martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 31.NO ME LASTIMES

Nessie

Las horas transcurrían, y no terminaba de convertirse, se escuchaba como su corazón se iba debilitando, Nahuel solo caminaba a este paso haría un agujero, me ponía nerviosa pero lo entendía, Jake, había entrado hace una hora a despedirse ya se sentía mejor y volvió a su casa, me sentí mal por no haberlo ido a ver ni darle las gracias por habernos salvado igual tampoco no le gustaba nada lo que estaba pasando arriba tenían un contrato el cual Carlisle había roto, era sabido que cuando vuelvan Sam y los demás se dentaría una guerra por esto, pero no la dejaríamos morir no así.

Carlisle: Les recomendaría por favor que se retiren de la habitación, en cualquier momento ella podría despertarse y no sabemos que puede hacer, recuerden ustedes no son completamente vampiros y el latir de su corazón podría confundirla un poco y sin querer los puede llegar a lastimar, no la podré controlar si pasa eso, ella va a ser mas fuerte que nosotros, es una neófita

Nahuel: Yo me quedo, no me importa quiero ser lo primero que vea al despertar

Nessie: Yo también

Edward: No, tu no te quedaras, estas lastimada, y podría sentir tu sangre, esperaras abajo, Esme y Bella te protegerán

Nessie: Papá es mi amiga n le tengo miedo, recuerda mamá

Edward: Pero yo si, y ella no es tu madre, es tu amiga y puede quererte mucho, pero la sangre tira más

Nessie: Esta bien- papa me llevo hasta el living y me sentó en uno de los sillones, ahora solo tocaba esperar, habían pasado como 4 horas, el abuelo había dicho que faltaba poco que estaría pasando hasta que papá bajo

Edward: Ella esta bien, creo que en media hora despertara, lo mejor será llevarte a la otra casa

Nessie: No, me quedare aquí hasta que despierte

Esme: Edward, no dejaremos que les pase nada

Bella: Esta todo bien amor?

Edward: Es Alice, le perdieron el rastro a ese maldito, están volviendo- de repente se escucho un grito que provenía de arriba, Sophia estaba en el living con nosotros y Carlisle y Nahuel quedaron en la escalera

Carlisle: No la asusten-

Sophia estaba en posición de ataque, Nahuel bajo lentamente y se acerco lo único que consiguió fue un golpe de parte de Sophia, y lo hizo aterrizar lejos, papa lentamente se quiso acercar pero ella se corrió de su lado

Nessie: Sophia, soy yo Nessie, te acuerdas de mi- Sophia me miraba de manera extraña, su piel se había tornado a un blanco perlado y sus ojos eran rojo fuego

Sophia: Donde estoy?- su voz era el canto de una sirena

Nessie: En mi casa

Sophia: Que me paso?

Nessie: Te lo puedo explicar, acércate nadie te va a lastimar

Edward: Nessie no, no sabemos que puede hacer si se acerca demasiado a ti

Nessie: Yo confío en ella, déjame probar que no me hará nada, aléjense un poco- todo me hicieron caso y se alejaron un poco y Sophia se empezó a acercar de forma lenta y quedo enfrente mío

Edward: Esto no esta bien

Nessie: OK acércate a mí – Sophia de manera despacio se agacho enfrente de mí y cuando quise estirar mi mano, me había tratado de morder, papa fue más rápido y tenia sus dos manos en su cabeza, la iba a matar

Sophia: Por favor no me lastimen- yo puse mi mano en su cabeza y le mostré todo cuando nos conocimos, Fred, mi secreto que ella siempre ocultaría, los sentimientos de Nahuel, el cariño que yo le tenia, la pelea, su muerte, había quedado en shock, pero papa igual no le soltaba la cabeza, si se movía 1 centímetro papa no lo dudaría la mataría

Nahuel: Edward, por favor la amo- y entraron Alice, Jasper Emmet, Rosalie y Sam al living

Se puede saber que significa esto- fue lo ultimo que se escucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario