martes, 15 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 24.Culpa y más culpa creo que estoy en problemas


no podía despegarme de él, escuchaba las voces, y que un brazo trataba de jalarme, cuando me di cuenta no era solo un brazo, eran mama, Emmet y Alice que trataban de despegarme de Jake para que Carlisle lo pueda revisar bien, yo solo lloraba y mi papa me pedía, perdón, yo sabia en el fondo de mi corazón, que si Jake moría jamás lo perdonaría y moriría después de él, por que sin Jake, no tendría por que vivir
Carlisle: No lo entiendo, esta teniendo un shock hipovolémico, no puede ser
Nessie: Que significa eso abuelo, por favor sálvalo
Carlisle: Emmet, ve a la push, y dile a todos que vengan lo mas rápido que sea posible ya!
Nessie: No entiendo que esta pasando
Carlisle: Nessie, perdió mucha sangre y su corazón es incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo, no se ni siquiera como pudo venir hasta casa y estar de pie 5 segundos, hay que llevarlo a la casa, para ver si no tiene una hemorragia interna que lo causa- y ahí me di cuenta, si moría yo era la única culpable y quise morir
Nessie: Nooo, es mi culpa, solo mi culpa, soy un monstruo, que merece morir
Bella: Que estas diciendo hija? Tú no tuviste la culpa
Nessie: Si fui yo,  yo lo mordí y me alimente de él, por favor abuelo, sálvalo dije, y vi todo oscuro
Me desperté y era de noche, adentro estaba toda la manada y Billy hablando con Carlisle, estaba por bajar y alguien me detuvo
Alice: No te recomendaría bajar todavía, Nessie, el clima bajo esta muy tenso, no se que pasara si te ven
Nessie: Como esta él?
Alice: Creo que mejor, todavía no despertó,  se encuentra en aquel cuarto, ahora le están haciendo otra transfusión de sangre pero yo que tu…- no termine de oír lo que decía necesitaba ver a mi Jake y cuando entre estaba ella sentada junto a él tocando su pelo Nessie: Que estas haciendo, deja de tocarlo!, y ella me miro con sonrisa triunfal
Leah: Acaso viniste a terminar tu trabajo y dejarlo seco?, por que no nos haces un favor y te pierdes, el estaría mucho mejor sin ti,  y lo sabes
Nessie: Tu, no eres quien para decirme eso- dije llorando
Leah: Tienes remordimientos, por lo que hiciste, esta bien si te sientes mal, si el muere o queda mal será solo tu culpa
Nessie: Yo nunca lo lastimaría, yo lo amo, él y yo..
Leah: Se pegaron una revolcada, se nota, el tiene ese hedor tuyo en toda su piel, - e hizo una arcada- todos sabíamos que eso pasaría si tu te la pasabas de ofrecida, yo leí sus pensamiento, eres tan vulgar- sentía que una angustia me invadió y me puse a llorar
Nessie: Eres muy mala Leah,
Leah: Huy Nessie, perdón te abrazaría, pero sabes estoy dándole vida a Jake con mi sangre, por que no te vas a fastidiar a otro con tu lastima
Nessie: Que te hice para que me odies así?
Leah: Casi matas al hombre que amo
Nessie: Que?
Leah: Si, estoy segura que me imprime de Jake
Nessie: No puedes, el esta imprimado de mi, el es mío, solo mío.
Leah: Por dios, él no te ama, solo te pareces a tu madre y eso le atrae, no te das cuenta? Despierta niña, el no te ama, no eres mujer para él, el es un líder nato y necesita a alguien como yo a su lado.
Salí corriendo de la habitación, no podía estar en el mismo cuarto que ella, clavándome puñalada tras puñaladas yo sabía que lo que me decía era verdad, y eso era lo que más me mataba, él no podía estar con un monstruo como yo, y ahí me topé con Sam, que me miro serio, al lado de él estaba papá y Carlisle, que entro a la pieza con Seth que me dio un abrazo, para intercambiar el lugar de Leah, le tocaba a él darle de su sangre.
Seth: No te preocupes Nessie, el se recuperara, y lo que dijo mi hermana son solo mentiras, le gusta provocar a los demás, es un poco amargada –lo ultimo lo había dicho casi como un susurro y entro a la habitación
Sam: Creo que tu y yo deberíamos hablar de lo que paso no crees?- yo solo asentí con la cabeza
Leah: Yo también quiero presenciar la charla
Sam: No, será solo entre Renesmee y yo, y solo si ella quiere estará presente Edward
Nessie: No hace falta que este mi papá, yo se que hice mal, y tengo que hacerme responsable de mis actos, ven aquella es mi pieza
Edward: Nessie, déjame que este contigo
Nessie: Esta bien pa, pero no puedes interferir, vamos
Sam: Y bien?
Nessie: Yo soy la culpable si tienen que matarme, esta bien solo quiero despedirme de Jake, y pedirte que el tratado con mi familia siga en pie
Sam: Que, de que hablas?
Nessie: No me van a matar por lo que hice a Jake?
Sam: Nessie, el no va a morirse, Carlisle dijo que esta fuera de peligro, solo faltaba que Leah y Seth le den su sangre para que se reponga mas rápido
Nessie: De verdad?
Sam: De verdad- y me dedico una sonrisa y volvió a ponerse serio. Pero necesito saber por que lo hiciste
Nessie: Yo..- y vi como mi papa me miraba
Edward: Nessie, lamentablemente he visto todo, tuviste un sueño muy fuerte, cuando te desmayaste, cuando vi que era, me fui lejos, lo pensabas muy fuerte, después hablaremos de eso- me quería morir, mi papa vio todo lo que hice con Jake, me puse de un color rojo vivo
Nessie: Esta bien, yo estuve con Jake, no se en que momento me empecé a sentir mal y el me dijo que bebiera de el, por que no podría lastimarlo jamás, creo que se equivoco- y volví a llorar
Sam: Entonces, el te permitió, que te alimentes de él,
Nessie: Si, pero no lo veas como una traición hacia ustedes, yo de verdad me sentía my mal, no podía ni levantarme de la cama había terminado, digo estaba cansada
Sam: No lo veo como una traición, yo solo quería corroborar, que tu no lo atacaste para matarlo, eso era todo
Nessie: Espera, es verdad lo que dijo Leah? Que ella esta imprimada de Jacob
Sam: No, eso no es verdad, Jacob esta imprimado de ti y tu de él, es imposible que ella se imprime de él, si eso te preocupa,
Nessie: Muchas gracias Sam            
Todos bajamos al comedor, y ahí esta Billy, la culpa me gano y me arrodille enfrente de él y le pedí que me perdone, por lo que le había hecho a Jake
Billy: No, te pongas así, hija mía, mi hijo es fuerte, ya esta mejor, yo no tengo nada que perdonarte, no hiciste nada intencionalmente
Sam: Nosotros ya nos retiramos, si nos necesitan llámennos y vendremos
Billy: Podrías llevarme hasta mi casa?
Esme: No preferiría quedarse,? le pondremos un cuarto al lado de Jake
Billy: No prefiero ir a casa, muchas gracia igual
Leah: Yo me quedo para cuidarlo
Sam: No, aquí esta el doctor, su novia y Seth me lo pidió arriba así que el se queda
Leah: Pero yo…
Sam: He dicho que no y es una orden
Cuando salieron todos, corrí hacia la pieza, en donde el se encontraba y me largue a llorar sobre él, acariciando su rostro y el abrió sus ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario