucho porque llegaras tarde, adiós
Nessie: Adiós.
Ahora que haría como le explicaría a Jake esto, no quería ver una masacre por mi causa, esta decidido, no voy al instituto y me quedare toda la mañana con él y le explicaría la situación, y como se dio todo espero que él me entienda.
Jake: Hey hermosa que haces, por aquí??
Nessie: Tenía muchas ganas de ver a mi novio
Jake: OK, pero por la hora deberías estar en instituto, o me equivoco?
Nessie: Si pero no me sentía muy bien, y vine para aquí
Jake: Que te duele, porque no te sientes bien, entremos a la casa
Nessie riéndose, espera
Jake: Que pasa??
Nessie: No es algo físico, es más bien emocional.
Jake: Esta bien, pero que es porque te siente mal, dime
Nessie: En realidad lo que tengo es mucha necesidad, de besos y mimos tuyos
Jake: OK, pero debes ir a la escuela, sino Edward no me dejara verte más, pensara que soy una muy mala influencia para ti
Nessie: Yo después hablo con papa pero hoy quiero estar solo contigo, o acaso no quieres eso tu también?
Jake: Por mi estaría todo el tiempo a tu lado.
Nessie: Tienes mucho trabajo (mientras) lo abrazaba
Jake: Poco, pero lo hago después
Nessie: OK vamos a saludar a Billy, el no esta, mi hermana se lo llevo, por lo de los preparativos de la boda,
Nessie: mmm, eso significa que estamos solos
Jake: Sí estamos solos
Nessie: Que bueno, creo que necesitamos un poco de privacidad, estar completamente solos, no lo crees?
Jake: Nessie aunque no lo creas me hace poner colorado
Nessie: Por qué?? Aha pero yo no hablo de ese tipo de privacidad, por dios no es que yo no quiera, pero, creo que me estoy enterrando sola y que daré media vuelta y me iré.
Jake: Hagamos de cuenta que esta charla no paso y ya, vale?
Nessie: Esta bien
Jake: Quieres algo de tomar??
Nessie: OK, si un vaso de agua, emm Jake…
Jake: Dime
Nessie: Aparte de extrañarte con todo mi ser vine por otra razón
Jake: Que esta pasando? Tienes una expresión rara
Nessie: Se trata de Nahuel, el
Jake: Nahuel…. Quien ese chupasangre
Nessie: No le digas así, me ofendes a mi, pero no importa puedo terminar de hablar
Jake: OK
Nessie: él vino, porque soy su amiga y me extrañaba
Jake: Te extrañaba? Lo voy a
Nessie: Jake, no termine de hablar, el vino para quedarse aquí en Forks, hoy en la mañana lo vi y me dijo que ya se anoto hasta en el instituto
Jake: Esta mañana? Y recién me dices que te estás viendo de nuevo con él? Lo voy a matar, le romperé el cuello a esa sanguijuela, esto es una provocación para mí
Nessie: Jake, el es mi amigo y solo quiere pasar tiempo con migo
Jake: Tiempo contigo?? Te estás escuchando?
Nessie: Jake, yo te amo y te escogí a ti, el es solo mi amigo, porque no lo entiendes?
Jake: Por favor vete, el que se siente descompuesto ahora, soy yo y tengo miedo de lo que te pueda hacer sin querer,
Nessie: Jake, no te tengo miedo, y se que no me vas a lastimar, me quiero quedar hoy contigo
Jake: No
Nessie: Porque no?
Jake: Porque tengo asuntos que arreglar
Nessie: Si lo lastimas, te odiare, y no te veré nunca más
Jake: Me estás hablando enserio
Nessie: Si
Jake: Entonces te perderé, Vete
Nessie: (con lagrimas en los ojos) OK, adiós esto se termina aquí, pero antes de matarlo a él, no te olvides que yo estaré delante suyo, y no te lo permitiré, no pensé que de nuevo pasaríamos por esto, yo pensé que lo entenderías, pero se ve que no entiendes nada, ni lo que yo te amo
Jake: Perdóname, te prometí no volver a herirte y lo estoy haciendo, solo que estos cosa me sacan, es más fuerte que yo el lado animal me gana
Nessie: Prométeme, que tu ni la manada le harán dacio.
Jake: Ness yo no
Nessie: Promételo, tu eres mi vida él es mi amigo, y no podría cargar con la culpa de que por mi, lo lastiman.
Jake: Te lo prometo, pero por favor deja de llorar. Porque me mata verte así.
Nessie: Es que, yo te amo, y no quiero perderte
Jake: Y no lo harás nunca
Nessie: Te amo
Jake: Y yo a ti, perdóname, por ser tan bestia, que puedo hacer para que te sientas mejor
Nessie: solo que todo estará bien, y muchos mimos.
Jake: OK, ven aquí
Nessie: Vamos a escuchar música a tu pieza?
Jake: OK, pero yo elijo la música
Nessie: Bueno no me importa la música solo quiero estar con vos
Jake: OK, y otra vez perdón por mi reacción, es solo miedo a perderte
Nessie: Eso nunca pasará, como amo la forma en que me abraza es tan calido, y dulce estar a su lado, cada parte de mi lo ama, pasmos horas besándonos y acostados haciendo nada, estar así bien con el era lo mas bello del todo el mundo
Jake: creo que ya es hora de irte o si no te delataras, aunque por mi olor se darán cuenta,
Nessie: No importa oler a perro mojado, me encanta tu olor
Jake: OK, (riéndose)
Nessie: Adiós Jake, si quieres mañana pasa por mí a casa, para llevarme a la escuela,
Jake: OK, te pasaré a buscar,
Nessie: Adiós, te amo
Jake: Y yo a ti
Bella: Como estas hija, como te fue en la escuela?
Nessie: Muy bien,
Edward: Ya sabemos que no fuiste al instituto, tienes un olor a perro, sin ofender, aparte te leí la mente, en que habíamos quedada
Nessie: Si leíste mi mente te diste cuenta que paso, y que fui a intervenir antes de que algo malo pase
Edward: Si lo se, pero
Bella: Que pasa
Edward: Nahuel, volvió y para quedarse
Bella: mmm... OK, esto huele a problemas
Nessie: Yo ya hable con el papa, y me prometió que ni iba a hacer nada
Edward: Lose solo espero que Nahuel, no haga nada para que Jake reaccione
Nessie: No lo hará yo hablare con él.
Edward: En qué momento te volviste tan adulta
Nessie: (riéndose) no es ser adulta es ser inteligente como tú y mamá
Edward: Me quieres convencer, para no castigarte, por faltar de nuevo al instituto
Nessie: Papa yo ya estoy grande
Edward: Pero recién, dijiste que..
Nessie: Soy grande para algunas cosas y para otras no, aparte era cuestión de vida o muerte. Cambiando de tema como les fue mamá?
Bella (riéndose) muy bien, hoy a la noche nos invitaron a cenar
Nessie: OK
Bella: Charlie pregunto por ti,
Nessie: De verdad, me pone súper contenta y un poco triste, pero entiendo
Bella: Lose pero, él quería que te llevemos
Nessie: Mmm ya veo, dile que tenía fiebre, y no me quisiste sacar de la casa que será la próxima y que yo pregunte por el abuelo Charlie, y le mande un beso
Bella: Esta bien
Edward: Tu mama prometió llevar un postre
Nessie: Que rico, me dejaras también algo para mi
Bella: Siempre mi cielo
Nessie: Ahora voy a ir a llamar a Sophia para que me diga que tenemos que hacer para mañana
Bella: Estoy muy nerviosa
Edward: Todo estará bien, respira profundo y trata de no romper nada
Bella: OK, pero no te burles, estoy muy ansiosa
Edward: Lose pero todo estará bien, llamamos ya a la puerta
Bella: Si
Seth: Bella!! Como has estado, Edward mi amigo como va todo
Bella: Hey Seth todo bien y tu
Seth: Si, todo bien pero donde están mis modales pasa Bella que esta es tu casa, y tu papa me matara si no te dejo entrar a estado nerviosa y feliz por tu visita, pero yo no te lo dije
Bella: Esta bien
Sue: Como has estado niña, se te ve muy bien, me alegra mucho tu visita, tu padre no a hablado mas que de ti todo este tiempo
Bella: Si, bueno yo también espere mucho este reencuentro, emm Leah como estas?
Leah: Bien, entonces empezamos a fingir que somos una familia feliz, desde ya, no se cuanto tiempo aguantare el olor que desprenden
Sue: Leah no seas maleducada, perdónenla, a estado un poco alterada últimamente
Seth: Últimamente yo diría siempre
Sue: Por favor donde están sus modales!! Parecen niños todavía que pensaran Edward y Bella: No se preocupe, se que debe ser difícil esta situación para su hija y la comprendo
Leah: Ves no he ofendido a nadie.
Charlie: Bella!! Como estas? Edward,  Buenas noches
Edward: Hola Señor Swan
Bella: Hola Charlie lo prometido traje el postre
Charlie: Que bueno hija, pasemos a la sala
Seth: Huele riquísimo
Leah: (por lo bajo) fanático de vampiros lamebotas
Charlie: Y la pequeña
Bella: Tiene fiebre y preferimos que se quede en casa no queríamos, que se vaya a enfermar mas, lo siento prometo que para la próxima la traigo
Charlie: Ho no importa, si estaba enferma un hubiesen venido y se hubiesen quedado cuidadla lo hubiese entendido
Edward: La dejamos con Alice, Jasper y Rosalie si algo pasase ellos nos llamarían
Charlie: Veo, dime Edward como esta tu padre?, no lo he visto
Edward: Carlisle, esta trabajando en Europa en este momento,
Charlie: Ya veo, vinieron a instalarse me imagino no? o solo vienen por un tiempo,
Edward: Lo mas seguro es que nos quedemos por un tiempo y luego no se vayamos de nuevo a Alaska, o a algún lugar todavía no lo sabemos bien,
Bella. Voy a ayudar a Sue con la mesa si no hay problemas
Charlie: Esta bien, Edward quieres una cerveza
Edward: Esta bien
Charlie: Ahí te traigo una
Edward: Esta bien
Charlie: Aquí tienes, muchacho
Edward: Muchas gracias señor Swan
Charlie: No es nada, hijo,
Sue: La mesa ya esta lista, pasamos
Tuvimos una cena agradable, me ponía feliz ver a papa también, se notaba que Sue era su gran amor, Leah por suerte actúo muy bien, que Edward y yo le caíamos bien, Seth, en cambio estaba feliz de que estemos ahí, se notaba que admiraba y quería mucho a Edward, y Sue era la persona mas dulce del mundo, me hacia feliz que este con Charlie, por suerte mi postre había estado rico, o disimularon todos muy bien, la cena termino en paz y con Edward decidimos irnos, para dejarlos descansar, a Charlie no le gusto la idea es mas quería que nos quedemos un rato mas, creo que hubiese preferido que yo me quede a dormir y Edward se valla a su casa como en los viejos tiempos, le prometí que iría a visitarlo al trabajo, de mañana ya tenia pensado decirle que Nessie estaba en el kinder y zafaria con otra mentira un poco más. Nos despedimos con un abrazo un poco torpe, a lo que Edward se río, Charlie y yo éramos muy parecidos, igual de torpes y de pocas palabras pero con sus gestos y la hermosa sonrisa que tiene creo que me lo demuestra todo, en ese momento me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba, por lo que le di otro fuerte pero cuidadoso, abrazo y le dije te quiero papa
Charlie: Bella estas helada!
Bella: Emm, si es que me agarro un poco de frío, es solo eso
Charlie: ah OK
Edward: Que descanse bien señor Swan, Sue, Leah, adiós Seth, nos estaremos viendo seguro.
Seth: Adiós Edward (con una gran sonrisa)
Charlie: Bella!
Bella: Si, Charlie
Charlie: Yo también te quiero
Le dedique la sonrisa más grande, y con un gran cariño, solo para él
Edward: OK vamos yendo
Bella: Estuvo todo perfecto, pero lo será más, cuando vea a Renesmee
Edward: Lose, vamos a casa
Bella: Si necesito, un poco de tu amor
Edward: Parece, que ver a Charlie, te cambio el humor y mucho
Bella: Creo que es todo, volver a Forks, donde empezó todo, no lose me hace muy feliz
Edward (riéndose)
Bella: ¿No puedo sentirme feliz?- Edward me tomó la mano y la besó dulcemente mientras llegábamos a casa.
Edward: Hoy Nessie se quedara aquí, Alice tuvo la loca idea de que nos quedemos completamente solos.
Bella: Creo que si hubiese podido me pondría roja, Edward poso sus manos en mi rostro y acerco su rostro lentamente al mío, que sus rostros quedaron a pocos centímetros el uno del otro dejándolo a centímetros de mí. Edward sonrió y dijo:
-Creo que no es tan mala idea viéndolo ahora. Cada palabra suya estremecía cada centímetro de mi ser y no me resistí y lo bese, el cual jadeó levemente y llevó sus manos a ambos lados de mi cara y dijo
– Te amo Bella, y lo haré toda la eternidad y mucho más allá de ella, y me dio un beso que me dejo sin aire, cada beso era mas dulce y pasional que el otro. Lo amaba con todo mí ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario