martes, 8 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 12.CONFUSION

Nessie
Desde que Nahuel llego, ha pasado una semana, en las que son solo peleas y reconciliaciones con Jake, Sam le había permitido a Nahuel quedarse en Forks, cosa que hizo que Jake se peleara también con Sam y no se dirijan la palabra, pero más trabajo me tomaba en el instituto él se había pegado a mí de tal forma que, no podía estar sola ni por 1 minuto por lo que se sentaba en la mesa que había tomado como propia con mis nuevos amigos podría decirse, o eso era lo que yo quería que sean, ser una chica normal con amigos normales con los cuales platicar, Sophia y April que eran con las que me llevaba mejor cada vez que él decía algo o solamente sonreía ellas largaban suspiros tras suspiros, aunque Emma que era la reina del instituto pensaba que podía quedarse con la belleza que obviamente era Nahuel, y les había prohibido que se insinúen con él, los chicos Samy ,Stefan se adaptaron rápido a él lo trataban como a un amigo más, pero el que le tenía mayor recelo era Vincent ya que antes de que Nahuel llegara él era el más bello, lo mas cotizado en el instituto todas lo querían a él y ya no era así
Que Nahuel, se lleve todos los suspiros de todas las chicas me molestaba un montón, no porque sea de mi propiedad, sino porque no lo sé, él era mi amigo y no lo quería perder, aparte podría traer problemas que salga con chicas humanas, podría tentarse y matarlas. Nessie puedo hablar contigo escuche, era mi amiga April
Nessie: Si, dime que pasa?
April: OK, iré directo al grano, me gusta Nahuel
Nessie: Ho, ya veo, le conteste con mala cara
April: Pasa algo?
Nessie: No, va en realidad si, él tiene novia, no está aquí vive… en otro estado
April: De verdad, que pena, el me gustaba mucho
Nessie: Tal vez sea porque él es nuevo, y no es que te gusta, es lo nuevo de lugar y llama la atención
April: No, Nessie de verdad me gusta, hasta creo que lo amo, el es tan, no lo se, nunca vi un chico que me llame tanto la atención como él, cuando lo veo el corazón me late con más fuerza, me sudan las manos
Nessie: Parece que el si te gusta de verdad, pero… el ama mucho a su novia y no creo que la deje por nadie, perdón que te lo diga así tan directo
April: No importa yo pensé que el sentía algo por mí, por cómo me mira y me sonríe, pareciera que no se… quiere morderme, seguramente como soy tan soñadora, vi cosas donde no las había
Nessie: Te sonríe?? Cuando que nunca me di cuenta, -otra vez hablando en un tono que nunca pensé que usaría por Nahuel, era el tono que usaba cuando Jake me habla de Leah por la mala relación que ellos tenían, me daba celos que la nombre tanto-
April: Nessie, porque me hablas en ese tono, yo solo te conté algo pero tú me estás hablando mal, fijate- me dijo con cara mala
Nessie: April, perdóname, lo que pasa es que él es tan… y yo tan… no se como decirlo, pero lo importante es que yo no quiero que tú sufras, él es un Don Juan y me da odio que se haga el galán contigo teniendo novia. -En ese momento April me dio un fuerte abrazo, yo me sentí mala y mentirosa y mezquina como Emma, no peor que ella-
April: Gracias, gracias Ness por cuidarme así tu si eres una gran amiga.
Por suerte sonó el timbre y partí a mí otra clase, o eso quería hasta que me cruce a Nahuel
Nahuel: Y de donde es mí supuesta novia, si se puede saber?
Nessie: No me molestes, que estoy llegando tarde a mi próxima clase
Nahuel: Tú te metes en mi vida, y me inventas novias, y no quieres que sepa el por qué?
Nessie: Tú sabes por qué, déjame pasar
Nahuel: No, no tengo idea por que, si quieres que te deje pasar, dime la respuesta
Nessie: Porque tú eres un ser del mas haya, y podrías llevarte su vida, no lo crees?
Nahuel: Nessie, por favor, ni tú te crees eso, porque no dices la verdad, tú me quieres solo para ti.- Sentí como el corazón me latía con fuerza, tenerlo tan cerca, hacía que se erice toda mi piel, me dio un pequeño beso en mi cuello, que casi hace que me olvide del mundo, pero de repente se me cruzo lo que más amaba del mundo por la cabeza y lo empuje con fuerza y aterrizo como a 10 metros de mi
Nahuel: Que te pasa??
Nessie: Nunca más te me acerques ni a mí, ni a April, ella no sabes en realidad que eres,
Nahuel: A mi no me interesa, esa tal April, es una humana común, no tiene un olor exótico que tiente a saborearla, lo que dijo es mentira las sonrisas no eran para ella- y otra vez lo tenia pegado acariciado mi rostro
Nessie: No me importa a quienes se las dedicabas, no te acerque a mis amigas ni ami, te lo repito, yo amo a Jake y a ti no te soporto, por que no te vas de Forks- y le saque bruscamente la mano de mi rostro-
Nahuel: No, se la are fácil a ese lobo, se que estaremos juntos, nos vemos después, mi princesa.
Y se alejó dejándome sola en el corredor de la escuela, las lágrimas empezaron a brotar, no podía creer que le hiciera esto a Jake, Nahuel se acercaba a mi me besaba, acariciaba y yo respondía tarde, cuando las cosas ya estaban hechas, yo amaba a Jake y con locura, porque me estaba pasando estas cosas?, alguien me toco el hombro y me sobresalte
Sophia: que te pasa Nessie?
Nessie: Nada,
Sophia: Entonces lloras por nada?
Nessie: Es que…
Sophia: OK, vamos al baño y me lo cuentas ahí si quieres, así te refrescas la cara si? vamos
Nessie: Te lo voy a contar pero no se puede enterar nadie
Nessie: Esta bien.- Fuimos al baño y y me lave la cara quedando sin nada de maquillaje, y luego baje a mi cuello, para tratar de quitarme ese beso, pensar que no existió
Sophia: Eres, mas linda al natural Nessie, ahora quieres contarme que te paso?
Nessie: Es Nahuel
Sophia: Mmm..., te pasan cosas con él?
Nessie: Que no me pasa?
Sophia: Ya veo, estas enamorada de él?
Nessie: No sé si enamorada, pero si me gusta y mucho, y me siento pero por que le mentí a April y le hable en un mal tono...
Sophia: Que!! Como que le mentiste a April, en que??
Nessie: Esta bien, si te enojas conmigo y la defiendes ella, es amiga tuya desde siempre, es ella quería saber sobre Nahuel, y que la ayude a salir con él y de repente, no sé por qué, nunca lo había hecho, mentí las palabras salían solas de mi boca sin pensarlas, y ahora me siento horrible, aparte Nahuel escucho lo que le dije a April y vino a encararme y no supe que hacer y el trato de besarme y yo no me resistí y me siento la pero basura del mundo
Sophia: Wow eres una mezcla de emociones, no me enoje pero la vi mal, le pregunte el porque y no me contesto muy bien, ahora se el por que , mmm... primero te diría que le digas la verdad a April, si Nahuel le cuenta que todo es mentira se va a sentir furiosa, te puedo preguntar algo, cuando naciste??
Nessie: El 10 de septiembre
Sophia: OK yo nací en Abril y repetí un año, porque estuve enferma, pero no viene al caso, al ser mayor que tu debo de aconsejarte, eres joven y nada a veces nos confundimos y queremos más, no nos conformamos con lo que tenemos, lo admito no soy buena consejera, pero a lo que trato de ir es que es normal que te sientas atraída por otras personas, y deberías tomarte un tiempo a tu relación con Jake si te tiene confundida Nahuel, eso creo que yo haría, aunque no lo sé son tan lindos los dos, me quedaría con los dos, pero mejor eso no lo tomes, no soy la mejor influencia para nadie, he salido con muchos, solo una vez con 2 al mismo tiempo, pero no viene al caso no?
Nunca me había dado cuenta, Sophia era una chica hermosa, tenía rasgos bien definidos, era hermosa, y la persona más dulce del mundo para mi, amaba que ella sea mi amiga, yo sabía que lo seria para siempre, nunca pasarían dos como ella por mi vida, ahora entendía, la relación de mi mama y Alice
Empezó a reírse y me hizo reír su risa era súper contagiosa, aunque ni siquiera escuche porque me estaba riendo. Termino la clase por fin me iría a casa nunca tuve tantos deseos de terminar el día escolar, para mí no sorpresa
Jacob estaba charlando, mejor dicho discutiendo con Nahuel que decía que hoy él iba con migo a mi casa porque teníamos que hacer un trabajo, Nahuel, era un mentiroso nato,
-Basta de pelear - les grite. Medio instituto me quedo mirando y tuve mentir rápido-
Hoy conduzco yo, parecen criaturas por querer conducir mi carro- Al parecer creyeron mi mentira por que dejaron de vernos-Suban ya al coche!
Jake: Pero Nessie…
Nessie: Jake estoy muy cansada, por favor sube
Nahuel: Yo no sé si él se sube pero yo si
Jake: OK, vamos
A mitad del camino hice que Nahuel se baje del auto, cosa que a él le molesto y a Jake le fascino, aunque él me dedico media sonrisa que me derritió el corazón, se acercó y me dio un beso en la mejilla y me dijo: Te veo más tarde princesa
Nessie: A-adiós.
Cuando él se fue a toda prisa, Jake me miro con una mirada que nunca lo había hecho
Jake: Me quieres decir qué diablos fue eso??
Nessie: Que fue qué? Lo mire con cara de sorprendida
Jake: Lo que obviamente pasa entre tú y ese chupa sangre
Nessie: Amor no pasa nada, es solo que ya estoy cansada de pelear por lo mismo, él es solo un amigo, a quien amo con locura eres tú, antes de que él pueda decirme otra cosa lo bese, con una pasión descontrolada, no quería que dude de mí, no quería que dude de mi amor, él era mi mundo. El calor que irradiaba de él hacia mí me hacía sentir mareada de una pasión que nunca había sentido antes, sus besos era lo más hermoso del mundo, como podía dudar de todo lo que él me hacía sentir, lo amaba y lo deseaba con todo mi ser, no dejaría que nadie se interponga en nuestro amor
Jake: Nessie, perdón, es que yo solo…-Y volví a callarlo con un beso más pasional que el otro.
Jake: Te amo mi Nessie
Nessie: Y yo a ti – Por lo menos, ya no me miraba con esa cara de dudas, me pase al otro asiento y el termino conduciendo hasta mi casa, aunque faltaba poco fue largo el camino para mi, ya que había un silencio, horrible entre los, así que me acerque mas a él y el me rodeo con un brazo, pero igual había una gran distancia entre los dos, que hacia que mis sentimientos se confundían más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario