domingo, 20 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 30.LUCHA POR TU VIDA

Nessie
Sophia estaba en una cama y mucha sangre, en el piso en la cama, por todos lados, un montón de bolsas con sangre tipo A positivo vacías en el piso y 2 que estaban colgadas que iban directo al brazo de ella, Nahuel y el abuelo estaban discutiendo, le decía que no había más que hacer que no viviría por mucho tiempo que solo había 2 salidas la muerte o su conversión a vampiro, pero con lo débil que estaba era casi imposible que aguante el veneno, Nahuel lloraba y le decía que no, que era joven y no merecía terminar muerta o como nosotros ella no había elegido y no se la podía obligar a ser como nosotros, de apoco fui entrando con mi mama teniéndome sobre ella y me dejo en un sillón, le pedí que me acerque más a Sophia, y me vio, al parecer ni si quiera se había dado cuenta que había entrado, mama había puesto el sillón pegado a Sophia
Nahuel: que estas haciendo tu aquí?
Nessie: Yo…
Nahuel: Vete!- lo mire tenia odio en los ojos hacia mi
Nessie: Quiero saber como esta, ella es mi amiga
Nahuel: Mírala, ahí la tienes muriéndose, esto es todo tu culpa no lo ves, tu y tu maldita fijación por tener amigos humanos, eso te quería a ti y se esta llevando a Sophia no lo ves? Si ella muere será solo tú culpa, lo único que te pedí fue que la cuides y no dejes que la lastime y mírala si es que puedes, tu deberías estar en su lugar
Nessie: Lo se, tendría que haber muerto yo, nunca me lo perdonaré, perdoname Nahuel, no pude cuidarla como me lo pediste- sentía que el aire me faltaba y no podía dejar de llorar cada palabra de Nahuel me mataba el era mi mejor amigo y prefería verme muerta, aunque el tenia razón yo debería de haber muerto no Sophia ella no tenia nada que ver, aunque no sabia por que eso me odiaba, sabia que su objetivo siempre había sido yo
Nahuel: Perdón Nessie, soy un estupido- el ahora me estaba abrazando y puso su cabeza en mi regazo
Nessie: Tienes la razón, y lo sabes
Nahuel: No, si tu hubiese muerto no sabría que hacer, eres mi única amiga en años, pero Nessie, tu sabes yo a Sophia- no había terminado de hablar y se largo a llorar, ya con cariño pasaba mi mano por su pelo-
Nessie: Lo se, pero tenemos que pensar que ella puede vivir, no abuelo?
Carlisle: Estaba hablándole sobre eso, no tiene posibilidades de vivir, solo queda convertirla o que muera aunque con lo débil que esta no se si aguantara el proceso
Nessie: Pero hay posibilidades de que viva como vampiro
Carlisle: un 25 % que si y un 75% que no
Nessie: Nahuel, tu no quieres que viva por lo menos asi?
Nahuel: No, ella no lo eligió, Nessie seria egoísta de nuestra parte, se que seria tu amiga por siempre y podría pasar la eternidad a mi lado pero por lo que le dije hoy seguro no lo querrá, por que no le dije lo que sentía por ella? pero igual eso no viene al caso ahora, no podemos hacérselo bajo ningún punto de vista
Nessie: Ella te quiere, lo se y sonara egoísta pero estoy segura que no se enojara si la salvamos de alguna manera de morir, ella será feliz como nosotros, ella no era una humana cualquiera tenia un don, era especial, no quiero que muera Nahuel, no puedo perderla la quiero demasiado, abuelo hazlo sálvala como puedas
Carlisle: Nahuel, de acuerdo, cada minuto que perdemos, es menos posibilidad de salvarla
Nahuel: Ok, espero lo comprenda y no nos odie, pero ¿quien lo hará, tu Carlisle?
Carlisle: Si, lo are yo y me responsabilizare de todas las consecuencias que esto traiga
El abuelo de manera rápida, la mordió en el cuello y Sophia otra vez empezó a convulsionar
Nessie: Es normal, abuelo que le pasa?
Carlisle: Si, el veneno esta haciendo efecto, ahora hay que esperara que no la termine matando y que su cuerpo lo resista.
Nessie: Yo se que lo hará
Nahuel: Esperemos no se que haría si muere
Nessie: No lo hará, vamos Sophia, lucha por tu vida- y le tome su mano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario