martes, 29 de marzo de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 37 CASTIGO

Sentía que podrían colgarme o algo por el estilo sus miradas eran de preocupación

Edward: Te das cuenta lo que nos has hecho pasar?- tenía cara de decepción y dolor como mama, escondí bien mis pensamientos y pensaba en cualquier cosa anuqué me costaba mucho

Nessie: Yo…

Jake: Acaso estás loca? Pensamos que eso te había agarrado, donde diablos estabas, no sabes que no puedes estar sola por ahí no tienes miedo de morir – el no tenía cara de decepción sino más bien de enojo

Bella: Donde estabas amor, estábamos preocupados, no estamos enojados

Rosalie: Esa será tu, Nessie al parecer poco te importa tu vida si te arriesgas así a andar sola, cada vez me decepcionas más, nosotros protegiéndote de esos y tú te vas sola por ahí?

Nessie: Tienen razón no pensé, me fui a caminar por ahí para despejar mi mente, quería estar sola por un rato, perdóneme por ser así pero necesitaba estar sola, esa es una palabra que no entienden siempre están todos juntos unidos- No les pensaba contar nada ahora yo estaba enojada con ellos

Jake: La verdad me decepcionas, te importa tan poco lo que sienta y que de mi vida por ti, moví a todos para que te busquen, piensas que esto es un juego?

No podía creer que el piense que yo sería capaz de irme y dejarlos preocupados a todos, no me conocía nada al parecer y eso era lo que más me dolía

Nessie: De verdad perdón, no quería preocuparlos así, Jake pídele perdón a de mi parte a todos los chicos y a Sam no quería preocupar de verdad

Jake: Adiós, vamos Seth hay cosas que hacer, no tenemos tiempo que perder, otro día hablamos Nessie, si me quedo ahora sería para pelear y no quiero eso, veo que estas bien tomo tus disculpas, adiós a todos- entro en fase y se fue

Nessie: Jake yo…- las lágrimas empezaron a brotar me sentía sola

Edward: Sabes que estas castigada? No saldrás más ni siquiera para ir al instituto diremos que te enfermaste o alguna otra cosa debería mandarte a donde los Denali un tiempo para que despejes como tú quieres

Nessie: No por favor no me mande lejos- Eleazar y Carmen me trataban muy bien, pero una semana con ellos y en mi estado no sé si era buena idea, subí en silencio a mi habitación y me largue a llorar con fuerza pensé en otras cosas para que papa no vea la razón, alguien golpeo mi puerta pero no hice caso

Sophia: Nessie, puedo entrar

Nessie: Esta bien

Sophia: No llores deberías estar feliz

Nessie: No te entiendo

Sophia: Lo sé cuándo ayer te vi, lo vi, te acuerdas tengo un don veo las cosas siempre adivine estas cosas, descubrí que eran ustedes y lo veo ahora estas cambiando tienes vida en ti- la abrace y llore con más fuerza

Nessie: No se lo puedes decir a nadie ni siquiera pensarlo mi papa lee mentes

Sophia: Wow buenísimo, pero te juro no lo pienso más pondré a Nahuel en mi cabeza todo el tiempo, guardare tu secreto hasta que quieras contarlo

Nessie: Gracias Sophia tu eres mi hermana del alma y siempre los serás, yo apoye mi cabeza en su regazo y me quede dormida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario