sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 56.DESPEDIDA

Jake se había ido a su despedida le tenía envidia, por que el tenía amigos, yo estaría sola en casa, esto si era deprimente, no quería sentirme sola así que Sali de la recamara y me dirigí al comedor, no había nadie, donde se habían metido todos? Fui a la cocina, al estudio del abuelo, se habrán ido a cazar, pero me dejarían sola? No importaba al parecer, volví a mi pieza cuando entre estaban todas las mujeres algo que me causo gracia
Sophia: Nosotras haremos tu despedida si?
Nessie: Son únicas, lo saben, pero como… Papá
Bella: Tu papa leyó que estabas triste por que quería una despedida, todos ellos se fueron a cazar para dejarnos la casa para nosotras solas
Nessie: Esta bien-
Alice: Estas bien?
Nessie: Si, pero bajar y subir la escalera me canso, no se si todas las embarazadas se sentirán igual, pero siento que me quita toda la energía- cuando dije eso todos miraron raro así que la arregle como pude- obvio es una forma decir mi panza me esta pesando Becca pesa un montón
Bella: Beca? Como estas tan segura de que será niña,- y acaricio mi panza
Nessie: No lo se, lo siento
Rosalie: Para mi será varón, no lo se
Nessie: Tía Alice que será
Alice: No lo se, pero si se que me dará problemas si se escapa, ese gen licántropo no me deja verlo
Sophia: Muy lindo observar la barrigota de Nessie, pero es su despedida.
No se como serán las despedida de los demás pero la mía me encanto, me hicieron un par de maldades, y me regalaron mucha lencería que daba vergüenza imaginarme usarla con esta panza

Jake

Los chicos me habían sacado de la casa y fuimos para otro lado aunque no sabía donde íbamos
Quil: Relájate Jake, no te vamos a tirar en medio de la ruta, desnudo por que no te perderías podrías volver y matarnos
Jake: OK pero Chicos falta nada para que este casado así que nada raro si?
Embry: Acaso tienes miedo?
Jake: No a ustedes, jamás pero mientras no vallamos a un bar de streppers esta todo más que bien
Paul: Streppers nos arruino la sorpresa, Jake no te diremos a donde vamos si? Pero relájate de una vez
Me habían llevado a un bar lo habían alquilado solo para nosotros, por suerte no había strippers pero si mucho alcohol, odiaba tomar tal vez si lo hacia era una cerveza con Charlie y Billy mientras mirábamos un partido nada más el alcohol te deja estúpido y nosotros que tenemos que defender al pueblo de indeseables no podíamos distraernos con nada, pero según ellos hoy era mi día y tenía que dejar toda esa responsabilidad de lado, y si no tomaba algo ellos me iban a obligar, creo que fue la primera vez que me divertí y me olvide de todo menos una cosa Nessie, simule que éramos una pareja común y no existía el peligro, salimos del bar a la madrugada, muertos de risa, Seth era el que más había tomado, seguro Leah lo metería bajo agua helada, me reí de la idea
Jake: Muchas gracias chicos, la verdad me gusto pasar un tiempo con ustedes, como si nunca nada hubiese ocurrido, como antes mis mejores amigos
Embry: Se puso sentimental, abrazo- todos vinieron y me abrazaron
Jake: OK, demen esas llaves yo conduzco- cuando nos estábamos por subir al auto sentí que nos observaban
Quil: Que pasa?
Jake: No lo sintieron
Seth: Si, son fantasmas buuuuuu- y empezó a correr como idiota con Embry, Quil y Jared
Paul: Tal vez sea Edward te siguió, para ver que no te portaste mal, no hay nadie
Jake: Tienes razón, vámonos, deje a cada uno en su casa, por suerte el auto no era el mío, Seth, no se sintió bien, Paul mañana seguro lo mata. Cuando llegue a los de ls Cullen Edward estaba afuera, genial, Paul no le había errado tanto
Edward: Te divertiste
Jake: Por Dios Edward no eres mi padre, léeme la cabeza, vas a ver, y incline mi cabeza para adelante y el se río
Edward: Se que no hiciste nada malo, sino tu no hubieses vuelto, te habría matado por el camino- Paul tenia razón tal vez era quien no espiaba
Jake: No hacia falta que me espíes nunca haría nada que lastime a Renes-Nessie, fisssjon
Edward: OK, tomaste un poco no? -y me miro serio- Nessie, esta dormida tu iras al cuarto de al lado, mañana hablaremos
Jake: Desde cuando tan bueno, y paternal conmigo –rompí en risa- te acuerdas cuando me querías matar por Bella?, -y me puse triste-si lo piensas no fue hace tanto, Bella, Bella
Edward: Cierra la boca, si dices algo que no debes, la que no te lo perdonara es Nessie, si? Y duérmete aparte de oler a perro sucio parece que te echaron alcohol encima
Cunado me desperté era de noche, cuanto había dormido, se me partía la cabeza, cuando baje, Nessie estaba en la cocina cantando, amaba su voz era perfecta, pero en este momento era un taladro, cuando me vio vino corriendo a mi lado
Nessie: Ya despertaste, y me dio un gran beso, y la abrace
Emmett: Pensamos que estabas en coma
Jake: No, solo que no lose tomamos un poco
Nessie: Papá te espera en el estudio ¿hiciste algo?
Jake: No, no lo creo
Cuando entre Edward estaba serio, mirando para afuera que es lo querrá ahora, le abre dicho algo malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario