sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 58.BODA

Nessie
La semana había pasado rápido, papá había aceptado la idea de que lo mejor sería que me quede y tenga aquí el bebé, estaba demasiado nerviosa no pude dormir nada, hoy era el día, me desperté de madrugada, estaba demasiado ansiosa, jadie en mi cama durante varios minutos, la ansiedad me estaba matando necesitaba que sea ya la hora, me levante y me senté en una mecedora que estaba al lado de la ventana y mire la luna, era raro tener una noche despejada estas ultimas semanas, me quede dormida ahí, me desperté de nuevo cuando alguien tocó la puerta de la habitación
Alice: Lista para tu gran día- la tía estaba perfecta, ya estaba peinada era un ángel
Nessie: Si
Alice: Mira tu cara, no dormiste nada, igual que tu madre, sabes a ella yo también la vestí, y maquille,
Nessie: Hay!!!
Alice: Te pasa algo?
Nessie: Nada demasiado nerviosa, me dio una puntada
Alice: Relájate o lo quieres tener mientras caminas al altar- ella empezó acariciar mi panza y me sonrió y respiró profundo e hizo un gesto con las manos para que yo también respire igual
Nessie; Mejor, y Jake?
Alice: Todavía no llega, pero relájate, va a llegar,
Bell: Y papá y mamá?
Alice: Nerviosos, tu madre dentro de un rato vendrá ya la vi pero no te contaré nada.
Me entre a bañar la ceremonia sería temprano a las 11 de la mañana ya eran las 9 no faltaba nada, tía Rosalie vino a peinarme y me puso la tiara que me había regalado y me puso el velo, estaba hermosa como tía Alice parecían 2 princesas, ambas me tuvieron como una hora maquillándome y peinándome y lo escuche ya había llegado, ese era el sonido de su coche, lo reconocería a kilómetros
Nessie: Ya llego!!
Alice: Cierto pero de aquí a las 11 no se pueden cruzar
Nessie: Lose, lo extraño mucho, ya
Rosalie: Estuvieron separados desde ayer, no te preocupes tanto de aquí hasta el fin de los tiempos estarán juntos
Alice: OK, quítate la bata que te pondremos en vestido si?
Nessie: OK
Rosalie: Wow!
Nessie: Que?
Rosalie: Es una gran pelota, Nessie tu panza es hermosa- y me dedico una gran sonrisa
Nessie: Gracias tía- ambas me ayudaron a ponerme el vestido
Estaba lista y mamá y papá entraron
Edward: Mi princesa, estas perfecta – largo un gran suspiro
Bella: El tiempo paso muy rápido, no lo puedo creer Nessie, podría llorar, ere hermosa, lo más bello de mi vida
Alice: Tu casi estas voy ver a él novio, como se esta preparando, no me tardo nada


Jake


Estaba demasiado nervioso, estuve toda la noche practicando que es lo que le iba a decir, Billy tampoco durmió, estuvo conmigo charlando hasta la madrugada, llegada la hora de salir cayeron a mi casa todos los chicos, para saludarme antes de que me vaya y para decirme que estarían ahí a las 11 sin falta, esto que sentía era peor de lo que imaginaba me transpiraban las manos, el corazón me latía con fuerza, sentía que podría hasta desmayarme nunca había estada tan nervioso, faltaba nada para que ella sea mía y solo mía aunque ya lo era, partí a su casa junto a papá y Rachel, Paul iría para la ceremonia, no quería estar estorbando, según sus propias palabras
Cuando estábamos llegando por el camino a su casa había una gran decoración, metros y metros de un tipo de tela que iba por todos los arboles blanco, dorado y negro y rosas por doquier, mi hermana estaba sorprendida, cuando llegamos la casa no era la casa de los Cullen, estaba lleno de rosas por todos lados, parecía un cuento
Rachel: Wow parece un sueño Jake, mira cuantas rosas
Jake: Lo se- estaba demasiado tenso
Rachel: Por favor Jake, relájate un poco todo saldrá bien
Jake: Eso espero
Rachel: Tengo ganas de conocer a todos esos vampiros que Nessie me nombro, es emocionante
Jake: Me estaba olvidando de ellos- Nessie los quería un montón, a nuestra boda estaban invitados todos los vampiros que conocieron a Nessie y ella estimaba, los Denali, Benjamín, Zafrina y los demás
Alice: Jake, ya llegaste, pensé que llegarías 5 minutos antes de la boda, Rachel como estas, Señor Black está muy lindo hoy
Billy: Gracias, pequeña
Alice: Entren y pónganse cómodos están en su casa, y tú ven conmigo tienes que cambiarte.
Alice me llevo a una habitación, la ropa estaba toda en la cama, respire profundo no lo podía creer, el gran día había llegado, era raro, pero desde donde estaba sentía a Nessie, su perfume, su corazón su calor, me volvería loco si seguía pensando en ella, y saber que la tenía tan cerca ya la quería ver
Alice: Ya estás listo?
Jake: Si
Alice: Estas perfecto, ya ve abajo si? Yo voy a buscar a Nessie y ver que todo este bien, te veo abajo
Baje con Carlisle cuando entramos al salón el camino era de pétalos rojos y las sillas estaban forradas por una tela blanca con negro y dorado, y todo lleno de rosas, la mayoría de los invitados habían llegado, de un lado estaban los chicos y toda la manda y me hacían caras y del otro lado los invitados de los Cullen, a los cuales les sonreí y los salude con la mano desde donde estaba. El altar era de madera y tenía tallado nuestro nombre, respire profundo y me quede parado enfrente de mi padrino, era increíble a quien elegí, últimamente él y yo nos llevábamos muy bien todo el tiempo estábamos haciendo competencia para probar fuerza
Emmett: Nervioso?
Jake: Un poco
Emmett: Mira que si tratas de salir corriendo, como padrino te arranco la cabeza y se la dio a los perros- empezó a reírse
Jake: Jamás haría eso


Nessie


Mamá me había dado una cajita era hermosa ella estaba emocionada por dármela y estaba tan ansiosa como yo por que la habrá adentro habían dos grandes horquillas plateadas con un zafiro azul oscuro en el centro y un intrincado detalle floral en los dientes.
Nessie: Mamá es hermoso, las lagrimas empezaron a caer por mi rostro
Bella: Papá y mamá me los dieron cunado me case, yo quería dártelo a ti es azul, y prestado 2 cosas en una- le di un gran abrazo
Nessie: Gracias, ma te amo demasiado
Bella: Y yo a ti- me sente para que me los coloque, sus manos temblaban estaba nerviosa, pero logro ponerlas en mi pelo
Alice: Novia, ya estas lista, no puede ser, ven, te dare un retoque, Bella no esta bien que la hagas llorar – se rio y le dio un abrazo a mama-
Bella: Yo estare abajo ya si
Alice: Ok yo ahora bajo
Alice: Sophia pásame el ramo de Nessie, te acuerdas que tienes que hacer
Sophia: Si, soy su dama de compañía no olvidare nada de nuevo, gracias Nessie, por dejarme participar asi
Nessie: Tu eres mi hermana, y te necesito conmigo
Alice: OK, Edward tu
Edward: Alice relájate me acuerdo todo lo que tengo que hacer
Alice: Ok, vallamos bajando
Cuando bajamos no lo podía creer era un sueño, mi sueño las flores yo le había contado a la tía Alice que tuve un sueño me veía de blanco en un lugar lleno de rosas de diferentes colores y Jake a mi lado, mi sueño se estaba volviendo realidad
Nessie: Tía gracias, esto es perfecto, no pensé que…
Alice: No llores, tienes que estar perfecta, te amo sobrina lo mejor
Edward: Preparada?
Nessie: Si
Las puertas se habrieron y la música empezó a sonar


Jake
La música empezó a sonar, y la perta se abrió primero ingreso Sophia, demasiado seria y atrás como un angel ella, estaba perfecta, mi princesa mi mundo, caminaban de una forma muy grácil, perfecta, no veía a nadie solo a ella, Edward me ofrecio su mano y yo la agarre y suspire, la mire estaba ruborizada era lo que más amaba, dijimos nuestros votos, no dijimos hasta que la muerte nos separe dijimos, ‘prometimos amarnos hasta el final de todos los tiempos‘
Ella estaba hermosa radiante, al momentor de dar el sí ella se largo a llorar yo sujete su mano fuerte, sentí que no me saldrían la palabra, pero salio, di un pequeño suspiro, no quería parpadear y perder de vista su cara, cuando el cura nos declaro marido y mujer le di un tierno beso, ya no aguantaba más, quería sentir sus labios, ella era mía y solo mia, me sentía completo, de auno todos nos saludaron yo no podía borrar la sonrisa de mi rostro, Emmett me dio un fuerte abrazo y me levanto en el aire yo solo me reí, todos los amigos de Nessie se acercaban a ella yo desconfiaba un poco de ellos, era raro estar rodeadon por tantos vampiros, Zafrina nos bendijo y también el embarazo de Nessie, Benjamin también, estaban felices por las noticias, los Cullens se habían hecho muy amigos de todos ellos y que ni decir Nessie
Carlisle: Nessie, creo que lo mejor sería que descances un poco si? Estuviste mucho tiempo de pie, ahora que todos se retiran iras a habitación y te recostaras un poco
Nessie: Y las fotos que Tía Alice quería que hiciéramos
Jake: A mi no me importan más que tu vieniestar, debes descansar como dice tu abuelo si?
Todos se habían ido al salón que estaba creado afuera, por suerte para casi ninguno de nosotros hacia frio, estábamos por subir las escaleras y ambos nos sorprendimos por demás cuando vimos que estaba entrando a la casa Charlie
Jake: Charlie, gracias por venir!
Charlie: No podría faltar por nada del mundo a tu casamiento, eres como un hijo para mi y tu novia…- Charlie se había puesto colorado, Nessie solo lo miraba y se largo a llorar y lo abrazo
Nessie: Gracias por haber venido Señor Swan, nos hace muy felices que este con nosotros aquí
Charlie: No me digas señor Swan es muy formal, talvez puedas decirme abuelo? Aunque suene raro todavía- el ya sabía todo después de lo Rebbeca termino de saber que eran los Cullens y también Bella ahora
Nessie: Pero…
Charlie: Se que es raro, pero se que tu eres esa pequeña, tienes los ojos de tu madre, nunca los confundiria
Nessie: Gracias, aunque no lo creas, esto es muy importante para mi es el mejor regalo de todos, que no me tengas miedo, por ser tan diferente y no salgas corriendo
Charlie: Si, son mi familia y no los quiero perder aunque no entiendo nada, o por lo menos no muy bien, veo que sere bisabuelo, ok eso si es más raro
Bella: Charlie?- ella le dio un abrazo torpe eran iguales
Charlie: Bella, vine a felicitar a Nessie, es hermosa como tu
Bella: Gracias papá, creo que deberíamos hablar
Ellos se retiraron y yo lleve en alzas a Nessie hasta la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario