lunes, 14 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 21.DE VUELTA A ITALIA


Volví a Italia, necesitaba hablar con mi amiga Jane, uno de esos malditos me había mordido, por suerte pude escapar de ahí, ya han pasado 3 días y nada de noticias sobre ella, fui todos los días al bar donde yo la había visto, por que no le había pedido una dirección donde localizarla, me estaba por resignar y la vi entrar, era un ángel, la mujer mas bella del universo, pero no era mi Bree, se sentó como siempre enfrente mío
Jane: Dime, Leo, que es lo que pasa?- cierto que le había mentido con mi identidad
Leo: No creo que pueda vencerlos yo solo, son muchos
Jane: Pero mataste a Renesmee
Leo: Renesmee? Como la conoces
Jane: Y-yo, la conozco, por nombre pero si quisiese vengarme de ellos, lo haría matándola a ella supongo
Leo: No contesta mi pregunta, de donde la conoces?
Jane: Te dije por su nombre, es conocida sabes, no hay muchas como ella, es una humana-vampiro, una de las cosas mas raras del mundo, es hija de uno de los vampiros con una humana antes de convertirse, es el punto débil de esa familia, según lo que se, mátala y los debilitaras, atácalos uno a la vez
Leo: Le di un pequeño susto, y luego me presente como el novio de la amiga, para mostrarme enfrente de ella se dio cuanta lo que era y llamo a su amigo que es como ella, y se las llevo, todo por que tenia miedo se le notaba, no quería que ataque a una de sus amigas
Jane: Son tan entupidos, piensan que los humanos son amigos, y no nuestra comida
Leo: Después quise matar a uno de esos metamorfos, y no me di cuenta que no estaba solo, por poco lo mato pero el otro me ataco y tuve que huir de ahí
Jane: Entonces no has hecho nada en todos estas meses- me grito, y volvió a tranquilizarse
Leo: Hice todo lo que pude, vale, hasta donde pude
Jane: OK, pero es poco, como vengaras así a tú amiga eh?, seria mejor que les mandes una carta anónima, amenazadora, no crees?
Leo: Les di miedo, por lo menos a esa rareza con nombre difícil, Renes… no se cuanto
Jane: Lo único que conseguirás, es que la protejan más y que esos lobos custodien la zona como nunca, eres tan entupido- me dijo en un mal tono
Leo: No me provoques..
Jane: Por favor tu piensas que me puedes, vencer… DOLOR- fue último que dijo aunque no entendí por qué lo dijo y en ese momento estaba en el piso revolcándome, sentía que me iba a morir, nunca antes había sentido nada igual, la gente del bar me miro sobre saltada y ese dolor paso, ella se agacho al lado mío
Leo: Que me hiciste maldita zorra- un hombre se acerco a mí
Jane: Non ti preoccupare, il mio amico soffre  di un terribile mal di testa
Leo: Que dijiste perra, me quisiste, matar
Jane: donde estén tus modales? Levántate y salgamos, de aquí
 Leo: Esta bien, pero por que me hiciste, eso
Jane: Por que tu juegas a vengarte, te puedo jurar que tu amiga sufrió mucho mas que esto, y tu no haces nada para vengarla
Leo: Tienes razón, pero ayúdame, a eso vine, por tu ayuda
Jane: Ok, pero tendrás que hacer todo lo que te diga
Leo: Lo are todo y sin vacilar
Jane: Esa respuesta quería, dime seguro la seguiste toda la semana?, como se comporta
Leo: Tiene un novio metamorfo, un amigo como ella y una amiga humana…
Jane: Por tu cara, esa chica es todo un manjar
Leo: Te aseguro lo es, no me pude acercar mas a su amiga, él vampihumano, no se le despega, es su guardaespaldas, la sigue a sol y a sombras
Jane: Perfecto, ella es la debilidad de Renesmee, y la mas frágil por eso tiene guardia, tendrás que empezar por matar a su amiga y al chico vampiro ese, para que sufran un poco, luego a su novio o primero a él, creo que la destrozaría, no solo a ella, sino a toda la familia, es otra cosa que averigüe el lobo con el que ella sale es intimo amigo de la vampira de la madre, es familia los dejaría mal, si empieza por ese lobo, no, ve por el vampiro y la humana los lobos son muchos y se comunican mentalmente, te destrozarían en el acto, mata a sus amigos
Leo: Ok, entonces matare al que se me plazca primero, ya que no te decides, pero esta entre ellos 3
Jane: Amo tu respuesta, eres genial, aprendes rapido
Leo: Aha, si eso es lo que dices
Jane: Te ves mal…
Leo: Hace bastante no me alimento
Jane: Como vas a vencerlos, si no estas bien alimentado, ven vamos a buscar algunas victimas- y me tomo la mano
Leo: Estas, loca Jane, pero me caes bien- hace mucho no tenia con quien charlar así que la compañía de ella no me caía nada mal-
Jane: Tu a mi también me caes bien Leo, pero déjate de mariconadas y vamos, se donde podremos encontrar nuestra comida- y nos dirigimos hacia una casa precaria, entramos y había una chica de no menos de 20 años dormida en un sofá con la televisión prendida, durmiendo, me hacia acordar a esa chica Sophia así que la elegí como mi presa, la mate lentamente, imaginando que era ella, tenia su sangre limpia, Jane entro a una habitación y se escucho un grito seco un disparo y un silencio sepulcral, deje a la chica a medio matar en el sillón e ingrese a la habitación, Jane estaba terminado de matar al hombre la ,mujer tenia un tiro en la frente, ella deposito el cadáver en el piso cuando lo dejo prácticamente seco
Jane: Una pena el me quiso disparar a mi, pero le dio a su esposa cuando la pare enfrente de él, obviamente pena es que no la haya podido probar se veía deliciosa, terminaste con la tuya- yo no podía creer la frialdad que tenia para matar, no lo pensaba 5 minutos-
Leo: No, no termine
Jane: No terminaste, que pena – repitió, levanto el arma del piso y se dirigió al comedor y le pego un tiro en la cien a la chica- eres un insensible no la mataste y la dejaste sufriendo, y tuve que encargarme de ella- se dirigió a la habitación de nuevo y otro disparo-
Leo: Que hiciste?, era una familia bonita lastima que el padre estaba loco y las mato no te parece
Leo: Estas loca?
Jane: No, solo tengo mas cerebro que tu, que piensas que diría la policía y los Vulturi? tres personas fueron asesinadas por causas naturales, no se sabemos como quedaron secas, esta regla es importante, tienes que tapar la mugre para que no la vean, busquemos a otras personas
Leo: Ya me llene, no quiero matar, digo alimentarme más
Jane: No mientas, sigues teniendo los ojos oscuros de hambre, de sed, vamos te prometo que estas personas, no serán como ellos, gente buena, si es lo que te preocupa
Leo: No, no es eso, es eso solo que
Jane: Solo que, que?
Leo: Nada, vayamos a buscar más alimento
Jane: Últimamente tus respuestas son las que esperaba- No me mintió, atacamos a dos vagabundo, era una sabor asqueroso, su sangre tenia el gusto del alcohol y las drogas en ella, pero lo deje seco ahora si estaba lleno-
Jane: Es tiempo
Leo: Tiempo de que?
Jane: De que partas a Forks, tienes trabajo que hacer
Leo: Si, tienes razón – ella con ambas manos agarro mi rostro
Jane: Mata a su amiga humana, a su amigo vampiro y si puedes a su novio, y por favor vuelve con vida, tenemos que pensar la segunda parte del plan- y me dio un fuerte abrazo, de verdad ella era mi amiga y me quería ayudar, ya no lo dudaba y partí para Forks, para llevar a cabo esta parte del Plan. Ellos lo iban a pagar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario