martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 44. NOTICIA

Nessie
Habíamos llegado a la casa de Jake, Billy estaba con Rachel, genial les diríamos a ambos la noticia, Jake me tomo de la mano y fuimos para donde estaban ellos
Rachel: Mira los tortolos, ves pa, no le paso nada a Jake, te costaba mucho decirle a papá que no vendrías a casa?
Jake: Tienen razón perdónenme- y les sonrío
Rachel: Algo pasa tienes cara de felicidad, no común si te dijera que te voy a matar seguro seguirías con esa sonrisa idiota- Rachel era increíble por una sonrisa sabia que le pasaba a mi Jake
Jake: Si pasa algo
Rachel: Pues lárgalo, ya!!
Billy: Que pasa?
Jake: Ok- tomo aire y lo largo de golpe,-Nessie y yo vamos a casarnos- Rachel dirigió sus ojos hacia mi mano y vio el anillo
Billy: Felicitaciones! Ven y dame un abrazo muchacho y tu también pequeña- ambos fuimos y el nos abrazo y nos bendijo, Rachel también nos dio un abrazo
Jake: Pero eso no es todo, ella esta…
Rachel: No puede ser!!!- Jacob la miro mal
Jake: Embarazada
Billy: Wow, pensé que eso era imposible ya que ella es…
Jake: Es que?
Billy: Tú sabes, vampiro
Nessie: En realidad soy medio vampiro y medio humano por eso crezco y quede embarazada
Billy: Entonces felicidades, ya era hora de que me hagan abuelo ven acércate de nuevo, - me acerque y me dio un beso en la frente- bienvenida a la familia
Jake: Y ti que te pasa por que tienes esa cara
Rachel: No te das cuenta que es una niña, cuantos años tiene
Nessie: Cumplí 18 años
Rachel: Esto no les gustara nada a los demás
Jake: Esto no es asunto de ellos es solo mío de Nessie y nuestra familia, y si tú no estas de acuerdo sabes lo que tienes que hacer y lo que pasara
Rachel: Jake, no estoy en contra me hace feliz que seas padre, pero no quiero que te pase nada ni a ti ni a esta niña ni al bebe tu sabes como son ellos, Sam es el alfa y él decide
Jake: Mira yo soy el varadero Alfa y si tengo que asumirlo, para que respeten mis decisiones lo are, ahora mismo convocare a una reunión primero llevare a Nessie a su casa y después lo hablaremos bien
Rachel: Nessie felicidades, me alegra que vallas a tener un hijo, perdón por como lo tome no pienses que estoy en contra ni nada de eso si?
Nessie: Esa bien, Jake yo me quiero quedar, somos uno y tenemos que estar juntos en todas sean buenas o malas
Jake: Amor, no se como lo tomaran, mira como lo tomo mi hermana imagina ellos
Rachel: Yo no lo tome mal, estoy feliz solo me preocupan ellos
Nessie: No quiero que pelees con la manada por mi causa
Jake: Tratare de no pelear y que las cosas se hablen en paz
Nessie: Y entonces por que no quedarme?
Jake: OK, te quedas pero en mi pieza, terminamos de hablar y te llevo a tu casa
Jake
Toda la manada se reunió en mi casa, Nessie se había quedado en la pieza como se lo había pedido, todos querían saber ya el por que de esta reunión Paul sabia el motivo Rachel se lo había dicho pero el no me había dirigido la palabra no sabia si lo tomo bien o mal pero no me importaba dejar todo por mi Nessie
Sam: Jake, con que motivo convocaste esta reunión?
Jake: OK, convoque esta reunión para informarles de 2 noticias, la primera me casaré con Renesmee
Quil: Genial, felicidades hermano- yo le dedique media sonrisa
Jake: La segunda, ella esta embarazada- se había hecho un gran silencio en la sala, nadie decía nada
Paul: Como es eso posible, ella esta muerta, acaso no es un vampiro
Leah: Yo ya lo sabía no se que se asombran tanto, ella es medio humana y medio vampira, nunca pensaron que esto podía suceder?
Paul: Obviamente no por eso pregunto, se nota que tu estas de su lado no, ahora que te hiciste amiga de esa, por que no estas más tras de Jake y por que te imprimaste
Leah: No te metas conmigo, por que yo no te he dicho nada a ti y tu forma de ser, pero yo en ningún momento dije que estuviera de acuerdo, no me parece bien que nuestra sangre se ensucie de esa manera- cuando uno piensa que cambio ahí tienes igual a maldita escupiendo su veneno
Jake: Yo no les pedí ninguna opinión solo les estoy informando algo
Sam: Que será?
Jake: Que?
Sam: Será vampiro?
Jake: No lo sabemos por que?
Sam: Tú sabes, creo como Leah no debemos mezclarnos así, y menos tú que eres el alfa se que me cediste tu lugar pero tu linaje es más importante, el que más cuenta y lo manchas así teniendo un hijo con eso
Jake: Eso se llama Nessie, es mi futura esposa y madre de mis hijos, y si le dicen o la tratan de “eso” y no por su nombre una vez más los mato, y si Sam soy el Alfa, no quiero tu lugar pero si debo asumirlo lo are, así que respeten lo que digo, no me quiero pelear con nadie pero si me obligan lo are
Sam: Mi intención no es pelear contigo, es mi punto de vista, aparte esto es nuevo no lo crees uno de nosotros que defiende a las personas a nuestras familias de esos sangre fría, viene a imprimarse y tener hijos con uno de ellos, es raro
Jake: Espero lo asimilen y lo comprendan por que eso sucederá, y no dejare que le suceda nada a Nessie ni al bebé
Seth: Yo no se ustedes pero Jake felicitaciones, hermano y me abrazo, después de él le siguieron Quil, Embry y Jared, Leah también me felicito estaba de mi lado, los demás que estaban también me felicitaron con cara de poco feliz y se retiraron
En la casa solo quedamos Paul Sam Seth y Leah mis amigos también se habían ido le dejaron saludos a Nessie
Sam: Seth y Leah se pueden retirar quiero hablar con Jacob
Leah: Esta bien Ray me esta esperando, Jake le mando mis saludos a tu chica y perdón por lo de ensuciar el linaje me equivoque con eso, aunque no lo creas yo aprecio algo a tu novia y a ti, vámonos adorador de vampiros
Seth: No me digas así, que quiera a los Cullen no me hace adorarlos envidiosa, Jake mañana iré a visitar a Nessie para ver como esta si no les molesta y saludos de mi parte
Sam: Ahora si hablaremos enserio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario