martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 39.REVELACIONES


Nessie

No me levantaba de la cama para nada, ya habían pasado dos días hoy era mi cumpleaños y me sentía la más infeliz de todas, me faltaba mi otra mitad Jake, no me había llamado y cuando yo lo hacia el no me contestaba las llamadas, me había pasado toda la noche llorando, hoy sería un día largo y difícil de pasar para mi, cuando a la media noche fueron a saludarme me hice la dormida, ahora no podría escapar de la alegría que ellos tenían y tendría que fingir por que no quería verlos mal

Alice: Feliz cumpleaños princesa, arriba levántate, vamos

Nessie: Tía quiero estar en la cama un rato más, gracias por venir y saludarme

Nessie: Tú sabes que pasaría si alguien te saluda antes?, pero vamos, vamos levántate

Nessie: Tía no…- de nuevo me largue a llorar y ella solo me abrazo

Alice: Que te pasa, te sientes mal? Estás media pálida llamaré a Carlisle

Nessie: No, es solo que estoy sensible por que Jake todavía no me llamo, es solo eso

Alice: Seguramente lo hará, pero no te deprimas

Nessie: Esta bien, pero déjame sola así me cambio- cuando ella salió fui directo al espejo y levante mi pijama, no se notaba nada, será un embarazo normal? Cuando Salí de la pieza había un camino de pétalos que bajaba por las escaleras, abajo estaban mama y papa dedicándome una gran sonrisa yo baje y ellos me abrazaron

Bella: Feliz Cumpleaños mi ángel

Edward: Mi pequeña princesa feliz cumpleaños

Nessie: Gracias, los amo- yo miraba para todos lados tenia la esperanza que el este escondido. Todos me habían saludado y me llenaron de regalos les sonreía a todos como si estuviese súper feliz pero yo solo quería subir a mi pieza y llorar, pero sabia que mi cumpleaños era muy esperado por ellos no los podía lastimar así, me quede toda larde sentada afuera con Nahuel y Sophia pero el no venia ya estaba oscureciendo así que entre y me quede con ellos en el living un rato, papa tenia cara de enojado no podía creer que el no venga a saludarme yo ya había perdido toda esperanza de verlo, cuando sentí que no podía aguantar más les dije que tenia sueño y quería descansar un rato, ninguno me dijo nada, subí a mi habitación y me tire en mi cama quería llorar pero las lagrimas no salían sentía un dolor y una angustia que me inundaban, de repente sentí que algo se movió, debo de estar loca salte de la cama y me mire en el espejo y me saque el vestido que tía Alice me había comprado e insistió que use quedando solo en ropa interior no veía nada raro tenia la panza plana debían ser ideas mías, así que volví a ponerme el vestido y lo escuche Jake estaba afuera, salí corriendo ni siquiera me había calzado y ahí estaba frente a mi todavía me amaba, vino a verme quise abrazarlo y el puso un brazo separándonos

Jake: Aunque no lo creas sigo enojado, pero igual vine estaba pensando no hacerlo, pero no podía no venir

Nessie: Pensabas no venir?

Jake: En fin, no importa, Feliz Cumpleaños toma- me dio algo que estaba dentro de una cajita la tire al piso, aunque quería tirársela a él

Nessie: De verdad no ibas a venir? Y tienes el descaro de decirlo! por que no te guardas esas cosas para ti

Jake: Eres bastante grosera no crees- se agacho y levanto el regalo

Nessie: Por que tú eres todo un caballero me dices estas cosas yo quiero abrazarte y te apartas si todavía estás tan enojado no hubieses venido esta actitud me duele más que si no hubiese venido

Jake: Que pensabas? yo no soy como ellos, no me olvido las cosas rápidamente, tú te arriesgas y ellos te lo perdonan como si fuese una niñada lo que hiciste, no puedo perdonártelo fácil tú te arriesgaste y te importo nada lo que podría sentir si algo te hubiese sucedido, solo piensas en ti

Nessie: Pienso solo en mi, si me conocieses un poco solo un poco varias que yo mentí, pero todos piensan eso que soy un ser egoísta que me creo el centro de todos

Jake: Que dices? en que mentiste? Dime

Nessie: Ahora la enojada soy yo, por que no me conoces nada, mejor vete Jake después hablamos- me di vuelta encarando para la casa pero el me había agarrado el brazo

Jake: Me explicaras ya con qué y  por qué me mentiste

Nessie: No, déjame tranquila- las lágrimas empezaron a brotar de nuevo y me safe de él y me lleve ambas manos al rostro, el solo me abrazo

Jake: Que demonios pasa Nessie, si tú me mientes como quieres que reaccione, por favor amor deja de llorar, perdóname por ser tan bestia me odio cuando te trato así- sentía su angustia en cada palabra, todos miraban de lejos cuando papá se quiso acercar Sophia le dijo que debíamos resolver el problema solos

Nessie: No puedo Jake perdóname pero no puedo no me salen las palabras, perdón solo perdóname-él me abrazo con mas fuerza, este era el momento de confesárselo, pero como, si él se enojaba, no lo soportaría, pero solo sabía una forma de mostrarle todo, puse mis manos en su rostro y cerré los ojos dejando que vea todo cuando termine de mostrárselo abrí los ojos y lo mire el tenia lagrimas en los ojos y solo me sonreía y me abrazo más fuerte

Jake: Mi amor todo estará bien, te amo, te amo con todo mí ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario