jueves, 7 de abril de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 3 RECUENTRO

Querido diario:
Me siento tan tonta, escuche el timbre y baje a toda prisa, corriendo como loca, cuando abrí la puerta para mi sorpresa solo estaba Billy su hija Rachel lo había traído, ya que él no podía andar solo hace unos años en un accidente perdió las piernas y murió la mamá de Jake, él no había vendo y yo estaba súper deprimida, la cena paso súper normal y aburrida, no sabía cómo preguntarle por Jake pero en el entretiempo del partido lo hice, él me contó que su Jake era uno de los chicos más populares el corebak de su equipo que los había llevado a la victoria más de una vez, estaba en la lista de honor y en la junta presidencial en la cual su mejor amigo era el presidente estudiantil, un tal Edward o algo así, no me contó si tiene novia, pero lo más seguro es que si, y si no lo tiene seguro medio instituto esta tras suyo, ojala seamos amigos, que estoy diciendo somos amigos o lo éramos, espero él se acurde de mi tanto como yo de él, me tengo que ir a dormir mañana te cuento como me fue
Noo, me olvidaba algo súper importante soy una tonta, papá me regalo un auto puedes creerlo un auto, en realidad una camioneta chevi vieja, Billy tiene un taller de autos y el y Jake, si Jake lo arreglaron aunque él no sabía que era para vendérselo a mi papá, al principio cuando lo vi pensé que papá me compro un montón de chatarra, pero cuando me subí y lo arranque, fue increíble, es mi bebé, le rogué a papá que me deje dar una vuelta y acepto, vi en una tienda un montón de chicos me los quede viendo y pensando si serán del instituto obvio no me iba a bajar a charlarle parecería una lunática o no, y por mirarlos casi choco a un chico puedes creerlo, no se lo cantaría a papá si no, no me dejaría tocar jamás el coche, me asuste y baje del auto casi me pongo a llorar de la impresión que me dio le pedí disculpas casi de rodillas por mi estupidez, era un chico hermoso, tenía un fuerte mentón marcado, su pelo despeinado y de color cobrizo y unos ojos verdes, casi mato a un ángel, me sonroje ante tremenda hermosura, lastima cuando abrió su boca, me dijo de todo, estúpida, despistada, ciega, bruta y muchas cosas más, los de la cafetería salieron a prisa para donde él estaba una chica exageradamente lo abrazo y lo beso en los labios y lo inspeccionaba una chica con una larga melena rubia que le llega hasta la cintura, con pómulos perfectos, cuerpo esbelto, era la chica más bella que jamás haya visto, él se fue con ella y otros del grupo me miro súper mal, le volví a pedir perdón y ni siquiera contesto, un maleducado para mí, uno de sus amigos grandote de pelo oscuro ojos azules, me pregunto si estaba bien, por lo menos un educado le dije que sí y volví a la camioneta, alcancé a escuchar su nombre Emmet, pero todavía pienso en ese chico hermoso pero maleducado, ok casi lo piso, pero no fue mi intención, y me siento mal y seguro esto se sabrá en todo Forks, maldición papá como jefe de policía seguro se entera, pero que hacer ahora si me voy a dormir
Me levante temprano y use mi shampoo favorito ahora mi pelo olía fresas, salí temprano no quería llegar tarde aparte quería saber clases y horarios, mamá quiso acompañarme obvio no la deje, llegue hacía frío y lloviznaba, no había nadie, fui a la secretaría, estaba por suerte calentito ese lugar, me dieron los horarios, pases y la clave de mi casillero, fui para ahí directamente, y guarde algunas cosas que me había traído de casa para dejarlas aquí, la gente empezó a llegar y yo me quede en el pasillo, una chica se me acerco y sonrió, era bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso con cada mechón de pelo para un lado.
-Hola, soy Alice Cullen y tú?
Bella: Isabella Swan, pero dime Bella
Alice: Eres nueva? Pero tu apellido es igual al de
Bella: Podría decirse que soy nueva, me fui cuando era pequeña, pero volvimos mi mamá y yo
Alice: Genial, yo llegue hace 3 años, con mi familia, tú eres hija del jefe de policía no?
Bella: Si- me mordí el labio, me parecía una chica súper simpática, sonó el timbre
Alice: Tengo que ir a clases, que tienes ahora?
Bella: Biología
Alice: Yo lengua, te veo en el almuerzo si?
Bella: Esta bien- camine buscando el salón 25-A y mirando mis horarios, tendría laguna clase junto a Alice?, me choque con alguien y tire todas mis cosas y las suyas, era tan torpe, no podía dar dos pasos sin tropezarme, me agache a levantar mis papeles sin mirarlo
-Eres ciega por que no miras por dónde vas?
Bella: Lo-lo siento, no fue mi intención, soy extremadamente torpe, cuando alce mi vista mi corazón latió con más fuerza, tanto tiempo espere para verlo, le dedique una gran sonrisa
Jake: No te preocupes yo tampoco estaba mirando- y me dedico una amplia sonrisa
Bella: Jake!!- él me quedo mirando, genial no me recordaba, sentí una gran desilusión
Jake: Bella? Que haces aquí- le herré si se acordaba de mi
Bella: Si volví, papá y mamá se arreglaron
Jake: Genial, me alegra mucho, por Charlie, las extrañaba mucho, por lo que me contó Billy
Bella: Si yo igual de feliz por haber vuelto, una chica se acercó nosotros
-Amor que paso, se te callo todo? Se agacho y nos ayudó a levantar nuestras en realidad sus cosas, era una chica hermosa, con un cuerpazo los tres nos incorporamos y ella le dio un gran beso, que a mí me destrozo el alma quería salir corriendo llegar a mi casa y llorar en mi cama, la inspeccione mejor dicho me la quede mirando, yo conocía a esta chica, pero de dónde?
-Qué raro tú, que me miras torpe y ciega- sí que la había visto, ella estaba con la rubia que beso al otro chico, seguramente eran amigas, fue una de las que dijo es una torpe y ciega y me miro mal, tenía ropa de animadora,
Jake: Tania que te pasa, porque le hablas así?
Tania: Ella sabe el por qué, ven amor y te lo explico- ella tomo su mano y se fueron yo me di vuelta y lo mire, él puso cara de lo lamento, e hizo una señal con su mano que me llamaría, o eso me pareció ver a mi, me sentí la más estúpida, era obvio que tendría novia y sería perfecta, sonó otro timbre de retraso y partí a bilogía, aunque no quería entrar a clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario