sábado, 2 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 47.VUELTA A FORKS

La semana estaba terminando, él abuelo no había herrado papa había llamado él día del cumpleaños de mamá para decirnos que se tomarían unos días más hable por teléfono con mamá y me puse a llorar la extrañaba mucho, le conté que escuche el latido del bebe y se puso muy feliz, de ese día ya han pasado 2 días y no volvieron a llamar, Jacob se quedaba y se iba muy temprano para ayudar a Rachel con lo del casamiento no faltaba nada, 18 de Septiembre, Alice y Esme irían a ayudarla esta tarde y yo iría con ellas, aunque Jake no me dejaba hacer nada mi panza no había crecido nada pero según el abuelo estaba ya de 4 meses aunque no se notaba, el tiempo pasaba muy rápido o en realidad mi embarazo, aunque no tanto como el de mamá.
Esme planeaba la boda decoración y todo eso y Alice se estaba encargando de los vestidos, el de Rachel y los de damas de honor, como yo seguía siendo 2dama de honor tenia que ir a probármelo, pero creo que Rachel me dejo de compromiso por que ya me lo había pedido, por que si no, no lo sería, ella me había dicho que me olvide de todo lo malo, que seriamos familia y que ella quería que este ese día con ella, yo estaba feliz de participar y que me quiera ahí, aunque Jake todavía estaba ofendido por como se lo tomo ella y Paúl, no podía creer que mi papa se lo había tomado mejor, hasta Rosalie, aunque el no quería que ella se me acerque mucho, no confiaba, cuando el se iba en la mañana ella me llevaba comida y me acompañaba a cazar, va en realidad ella me los traía a las presas para que no tenga que hacer mucho esfuerzo, tenia que estar bien alimentada, me había confesado que en el fondo le estaba cayendo bien Jake, ya que no lo quedaba de otra, y que le de la bienvenida a la familia, obviamente el desconfío, no le creía nada, decía que se me acercaba por e bebé pero no le hice caso, ella era como una segunda mama, siempre estaba cuando lo necesitaba, era solo más malcriada que yo y quería que sea todo como quería, pero conmigo no era así y se dio cuenta, entre ella y Jake yo ya había decidido
Yo ya estaba lista para ir a la reserva, toda mi familia estaba invitada a la boda, aunque a Paúl no le cerraba la idea acepto, era increíble lo bien que se llevaban Sue, Emily y Rachel con Esme y Alice, hablaban de mil cosas
Llagamos y Esme fue directo a la carpa que había mandado a construir, la boda seria afuera, mando a tallar un altar estaba todo casi terminado y la ceremonia dentro, era un sueño como estaba quedando todo, yo con la tía Alice a la casa de Paúl y Rachel los vestidos que tía Alice había mandado a confeccionarlos eran hermosos, el vestido de Rachel era un vestido de color marfil realizado con gazar de seda crepp ,escote palabra de honor, torso drapeado, ya imaginaba como seria el mío y los preparativos, los vestidos de dama de honor un sueño, el mío me quedaba perfecto eran de satén, rojo sin tiras, con la falda levantada y fajín en la cintura, Alice pensó que tendría que tocarlo pero no tenia panza pero no quería terminarlo por miedo que mi panza crezca, a Leah y a Emily el vestido le quedaba pintado, lo mismo a Rebecca que había llegado hace horas, hace años no volvía a Forks, recién conocía a mi nueva cuñada era igual a Rebecca pero se las podía distinguir Rachel tenia el pelo largo y desmechado y Rebbeca tenia un corte estilo” Bob ” degradado, más corto por detrás y aun lado y más largo por el otro lado y un pequeño tatuaje de una mariposa en su omoplato izquierdo y cuando sonreía a diferencia de Rachel se le marcaba un solo hoyuelo, me saludo y me dio un gran abrazo, yo me quede sorprendida y súper feliz, ella era la única que no sabia nada de vampiros lobos y todo lo demás así que pensó que era una simple humana, charlamos un montón de cosas sin sentido pero yo era muy feliz, terminada la prueba de los vestidos practicamos todo lo de la ceremonia yo caminaría con Jake el también obviamente era padrino se me acelero el corazón ya quería que sea el mío, sentía una gran emoción, quería llorar pero quedaría como tonta así que me aguante. La tarde había pasado rápido y volvimos a casa Esme y Alice en un auto y ami me llevo Jake, cuando llegamos, se sentía en el aire esa dulzura, una fragancia inconfundible para mi, ya habían vuelto? Salí corriendo del auto y entre, cosa que a Jake le molesto el si pudiese me llevaría en alzas a todos lados, ellos estaban sentados hablando con Carlisle, yo me tire encima de los dos, mamá me beso todo el rostro sentía que no los veía hace una eternidad, papá me dio un gran abrazo y quede sentada en su regazo, Jake entro y se sentó en uno de los sillones y los miro de manera seria
Edward: Ceo que es momento de hablar no creen? La cara de papa no me gustaba nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario