lunes, 14 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 17. PIJAMADA


April: Hola Nessie, soy yo April, se me rompió el carro, podrías pasar por mi casa, para ir a lo de Sophia- Cierto me había olvidado de la pijamada
Nessie: Si claro paso por ti tipo 7:45, estate lista, si? Besos
Jacob: Perdón a dónde iras?
Nessie: Me invitaron a…
Jacob: Nessie, tú estás loca después de lo que te paso, no hoy tu no sales de esta casa!
Nessie: Jake, siempre quise hacer cosas que hacen, las chicas de mi edad, si quieres no se puedes patrullar la zona llevarme tu, no lo sé, pero por favor quiero ir
Edward: Nessie, creemos que es peligroso que salgas esta noche, porque no les preguntas si ellas pueden venir aquí?
Nessie: Papa, esto no es justo, mama di algo – sabía que sonaba como una nena caprichosa, pero yo quería salir de casa, por lo menos una noche, y sentirme como una adolescente normal, y más con lo que me había pasado, ver sus caras preocupas, hablando de planes para custodiarme no quería eso, no me haría sentir mejor
Bella: Nessie, no lo sé, tal vez podríamos patrullar la zona por grupos, no se no lo creo seguro, que piensan los demás- Y vi como los demás iban entrando, quería convencerlos, juro que será solo esta vez, después are todo lo que quieran
Insistí tanto que los termine convenciendo, a todo excepto a Jacob
Jacob: Acaso están todos locos, no Nessie tú no te puedes ir a ningún lado, es peligroso para ti, no me importa si están todos cubriendo la zona, no quiero
Nessie: Jacob, tendré el celular prendido toda la noche, si quieres llámame cada 5 minutos, por favor, no seas así, y le hice un puchero gigante
Jacob: Aunque te diga no 100 veces tratarías de convencerme 200 no?, está bien pero te llevo yo, y te voy a buscar está bien?
Nessie: Sí, y lo abrace, para que sienta que todo iba a estar bien, y escuche frenética a mi tía
Alice: Pero Nessie, tienes que bañarte y cambiarte ya!!, ve al baño corriendo yo te preparo la ropa y un pijama hermoso- y se fue aplaudiendo
Nessie: Me esperaras aquí, juro no tardarme
Jacob: Tu tía seguro te hará probar diez mil cosas pero no me importa puedo esperarte toda una vida, ve
Nessie: Tía no me maquilles mucho quiero lucir natural
Alice: OK, usare colores claros, para que parezca que no estas maquillada pero quedaras como una diosa
Me preparo un jean azul petróleo, que todavía no había tenido tiempo de usar, me calzaba súper bien era bien al cuerpo, de arriba una remera de modal cuello bote a rayas gris y negro, con mis zapas preferidas de arriba me puse una chaqueta para la llovizna
Habíamos llegado a la casa de April, ella esta eufórica por que lleguemos a lo de Sophia, cuando llegamos Jake me dio un tierno beso y bajamos
April: No es para que te enojes pero que envidia tu novio es muy sexy, no me mates por decirlo
Nessie: Gracias, pero no lo mires mucho, es mío
April: Lo se jamás me le acercaría
Sophia: Como están, entren, entren que el clima se está poniendo peor, parece que lloverá mucho, Nessie bienvenida a mi casa- y me dio un fuerte abrazo
Fue una de las mejores noches de mi vida, era raro nunca había hecho nada de lo que hice esta noche, cocine por primera vez aunque nos quedó horrible, yo la estaba pasando genial, ellas hablaban de sus ex novios, hablan de cómo eran hasta en la cama, con lo que decían me sonroje un poco  por no decir mucho, hasta que las preguntas empezaron a ser hacia mí y mi familia en primer lugar, después sobre Jake y ahí sí que explote a mi rojo más vivo nunca pensé tener tanta vergüenza
April: Ya pasaron de la primera base no?
Sophia: Que sientes cuando te besa, te abraza y acaricia
Piensa bien que responder que tiene que ver el baseball con mi relación con Jake
Nessie: Emm sí, me siento bien, no lo sé, que quieres que te responda, me gusta por eso es mi novio
April: Wow que respuesta más sosa
Sophia: April, no seas mala, ella no nos conoce tal vez le de vergüenza contarnos, sobre ella y Jake
Nessie: No es eso, es solo que él y yo todavía no...
April: No pasaron a las ligas mayores- Otra vez hablando de baseball, quedaría tonto preguntar, porque esos términos
Sophia: Pero has tenidos otros novios antes no?
Nessie: Él es mi primer novio, y me sentí al rojo vivo
April: Ósea tu eres virgen?, y ni siquiera llegaron a segunda base?
Sophia: Basta ya April, no ves que no le gustan tus preguntas, la estas poniendo nerviosa, mayormente no es así pero como eres nuestra nueva mejor amiga se exalta por demás                           
Nessie: No hay, problema pero quiero saber algo que significa eso de segunda base, perdón April, pero no entiendo ese término, no quiero parecer tonta, pero nunca los había oído
April: Es eso, OK te explico
Sophia: te va a hablar la experta en sexo- y rompió en risa
April: No seas así, tu sabes que solo he estado con uno y medio pero no viene al caso
Nessie: uno y medio?
April: llegue hasta la tercera base, pero lo cuento como medio
Sophia: Eres una mentirosa!!
April: Primera base, besarse, segunda base como decirte explicarte
Sophia: No pegues vueltas tu eres experta en esa
April: porque tú no? son caricias y abrazos subiditos de tono, como por ejemplo te ha tocado un pecho? O le tocaste su miembro?
Sophia: Por dios April, eres súper directa
Nessie: Nop, no me ha tocado ni yo a él, no hemos besado con pasión pero nunca paso de besos
April: NO LO PUEDO CREER!! Nessie tu eres la chica más candente del instituto todos están babeando por ti, acaso tu novio no te desea? O se desquita con otra? Sino no se entiende
Sophia: OK ya te zarpaste, con eso no te parece
April: Yo solo, quería saber, perdón Nessie
Nessie: Él es muy respetuoso y cree que no estoy preparada
April: Entonces tu si quieres, estar con el
Nessie: Si pero amo que me respete así (que mentirosa me sentí cuando un día antes, un poco más me le tiro encima y le digo que me falte todo el respeto)
April: Y no trataste de…
Sophia: Les conté como conocí a Fred
April: No cuéntame… digo cuéntanos- Yo le dije gracias, por lo bajo a Sophia y ella me hizo una mueca
Sophia: Lo conocí en Port Angels, yo había ido con mi hermana a cómprame ropa, y de repente me lo choque y me hizo tirar todas mis bolsas y yo las de él, le dije fíjate por donde andas idiota y antes de terminar la frase me perdí en esas facciones, en esa cara perfecta, él me dijo perdón soy medio torpe, ahí me morí de amor, me invito a tomar un café y obvio acepte charlamos por un buen rato y Jessica me fue a buscar porque me tardaba mucho, desde ese entonces lo veo casi todos los días, y hablamos por teléfono todo el tiempo, iba a venir hoy temprano antes de que lleguen pero le surgió un problema y no pudo venir, seguro en la semana lo conocerán, les caerá súper bien, ya lo verán, es más, es temprano, podríamos ir hasta Port Angels, a  Jessica si se lo pido nos lleva
Nessie: A esta hora?
April: Nessie, es recién las 11, todavía es súper temprano
Nessie: Yo no puedo ir, mis padres se enojarían con migo si se enteran no me dejarían salir nunca más, y que decir de Jacob
Sophia: Tienes razón, pero podes ir al barcito de aquí, le digo que venga y vamos solo por media hora, vamos Nessie, está a 10 cuadras de aquí, lo mismo vamos y venimos en mi coche, aunque hasta ahí conduzco yo ella, no nos llevara Jessy, aunque ni se si esta, creo que estamos solas
Nessie: Tus padre no están?
Sophia: No, no están se fueron a la casa de mis abuelos, unos días el lunes vuelven
April: Vamos Nessie, así lo conocemos y nos sacamos la duda de cómo es? Ni siquiera nos pusimos los pijamas aun,
Nessie: Esta bien, vayamos pero solo un rato, imagínate que Jake ande por aquí y me vea
Sophia: Ok, espera le mando un mensaje y le aviso cuando llegue nos avisara
Fuimos al bar 11 y 30, yo tenía una corazonada de que estaba haciendo mal en ir ahí, estaba lleno de los chicos del instituto, vimos de lejos que en una mesa estaba Emma rodeada de un montón de chicos halagándola, nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina, y por la puerta entro el, todas las chicas lo miraban con deseo lo querían para ellas, Emma se paró para saludarlo, pero él le paso por al lado ignorándola completamente lo que hizo que se ponga verde, y se sentó otra vez para que la halaguen, se acercó a nosotras y le dio un beso en la mejilla a Sophia dijo:
Hola preciosa,
Yo enseguida me di cuenta que era, tenía una belleza inhumana, era pura perfección, su voz sonaba a ruido de mar mezclado con viento, era paz para los oídos, Sophia se había quedado corta en su descripción, me quise ir de ahí pero tenía que disimular el tenía su brazo pasándolo a través de su cuello tocándole con la mano el hombro, se notaba a lo lejos que esos lentes eran de contacto, y que sus ojos eran, no Dios de un rojo carmesí impresionante se había alimentado hace poco, todos los de este bar no corrían peligro, y pero si  Sophia tenía su cuello muy cerca de su boca, el me quedo mirando y me dedico una sonrisa sabía lo que yo era, y yo lo que era el, que estaba haciendo un vampiro caminando por Foks como si nada acaso no notaban su presencia?, las chicas disfrutaban estar con su cazador, yo no veía la hora que hagan las 12, no sabía a quién llamar, si llamaba a mi padres estaba muerta, si llamaba a Jake, estaba perdida, no quedo otra que llamarlo, a él no quería admitir que necesitaba que mi amigo nos salve de esta, y con urgencia
Fred: Quédense un rato más yo después las llevo en el auto nos dijo cuando ya el reloj marco 0:10
Sophia: Esta bien, les molesta?
April: No, no para nada
Cuando iba a hablar escuche su voz
Nahuel: Hola Nessie, Sophie y April, que hacen afuera a estas horas de la Noche??
April: salimos a tomar algo
Nahuel: Que bueno puedo sentarme con ustedes
April: Si, si siéntate aquí al lado mío y de Nessie
Nahuel: Tú no eres de por aquí, nunca te había visto- le dijo al joven rubio, con una mirada más que nada amenazadora
Fred: No, no soy de aquí soy de Port Angels
Nahuel: Esta bien, les molesta si me quedo
Sophia: Para nada
Sin que nadie se dé cuenta, apoye mi mano rápido en su cabeza, y le mostré que salía con Sophia, vi una expresión de disgusto? En su cara
Nahuel: Creo que ya se tienen que ir chicas es tarde, ya casi son la una de la madrugada las acompaño
Fred: No te preocupes las alcanzo en mi auto
Nahuel: eso no será posible, por lo que vi, afuera está aparcado el auto de Sophie las llevare, ya que mi hospedaje está a 2 cuadras de lo de ella, y tú tienes que tomar para el otro lado así que las llevo yo y no se discute más
Sophia le dio un beso tímido en los labios y subió al coche, llegamos pero yo no me sentía más segura
Nahuel: Entra y cierra bien las ventanas, yo llamare ya a tu familia y hasta a ese, maldito lobo
Nessie: Crees que es necesario, avisarles ahora
Nahuel: Maldita sea Nessie, no te das cuenta que tu vida no es solo la  que está en riesgo Soph- no termino de armar la frase, quédense adentro, ok solo llamare a Jake dame su número, si el viene lo antes de que llegue Jake, lo increpare tú y ellas salgan de la casa súbanse al auto y vete a tu casa, me quedare escondido en frente
Las palabras sobre protectoras de Nahuel, hacia Sophia me confundieron, hasta hace unas horas moría, por mí y ahora defendería muerte, a Sophia y a mí también, tal vez él estaba encaprichado con migo, y su amor tenía ya una dueña, aunque sabíamos que eso no podía suceder.
Las horas pasaban, Sophia y April dormían plácidamente, yo no podía así que me levante y cuando mire por la ventana Jacob estaba al lado de Nahuel custodiando la casa, me sentía más segura, quería que llegue ya la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario