martes, 29 de marzo de 2011

ONE-SHOT : AMOR DE VERANO BY DEBORA

























Bella

Hoy me mudaría a Forks, no era algo muy divertido para mí pero mamá se había casado de nuevo y se iba de luna de miel y me iría una semana con Charlie, por los estudios no me hacía problema porque estábamos en el receso de verano, genial una semana a solas con papá, no teníamos una relación muy buena es más no nos veíamos casi nada, pero por mamá y su felicidad lo hacía todo, si bien papá hacía que no me falte nada él nunca estaba en casa tenía una empresa inmobiliaria y se la pasaba viajando, él había engañado a mamá, ella había sufrido mucho por eso y por todo lo que comentaban y decidimos irnos de Forks, papá le prometió a mamá que se quedaría todo esa semana en casa para no dejarme sola. Mamá me acompaño hasta el aeropuerto, cuando llegue a Forks no veía a papá por ningún lado había un hombre con un cartel que decía Señorita Swan tenía pinta de chofer me acerqué a él y no le había errado.
Bella: Soy yo la Señorita Swan
-Soy Adam el chofer de su padre él tuvo que salir de viaje y me mando a buscarla, dice que perdón por esto y que mañana volverá- esto era típico de Charlie rompió su promesa al primer día
Bella: Ok vamos,- el viaje hasta casa fue más que aburrido así que saque mi iPod de la mochila y me puse a escuchar paramore una de mis bandas favoritas junto con my chemical romance y cerré mis ojos, estábamos llegando pero siguió de largo, la habíamos pasado, no podía creerlo, lo mire sin entender- Ya pasamos mi casa
- No, su casa está más lejos,
Bella: Ok- me estaba asustando será un secuestrador, busque en mi bolso y puse en mi bolsillo mi gas pimienta si me quería hacer algo se lo tiraba, volví a ponerme los auriculares, y cerré mis ojos, hasta que escuche el, Señorita Swan llegamos
Bella: Por favor solo Bella si? Me abrió la puerta del auto, esto era imposible una casa blanca con unos grandes ventanales en medio del bosque la casa de mis sueños cuando era chica siempre dibujaba una casa parecida a esa era mi casa ideal y papa la había mandado a construir, igual seguía enojada con él ni siquiera estaba para recibirme, la casa era una belleza por dentro recibió el ama de llaves se llamaba Dolores, me acompaño hasta mi habitación, era gigante deje mi equipaje en el suelo y entre a bañarme tenia decidido dar un paseo por Forks no me quedaría encerrada, eran vacaciones, y tal vez me cruzaría a algún conocido, después de bañarme me puse unos jeans oscuros una camiseta rayada y mis zapatillas favoritas, tome una chaqueta y salí, tome uno de los autos de papá total tenía licencia de conducir, había visto el garaje estaba lleno de autos y tomaría cualquiera.
Salí de la casa rápido antes de que la ama de llaves se le ocurra llamarlo y preguntar, había recorrido todo el centro ningún chico de mi edad, parecía que huían de mí, hasta que vi a una chica de pelo corto todo revoltoso cada punta de su pelo iba a diferentes direcciones, le pegue un bocinazo ella salto y se dio vuelta estaba con otro chico más alto que ella rubio de ojos verdes, y se acercó lento hasta al auto- Hola me llamo Bella soy nueva por aquí, no sabes donde se hace una fiesta o algo por que me estoy aburriendo mucho, él chico le dijo algo y escuche su nombre y ella solo le dedico una sonrisa
-Hola mi nombre es Alice, bonito auto eh, justo estábamos por ir a una fiesta íbamos a pedir un aventón pero creo que ya tenemos quien nos lleve
Bella: Obvio suban
Alice: Espera que llamo a mi novio, Jasper ven Bella nos lleva- el pego un salto y entro al auto
Jasper: Hola soy Jasper, quien eres
Bella: Soy digo me llamo Bella, soy hija de Charlie
Jasper: Genial, la hija de Charlie, él es amigo de mi padre tienen negocios juntos, sabe que le tomaste un coche los cuida con su vida
Bella: Si obvio, pero a dónde vamos?
Alice: A la playa a una fiesta en la Push, la conoces?
Bella: Si, iba a jugar de chica- llegamos ahí y estaba a reventar de gente deje el auto estacionado a 3 cuadras de la playa y desde ahí caminamos, llegamos y nos empezamos a meter entre la multitud y los perdí de vista era hora de socializar con la gente, había una banda tocando y un montón de gente bailando, charle con varias persones era cero tímida, podía charlar de lo que sea eso lo había sacado lamentablemente de papá, me había divertido como nunca antes, lástima que había perdido de vista a Alice, se me había pasado la hora como nunca antes, cuando mire mi celular vi que eran las 4 de la madrugada decidí marcharme.
Dejar el coche tan lejos que estúpida idea tenía que caminar 3 cuadras sola, pero no tenía miedo con el señor gas pimienta en mi bolsillo, así que partí, en la segunda cuadra me di cuenta que me seguían y apure el paso y los que me seguía también, decidí correr y empezaron a correr eran como 3, corrí más fuerte y me tropecé era tan torpe-
-Adonde ibas a ir bonita me dijo uno- se me acerco, tenía mucho olor a alcohol me levanto del piso agarrándome del pelo, saque mi gas pimienta y se lo tire en la cara, muy mala idea uno de los que estaban con él me golpeo, y se me cayó el gas pimienta yo empecé a gritar para que alguien me venga a socorrer, al parecer me escucharon por que aparecieron 2 chicos y los empezaron a correr y esos malditos borrachos se fueron, yo me largue a llorar y uno de ellos se me acerco,
-Estas bien dijo con su dulce voz, yo lo mire tenía un fuerte mentón marcado, su pelo despeinado y de color cobrizo y unos ojos verdes, yo lo conocía
Bella: Edward? Edward Cullen no podía salir de mi asombro, mi primer novio mi héroe! no lo veía hace 3 años
Edward: Si soy yo, Isabella Swan?- me dedico media sonrisa que hizo que mi corazón lata más fuerte
-Solo Bella dijimos los dos al unísono y entramos a reir
-Se me escaparon dijo el otro chico, como esta señorita mejor?
Edward: Ella es Bella una antigua amiga, él es Emmet mi amigo
Emmet: Mira cómo te dejaron esos malditos, vayamos a mi casa para curarte el labio y también tu rodilla
Bella: Estoy bien no hace falta, fue solo un golpe no me dolió mucho
Edward: Si lo hace vamos- y extendió una mano, yo la tome el contacto con su piel fue como una descarga- este es tu coche?
Bella: Si.
Edward y yo fuimos en mi auto Emmet iba en el auto de adelante, yo estaba muy nerviosa seguía siendo igual de hermoso, llegamos a lo de Emmet para mi sorpresa su hermana era Alice ella me presto ropa limpia, estuvimos un montón hablando todos juntos, cuando vi que eran las 7 de la mañana decidí irme pero Edward insistió en llevarme hablamos un montón en el camino, yo estaba muy nerviosa más que antes tenía ganas de besarlo pero qué pensaría él, cuando llegamos me decidí y le di un beso, el me lo respondió, sus besos eran lo más delicioso del universo.
Los días siguientes fueron los mejores y pasaron rápido, la semana se había convertido en semanas, me quede todo el receso de verano y conocí a mi mejor amiga Alice nos contábamos todo y otros amigos como Rosalie novia de Emmet, él y Jasper andábamos los 6 para todos lados y también al chico de mis sueños que en realidad lo conocía desde antes, faltaban dos días para volver a Phoenix con mi madre así que quería estar con él con Alice y Rosalie lo habíamos planeado todo Emmet me prestaría su departamento, supuestamente iban a hacerme una fiesta sorpresa para despedirme esa fue la excusa que le habíamos dado a Edward cuando el llego había una mesa preparada las tres habíamos cocinado y hecho todo, él se asombró al ver que solo éramos nosotros dos, cenamos tranquilos y luego fuimos a un sillón a charlar un poco aunque eso fue lo último que hicimos, nos besábamos con desesperación, yo me había enamorado de nuevo de él pero ahora para mí no era un amor adolescente, era real
Edward: No puedes quedarte más tiempo, conmigo? Tienes que irte en 2 días quédate más por favor
Bella: Me encantaría, pero tengo que volver, tu sabes ya empiezan las clases otra vez y mamá me extraña- yo mire para abajo deseaba quedarme pero no soportaría estar lejos de mamá tanto me sentía bien cuando estaba con él pero cuando estaba en casa estaba completamente sola había visto a papá 3 veces con suerte, el levanto mi cara con sus manos y quede mirándolo y nos volvimos a besar
Edward: Desearía que te quedes más, sabes que te amo no?
Bella: Yo también te amo
Nos besamos durante minutos, eran besos tiernos, dulces- yo sabía que el momento había llegado así que me pare del sillón y le di la mano y ambos fuimos a la habitación, cuando llegamos, puso sus manos en mi cintura y yo lleve las mías a su cuello. Nuestros besos eran cada vez más apasionados, él me quito la camiseta y sus manos se dirigieron a mis pechos, mi respiración se empezó a entrecortar, yo le saque su remera, y caímos en la cama, él me había quitado el pantalón con cuidado y se quitó el suyo, empezó a subir despacio besando cada parte de hasta llegar a mi cuello, produciendo que me estremeciera y jadeara sentía que me faltaba el aire, y poso de nuevo sus manos mis pechos, aunado nos despojamos de la poca ropa que nos quedaba el empezó a besarme con cariño hasta que sentí cuando el entró en mí, primero era suave pero después empezó a acelerar el ritmo, yo me estremecía con cada embestid, mis manos se paseaban por su espalda, clavaba mis uñas en él, terminamos juntos fue la mejor experiencia de mi vida y había sido con él, lo amaba demasiado. Quería quedarme con él pero las vacaciones de verano habían terminado yo volví a Phoenix, pensé que nuestro romance terminaría ahí como cuando fuimos más chicos pero no fue así, todos los fines de semanas nos veíamos, él venía para acá o yo iba para haya, yo pensé que no duraríamos nada por las distancias pero ya han pasado 3 años vamos a la misma universidad y nos amamos con la misma pasión que siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario