domingo, 3 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 49.NOMBRES

Nessie
Nos habíamos recostado en la cama y quedamos en silencio, yo me pare y fui al lado del ventanal y largue un gran suspiro, Jake fue tras de mi y me abrazo por la cintura
Jake: Pasa algo?
Nessie: Nada y todo al mismo tiempo- Jake me sonrío y luego frunció el ceño
Jake: Me interesa el todo, por favor cuéntamelo
Nessie: Que es lo que te perderás si te quedas a mi lado?
Jake: Nada, mira Nessie yo te elegí a ti, te amo con mi ser, eres todo lo que necesito para ser feliz, me perdería la vida si no estuvieses a mi lado por que vivo y respiro por 2ti, Nessie: No fuiste tu fue esa estúpida imprimación
Jake: Recaeremos a lo mismo de antes? El destino la vida quiso y quiere que estemos juntos desde ates de que nazcamos, como te demuestro que te amo, pídeme lo que quieras pero no cambiare permaneceré así por siempre, tendré siempre 20 años, desde el año pasado decidí no crecer más así no tenemos mucha diferencia de edad tu aparentas de 18 años yo aparentare tener 20 si?
Nessie: Yo se que me amas pero eso se quedo en mi cabeza desde que…
Jake: Paúl es un idiota y los demás también, yo no me perderé de nada si tu siempre estas a mi lado
Nessie: Y si no puedo tener hijos, me amaras igual?
Jake: Siempre te amare, no importa que suceda, siempre lo are te lo prometo si? Aparte escuchaste a tu abuelo somos genéticamente compatibles- papa nos había dicho que las se embarazaron fueron con humanos pero ninguna tenia un novio como mi Jake metamorfo, una sola pudo tener un hijo con un humano, habrá sido humano o como Jake, ella no supo que fue de él, habrá muerto? Por que costaba mantener el embarazo, será por que lo vampiro gana o son débiles como humano, estaba más confundida que antes
Nessie: Esta bien, es solo que tengo miedo
Jake: No tienes que tenerlo, no te pasara nada ni a ti ni al bebe, por que me tienes a mi y a toda tu familia
Nessie: Sabes que te amo mucho, gracias por quererme tanto, y darme la confianza que yo no tengo, te das cuenta que eres más grande que papá?- lo abrace y le sonreí al parecer las cosas por fin se tranquilizarían y yo estaba feliz por eso, que más podría pedir tal vez una sola cosa paz por fin
Jake: Tienes razón, pero yo tengo otro problema mucho más grave- y me miro seriamente
Nessie: Que pasa
Jake: Que nombre le pondremos? – y me dedico una gran sonrisa
Nessie: Falta todavía, pensé nombres pero me gustaría saber que es primero
Jake: Yo pensé un nombre
Nessie: Yo también si es niña Isara o Sarbella y si es varón Edwiam o Wilward
Jake: Ok, por que eso de querer juntar dos nombres tratando de hacer uno?
Nessie: No te gustan?
Jake: No es eso pero me gustaría un nombre no tan original como Kya si es niña o Noah si es niño
Nessie: Noah Black Cullen Swan me gusta
Jake: Mucho apellido no crees
Nessie: Quieres que renuncie a uno de mis apellidos
Jacob: No, no quiero eso es solo muy largo pero si te gusta lo aceptare
Nessie: OK, tramposo mientras me quede con tu nombre aceptas dos apellidos, pero es verdad Noah Black Cullen me encanta, nombre poderoso, el de mujer lo elegiré yo estoy segura que es mujer, del segundo lo elegirás tú
Jacob: Segundo?
Nessie: Si Jake, si llego a poder tener un hijo no impide que tenga más, da más posibilidades, obvio más adelante quiero por lo menos 3 hijos
Jake: Primero tenemos que ver con este que pasara y como será, aunque confío que todo saldrá bien, después lo pensaremos OK?
Nessie: OK
Los dos nos recostamos en mi cama y nos quedamos dormidos, no se me haría nada difícil una vida junto a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario